Conexión ENCENDEDOR MINI One

• Iniciador del tema mansite25
  • Fecha de inicio
M

mansite25

Invitado
Hola a tod@s !
Tengo un MINI One del año 2003 y estas navidades me han regalado un iPOD nano. Para poder conectar el iPOD al coche decidí comprar un aparato de la marca Kensington que consiste en un emisor de FM que enchufas al encendedor del coche y al iPOD, entonces emite una señal de radio FM que puedes sintonizar en alguna emisora libre...
Mi sorpresa fue que el enchufe del encendedor no me servía !! Era demasiado grande !! Me quede flipando pq pensaba que todos los enchufes de encendedor eran universales...
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Alguien sabe si existen diferentes enchufes de encendedor o si el del MINI es diferente?
Saludos !

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro,;-).

EN cuanto a tu consulta,creo que son todos iguale,si acaso puede haber una diferencia de milimetros.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
en el mechero de mi mini entra sin problema el cargador de nokia, igual que en los demas coches.

a ver si el problema está en el kesnington o bien ha pasado algo "raro" con tu mini.

P.S.
el mio tambien es de 2003

Targa

Forista
Reacciones
19
yo he tenido dicho aparato y creo que son todos estandard universal....

pero me pase a la cinta. no me acabo de convencer lo de este invento, xq si hacia muchos km diarios se perdia la señal de esa emisora y tal....blablabla

M

mansite25

Invitado
Os confirmo que era un problema del accesorio Kengsinton, el enchufe que tenía era demasiado grande. Lo he podido cambiar por otro emisor FM con el enchufe correcto y la verdad es que se escucha fatal !! El volumen se oye muy bajo y hay muchas interferencias y eso que he cogido el más caro (100 euros)...así que lo voy a devolver.

Gracias a los que habéis contestado ! Saludos !