conector en reposa brazos?

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
hola a todos ,resulta que hoy hurgando por casualidad en el reposa brazos del coche....me inquietaba para que era como una base para un telefono pero no tenia ni un conector ni nada ,y dando a un botón que en un principio no hacia nada ,y tirando del plástico donde iría el telefono ..pues a salido y debajo hay una toma como de cargador de móvil o nose ....me puede decir alguien para que es eso?y porq razón esta tapada la clavija esa?
gracias.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Unas fotitos vendrían de p*ta madre :guiño:
Pero será algún elemento preinstalado que tu coche no trae...
Si está en la zona del freno de mano, no descartaría algo del manos libres

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
fotos jaja,todavia tengo que presentar el coche en sociedad jose....asi q no te digo mas jaja,lo tengo hace 2 semanas ...pero no puedo poner fotos por q la conexion que tengo en el pendrive este es tan lenta que se me queda colgado el ordenador,es el reposa brazos de un e92 330i,dentro del reposa brazos por si ayuda...hay como una funda de cuero pequeña pegada a la tapa por dentro,y en el hueco hay,una nevera para una lata,una conexion usb,una de clavija para mp3 y el hueco ese que es como para un telfono que tiene una teclita que al pulsarla se puede quitar un plastico y debajo hay una clavija...estoy mirando a ver si encuentro alguna foto en google pero no veo ni una

J

JLMAX

Invitado
En esas conexiones es donde va el Snap para poder colocar el tlfno y de esa forma usa la antena del coche

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
eso es para que te compres la base del telefono que tengas en la BMW y la enganches ahi, quitas el plastico ese y enganchas la base de tu telefono, esta se conecta al coche por esas clavijas, toma corriente para cargar el movil y cobertura.

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
osea si he entendido bien,en la bmw venden bases para la mayoría de los teléfonos del mercado,donde tu encajarías tu móvil en ella y la misma a la clavija que digo quitando ese plástico no?baya cacao...supongo que eso se debe a que las clavijas de cargar los telefonos no son estándar no?y aparte de cargador para el telefono y pillar la cobertura hace algo mas?como pillar la musica del telefono o nose....porq sino no tiene mucho sentido pensando lo que puede costar la broma en la bmw y pensando que el teléfono en mi caso siempre a tenido cobertura y un cargador de coche cuesta 6 euros....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
mou;9519535 dijo:
osea si he entendido bien,en la bmw venden bases para la mayoría de los teléfonos del mercado,donde tu encajarías tu móvil en ella y la misma a la clavija que digo quitando ese plástico no?baya cacao...supongo que eso se debe a que las clavijas de cargar los telefonos no son estándar no?y aparte de cargador para el telefono y pillar la cobertura hace algo mas?como pillar la musica del telefono o nose....porq sino no tiene mucho sentido pensando lo que puede costar la broma en la bmw y pensando que el teléfono en mi caso siempre a tenido cobertura y un cargador de coche cuesta 6 euros....
no lo hay para la mayoria... solo para unos pocos modelos de hace 6 años o asi... y algunos de hace 15 años...

No te coge la musica, pero vamos, no me compares coger la cobertura de la antena del coche que es mucho mas potente y que cargue en su base, que tener un mechero con el cable por ahi suelto.... no se, a mi me parece util, pero hasta cierto punto, no quiero gastarme 130€ en el snap in...