Duda conector "caudalimetro" suelto

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Pues eso creo que es el caudal metro aunque no estoy seguro al 100% cuando e desmontado la caja del filtro de aire, tiene en el lado mas hacia el frontal del coche una rejilla con lo que creo que es el caudalimetro, bien pues debajo de esa pieza hay un conector que llevaba suelto, lo e conectado porque me a parecido raro la cosa es que ahora el coche parece que anda mas lento y cuando llega a las 2000 rpm y le metes el pie a fondo al acelerador este no reacciona como antes, tendrá algo que ver? debería soltar de nuevo ese conector?? os añado fotos.

117cp5e.jpg

1pxxj6.jpg

m42is

En Practicas
Modelo
316i E30
Reacciones
44
El conector del caudalimetro parece que esta roto, por eso se te ha soltado. Yo lo mantendría conectado, intenta asegurarlo con una brida aunque sea.

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Cuanto hace que tienes el coche? Lo unico que se me ocurre es que el caudalimetro este mal, y con el desconectado la ecu prescinda de esa señal y tire de mapas y con el conectado envie una señal erronea empeorando el funcionamiento

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Cuanto hace que tienes el coche? Lo unico que se me ocurre es que el caudalimetro este mal, y con el desconectado la ecu prescinda de esa señal y tire de mapas y con el conectado envie una señal erronea empeorando el funcionamiento
Podria ser asi,pero en la foto se vee el conector del mismo con una orejita rota,podria haberse desconectado el solo,que lo hayan roto y se ha quedado sin meter bien y al final se ha caido.

Última edición:

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
si, correcto tiene una patilla rota pero lo conecte y para sacarlo tuve que hacer bastante fuerza, así que por ende dudo que se soltara solo, y creo mas que deberá ser que este el caudalimetro mal ya que con el suelto el coche anda lo que debe de andar, y hace un mes o así que tengo el coche pero lo acabo de ver hoy al desmontar. Me recomendáis soltarlo de nuevo? o miro de coger otro caudalimetro y sustituir el dañado? Pasa algo si voy con el desconectado?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.327
Eso mismo he pensado yo.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
bueno lo llevo suelto otra vez y el coche vuelve a ir bien, voy a mirar de comprar un caudalimetro nuevo, un amortiguador para la correa de servicios que este ya chirria del tornillo de abajo y otros para el capot que se me callo ayer con la mano en medio jajaj. Ya os iré contando que también le quiero hacer una revisión y cambio de aceites filtros etc.