Conectar Nokia 6300

Vicentico

Forista
Reacciones
161
¿Alguien ha conseguido conectar un Nokia 6300 por bluetooth?

Tengo un E60 del 2004 con navi profesional (idrive) y teléfono BMW que ahora quiero dejar de usar porque le he pasado su tarjeta a un Nokia 6300 (antes solo usaba el móvil en el coche y la tarjeta la tenía permanentemente conectada al telefono BMW).

Antes que obtener un duplicado de la tarjeta, ya que actualmente apenas uso el coche, preferiría conectar el Nokia por bluetooth, pero no lo consigo. El teléfono lo reconoce y aparece en la lista de los teléfonos conectados, pero no consigo que haga nada más.

Agradecería que alguien con alguna experiencia en estos temas (yo no tengo ninguna) me diera alguna indicación para conseguirlo, o, si no es posible, me lo confirmara.

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.464
vaya ahora nadie tiene ese movil. siento no poder ayudarte pero es raro que ni tan siquiera conecte suelen dar problemas de pasar la agenda pero no de sincronia. 8-[

Vicentico

Forista
Reacciones
161
tizon;6708850 dijo:
vaya ahora nadie tiene ese movil. siento no poder ayudarte pero es raro que ni tan siquiera conecte suelen dar problemas de pasar la agenda pero no de sincronia. 8-[

Gracias Tizón. Es que ví en el hilo fijo sobre sincronía bluetooth que un forista decia que tenia un 6300 (no decía de que marca) y que le iba estupendamente y pensé en abrir un hilo a ver si alguien me más corroboraba el tema, pero no he tenido suerte.

De todas formas voy a enviar un MP al forista que decía que el 6300 le iba bien a ver si tengo suerte y me contesta.

Un saludo

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Me contesto a mi mismo por si alguien tiene le mismo problema.

Buscando en el hilo fijo http://www.bmwfaq.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=6711292, he encontrado el mensaje #179 donde el forista speed1206 dice textualmente:

"Para los E60-E61 con la opción SA638 (teléfono de coche profesional) no existe la posibilidad de utilizar teléfonos móviles, lo único que se puede utilizar son manos libres bluetooth."

O sea, parece ser, que el bluetooth que empareja el terminal telefónico profesional digamos que es un bluetooth "capado" que, aunque detecta y empareja teléfonos móviles normales, es incapaz de hacerlos funcionar (al menos eso es lo que deduzco de su respuesta).

N

Newman.X3

Invitado
Hola a todos.
Tengo un Nokia 6300 y me ha costado un poco acoplarlo al Bluetooth de mi X3 (Octubre 2008). Al principio, mi telefono detectaba el Bluetooth del coche pero se quedaba sincronizando indefinidamente sin finalizar el acoplamiento. Lo que hice fue actualizar el software de mi Nokia a la ultima version con el Software Updater de Nokia y se acopló a la primera. Espero que sea de ayuda para alguien.
Un saludo.