C
carlinhos
Invitado
Buenass pues queria saber si con mi 325 tds puedo permitirme hacer una condución deportiva o por el contrario haria sufrir muxo al coche. Vosotros como lo llevais, es un diesel no un gasolina, pero con la potencia y siendo un beme podria llevarlo bien no?