Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
olgimo;7399109 dijo:
Bueno, no quisiera hacer una disertación sobre el "laismo" y el "leismo" en castellano, porque para eso está Miguel de Cervantes. :descojon::descojon::descojon:

Ya pero bueno jajaja yo sufrí también ese error cuando no sabía de esa particularidad de ese forero/a jajaja :descojon::descojon::descojon:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
olgimo;7399109 dijo:
Bueno, no quisiera hacer una disertación sobre el "laismo" y el "leismo" en castellano, porque para eso está Miguel de Cervantes. :descojon::descojon::descojon:

JaviXtreme;7399191 dijo:
Ya pero bueno jajaja yo sufrí también ese error cuando no sabía de esa particularidad de ese forero/a jajaja :descojon::descojon::descojon:

:finga::finga::finga:
:floor::floor::floor:

Venga vaaaaa.
Que no hay para tanto.;-)
Saludos.:supz:

olgimo

Forista
Reacciones
1
Por fin, mi trabajo ha terminado y le devuelvo el placer de este concurso a nuestra queridísima Tucky

La clasificación final ha quedado como sigue:

1.- alecrain - - - - -58 puntos.
2.- neri - - - - - - - - 55 puntos.
3.- JaviXtreme - - 52 puntos.

4.- RS01 - - - - - - - 50 puntos.
5.- kitus69 - - - - - -29 puntos.
6.- bmw318 - - - - -27 puntos.
7.- Tucky - - - - - - -22 puntos.
8.- La Monjita - - - 15 puntos.
9.- NiCo320i - - - - -15 puntos.
10.- eduar-dtm - - -12 puntos.

Enhorabuena a los vencedores, y por supuesto a todos los participantes, ya que lo importante, para mí, es formar parte de esta maravillosa familia y seguir haciéndola cada vez más grande. :supz::supz::supz:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
olgimo;7403768 dijo:
Por fin, mi trabajo ha terminado y le devuelvo el placer de este concurso a nuestra queridísima Tucky

La clasificación final ha quedado como sigue:

1.- alecrain - - - - -58 puntos.
2.- neri - - - - - - - - 55 puntos.
3.- JaviXtreme - - 52 puntos.

4.- RS01 - - - - - - - 50 puntos.
5.- kitus69 - - - - - -29 puntos.
6.- bmw318 - - - - -27 puntos.
7.- Tucky - - - - - - -22 puntos.
8.- La Monjita - - - 15 puntos.
9.- NiCo320i - - - - -15 puntos.
10.- eduar-dtm - - -12 puntos.

Enhorabuena a los vencedores, y por supuesto a todos los participantes, ya que lo importante, para mí, es formar parte de esta maravillosa familia y seguir haciéndola cada vez más grande. :supz::supz::supz:
Estuvo apretadito, ¿eh?:supz::supz::supz:
8 puntos entre el 1º y el 4º:-&

olgimo

Forista
Reacciones
1
Miguel de Cervantes;7404135 dijo:
Estuvo apretadito, ¿eh?:supz::supz::supz:
8 puntos entre el 1º y el 4º:-&

Es que el nivel es cada vez más alto. Hay que esforzarse para los próximos meses.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
:waki:

Muchas gracias a todos por las votaciones recibidas! Creo que es mi primera victoria, aunque no mi primer podium!

:waki:

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
=D=Enhorabuena Alecrain por la victoria.
Igualmente para JaviXtreme, por el 3ºpuesto, la cosa ha estado muy apretada:mus-.
Un saludo al resto de participantes, que de eso se trata de participar y degustarnos, viendo nuestros coches.
Todos ha participar el proximo mes.
Gracias ha Tucky y Olgimo, que sin ellos esto no seria posible.:wav:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Casi rasco podium cachis #-o

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Enhorabuena a todos, tanto ganadores como participantes!!! eso si este mes falto gente por votar y eso que hubo un buen caché en las fotos y bueno más de lo mismo para el próximo mes, subiré la foto a finales, saludos a todos!!!

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Enorabuena a los ganadores!

Lastima que cada vez participe menos gente.

De todos modos, como opinion personal, las fotos de los primeros meses, sobre todo del primer mes, las veo mas trabajadas en general.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Enhorabuena a todos los participantes,si se compara el nivel de este mes con el del primero por ejemplo la mejoría es muy importante,buenas fotillas van saliendo por aquí....;-).

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Enorabuena a todos los participantes , .
Muy buenas fotos , la verdad es que se curraron mucho las fotos , muy buenas Todos,.
Alecrain , eres un monstruo jodio ¡¡¡¡¡¡, enorabuena.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
LECTER GALLEGO;7408105 dijo:
Enorabuena a todos los participantes , .
Muy buenas fotos , la verdad es que se curraron mucho las fotos , muy buenas Todos,.
Alecrain , eres un monstruo jodio ¡¡¡¡¡¡, enorabuena.

Gracias lecter! Este concurso sin animo de lucro que es muy sano y a uno le cogen ganas de hacer pasar un buen rato a los compis!

gracias!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
alecrain;7408429 dijo:
Gracias lecter! Este concurso sin animo de lucro que es muy sano y a uno le cogen ganas de hacer pasar un buen rato a los compis!

gracias!
jajajajja, lo se , lo se, pero tus fotos se salen jodio.
Buena suerte a todos el més que viene , espero que no se me pase el alloz otra vez, jejejejeje.](*,)

T

Tucky

Invitado
Primero que nada ENHORABUENA a los tres primeros: Alecrain (por fíiiiiiin), neri y JaviXtreme. Ya tenemos nuevo campeón!!
Y segundo, pero no menos importante ENHORABUENA a Olgimo por sobrebivir a las votaciones y al concurso.
olgimo;7393190 dijo:
Amigo mío, que ya me gustaría a mí ver cómo te manejas con la hoja excel de Tucky. :descojon::descojon::descojon:

Que nuestra Tucky es informática y yo aprobé la facultad copiandome de chicas guapas. :mus-:mus-:mus-

Pero todos tranquilos que esto ya está dominado.
Olgimo, yo es que como te veo con tan buenos ojos, pensaba que eras un crack con el excel también...como sabes de todo...:descojon:
Que va!! que tampoco es para tanto. Lo que pasa que como es nuevo para tí... Pobrecito, con todo el rollazo de mail que te solté explicándote cómo funcionaba la hojita de Excel, creo que te acojonaste antes de empezar a sumar puntos, no?? Pobrecito!!
(Y ahora sí que creo que después de esto, nadie va a querer relevarme cualquier día que vuelva a pedir una manita en el concurso).
Un saludo a todos, y aunque yo no esté por aquí (supongo que la semana que viene estaré de vuelta), podeis empezar a subir fotos!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Tucky;7413226 dijo:
Primero que nada ENHORABUENA a los tres primeros: Alecrain (por fíiiiiiin), neri y JaviXtreme. Ya tenemos nuevo campeón!!
Y segundo, pero no menos importante ENHORABUENA a Olgimo por sobrebivir a las votaciones y al concurso.

Olgimo, yo es que como te veo con tan buenos ojos, pensaba que eras un crack con el excel también...como sabes de todo...:descojon:
Que va!! que tampoco es para tanto. Lo que pasa que como es nuevo para tí... Pobrecito, con todo el rollazo de mail que te solté explicándote cómo funcionaba la hojita de Excel, creo que te acojonaste antes de empezar a sumar puntos, no?? Pobrecito!!
(Y ahora sí que creo que después de esto, nadie va a querer relevarme cualquier día que vuelva a pedir una manita en el concurso).
Un saludo a todos, y aunque yo no esté por aquí (supongo que la semana que viene estaré de vuelta), podeis empezar a subir fotos!!

Ya te tenemos de nuevo por aqui, si es que por mucho tiempo no pdías desaparecer :descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Tucky;7413226 dijo:

Seas muy pero que que muy bienvenida! Y gracias por tus votos y felicitaciones! Ya no tiro más de archivo. Es hora de ... darse un paseo ... a por perspectivas nuevas ... :rambo:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Ala a utilizar nuestro ingenio ¡¡¡¡¡
Este mes voy a poner una guapa, eso si ,en cuanto salga el niño de el doctor ¡¡¡¡¡

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7413226 dijo:

Ay, mi niña, que no ha sido para tanto después de todo. No es que yo sepa mucho de casi nada, pero con buenos maestros :xray: se aprende rápido, y ya ves, aunque no sea un crack del excel, se me da bien sumar puntitos.

No te preocupes, que cuando vuelvas a necesitar ayuda, sabes que allí estaremos. Solo tienes que insinuarlo.

Un beso y un abrazo muy especial. Suerte para la próxima semana y muchíiiiiiiiisimos ánimos, que sé que no te faltan.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Hola! Bueno despues de varios meses sin poner fotos para concursar (aunque algún mes si que os he votado) aquí va mi foto para este mes de julio.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
que bonito paisaje ¡¡¡¡ , vamos con ese compita te quedo planchada.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
LECTER GALLEGO;7422965 dijo:
que bonito paisaje ¡¡¡¡ , vamos con ese compita te quedo planchada.

+1!! Una foto muy chulita. Que respira tranquilidad... :xray:

olgimo

Forista
Reacciones
1
+2 Empezamos fuerte este mes, tendremos que espabilarnos con las fotos.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
UFFFF, a ver si me dan el coche hoy de el talller, lo limpio y le quito una foto a la altura de las espectativas de este més, jkejjejejeje

T

Tucky

Invitado
Buenoooo, esto está algo apagado, no?? ¿Ya estais todos de vacaciones?
Voy a ver si me pongo las pilas y en un rato pongo esto al día. ¿Dónde están las fotos?

Acabo de actualizar a medias el museo de fotos. Digo "a medias" porque sólo he podido poner los 10 primeros ordenador por clasificación. El resto (como la clasificación final la tiene Olgimo), ya las ordenaré más adelante.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7425207 dijo:
Buenoooo, esto está algo apagado, no?? ¿Ya estais todos de vacaciones?
Voy a ver si me pongo las pilas y en un rato pongo esto al día. ¿Dónde están las fotos?

Acabo de actualizar a medias el museo de fotos. Digo "a medias" porque sólo he podido poner los 10 primeros ordenador por clasificación. El resto (como la clasificación final la tiene Olgimo), ya las ordenaré más adelante.

Ups! Lo siento Tucky, ahora mismo te envío el excel para que tengas tu la clasificación. [:>pray

davinciflow

Forista
Reacciones
0
buenaas enhorabuena a los ganadores de este mes,perdonadme por no votar he estao liadillo....aqui os dejo una preview del nuevo reportaje que le saqué al cochecito el otro dia, hay de todo y todavia estoy pensando cual poner para este mes......
P7010172.jpg (3.1 MB)

esta no es para concurso tucky solo que se me antojo poner alguna fotito XD
saludos¡¡¡¡

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
davinciflow;7426034 dijo:
buenaas enhorabuena a los ganadores de este mes,perdonadme por no votar he estao liadillo....aqui os dejo una preview del nuevo reportaje que le saqué al cochecito el otro dia, hay de todo y todavia estoy pensando cual poner para este mes......
P7010172.jpg (3.1 MB)

esta no es para concurso tucky solo que se me antojo poner alguna fotito XD
saludos¡¡¡¡

Yo no veo ná! No acaba de cargarme la foto :roll: