Cris
Clan Leader
- Modelo
- ///M3 ///M330 ci
- Reacciones
- 3.831
RS01;8899925 dijo:Cris no estas por la labor. :yawinkle
enseguida actualizo marikita :weedman:
yo con vuestro permiso cambio la mia. ;-)
RS01;8899925 dijo:Cris no estas por la labor. :yawinkle
bonito difusor delantero,si pones un trocito de vinilo imitación fibra de carbono,en los remaches,no se verán y quedara mucho mas integrado, también puedes pintar los dos remaches de cada lado de negro,no se verán tanto y es resultado sera mejor al no verse los remaches.es una opinión,un saludo.:yawinkleCris;8899977 dijo:enseguida actualizo marikita :weedman:
yo con vuestro permiso cambio la mia. ;-)
![]()
Eau Rouge;8900559 dijo:Ya, ya, contaba con ello, no te preocupes, solo lo he puesto por que es un montaje y lo he colgado, pero si te digo que ese es mi motor y ese es mi coche, son fotos hechas por mi eh.
Saludos.
roky///M;8900039 dijo:bonito difusor delantero,si pones un trocito de vinilo imitación fibra de carbono,en los remaches,no se verán y quedara mucho mas integrado, también puedes pintar los dos remaches de cada lado de negro,no se verán tanto y es resultado sera mejor al no verse los remaches.es una opinión,un saludo.:yawinkle
Cris;8888952 dijo:ufff esta tremenda la foto!! el porton CSL es sin duda un gran acierto!!!!
entonces pitufilla en el encabezamiento de la foto pongo a curri o a ti? a mi me da igual si el coche es de los dos.

muy bonitoToReTTo;8903036 dijo:Ahi va la mia:
![]()
pues visto desde ese punto...;-).los dos amortiguadores chiquitos que lleva en medio le quedan de lujo le dan un toque muy racing.un saludoCris;8901757 dijo:antes no los llevaba, pero viendo como los montan los ACS e querido ser lo mas fiel a la realidad.
![]()
ToReTTo;8903036 dijo:Ahi va la mia:
![]()
roky///M;8903092 dijo:muy bonito
Dr_House;8903454 dijo:Preciosos tanto el coche como la foto!! Si algún día me cambio a un E46 no-CSL, este sería el color en el que más me gustaría
RS01;8882283 dijo:Cris aqui tienes otra mas.
![]()
....lo que yo si fuera tuu hubiera puesto una que se vieraa un poko más el M, no seas vago y dale caña a la reflexx
roky///M;8903097 dijo:pues visto desde ese punto...;-).los dos amortiguadores chiquitos que lleva en medio le quedan de lujo le dan un toque muy racing.un saludo
la verdad que es una p*ta.a que les pongamos cosas a nuestros coches y tengamos que ir con miedo,porque venga un hi... y nos los quiten,o de pura envidia mala los rayen o les hagan alguna cosa peor,muchas veces hasta lo que tu dices,nos cortamos de ponerle una cosa que sabemos le quedaría de lujo,por evitar esto mismo.aunque en este caso y encima viendo que duerme en el garaje y te pasa como ami que si lo dejas en la calle por lo que sea no pasa media hora y ya estas asomándote a mirar,no creo que tuvieses ningún problema poniéndolosCris;8904502 dijo:si, esos tensores haber si los pillo, lo que pasa es que tengo miedo de que me los arranquen, aunque el coche duerme siempre en casa y no lo dejo en la calle a mas de 10 metros de mi, no se que hare, pero la idea es la de ponerselos. ;-)
esta vez tuve suerte,por eso cuando no me queda mas remedio que dejar el coche mas de media hora en la calle,le quito los emblemas del capot maletero y llantas que son de carbono y a partir de ahora también los tapones de las llantas,si es un engorro(aunque no tardo mas de 3 minutos en quitarlos)pero así no me los roban ni arañan.ojos que no ven......;-)
Cris;8909440 dijo:mira con cadaber y todo
enseguida actualizo ;-)

me lo has quitado de la boca el comentario