Concurso de fotografia ///M!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
RS01;8899925 dijo:
Cris no estas por la labor. :yawinkle

enseguida actualizo marikita :weedman:

yo con vuestro permiso cambio la mia. ;-)

snc00991.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
actualizado gente! ;-) me piro buenas noches!!

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Ya era hora :drinkers

Viendo el nivel de fotos que hay, era necesario ese cambio :floor::floor:

R

roky///M

Invitado
Cris;8899977 dijo:
enseguida actualizo marikita :weedman:

yo con vuestro permiso cambio la mia. ;-)

snc00991.jpg
bonito difusor delantero,si pones un trocito de vinilo imitación fibra de carbono,en los remaches,no se verán y quedara mucho mas integrado, también puedes pintar los dos remaches de cada lado de negro,no se verán tanto y es resultado sera mejor al no verse los remaches.es una opinión,un saludo.:yawinkle

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
hola Eau lo siento tio pero esas fotos no sirven para el concurso, tiene que ser una foto hecha por ti de tu coche un saludo

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Ya, ya, contaba con ello, no te preocupes, solo lo he puesto por que es un montaje y lo he colgado, pero si te digo que ese es mi motor y ese es mi coche, son fotos hechas por mi eh.

Saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Eau Rouge;8900559 dijo:
Ya, ya, contaba con ello, no te preocupes, solo lo he puesto por que es un montaje y lo he colgado, pero si te digo que ese es mi motor y ese es mi coche, son fotos hechas por mi eh.

Saludos.

estan tremendos los dos montajes! :xray: pon una foto wapa de M e30!! ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
roky///M;8900039 dijo:
bonito difusor delantero,si pones un trocito de vinilo imitación fibra de carbono,en los remaches,no se verán y quedara mucho mas integrado, también puedes pintar los dos remaches de cada lado de negro,no se verán tanto y es resultado sera mejor al no verse los remaches.es una opinión,un saludo.:yawinkle

antes no los llevaba, pero viendo como los montan los ACS e querido ser lo mas fiel a la realidad.

ac_schnitzer_m3_front_1.jpg

pitufilla

En Practicas
Reacciones
2
Cris;8888952 dijo:
ufff esta tremenda la foto!! el porton CSL es sin duda un gran acierto!!!!

entonces pitufilla en el encabezamiento de la foto pongo a curri o a ti? a mi me da igual si el coche es de los dos.

pon a curri que le va a hacer ilusion al niño...jajajaj!! :descojon:

R

roky///M

Invitado
Cris;8901757 dijo:
antes no los llevaba, pero viendo como los montan los ACS e querido ser lo mas fiel a la realidad.

ac_schnitzer_m3_front_1.jpg
pues visto desde ese punto...;-).los dos amortiguadores chiquitos que lleva en medio le quedan de lujo le dan un toque muy racing.un saludo

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
ToReTTo;8903036 dijo:
Ahi va la mia:

dsc00024u.jpg

Preciosos tanto el coche como la foto!! Si algún día me cambio a un E46 no-CSL, este sería el color en el que más me gustaría

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
roky///M;8903092 dijo:

Dr_House;8903454 dijo:
Preciosos tanto el coche como la foto!! Si algún día me cambio a un E46 no-CSL, este sería el color en el que más me gustaría

Muchas gracias, la verdad es que si, el color es unico. Pena que el fotografo no este a la altura.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
RS01;8882283 dijo:
Cris aqui tienes otra mas.

dsc0146a.jpg

Mola mola molaaa....ya la ví hace tiempo y que guapa esta la foto...quien diria que ese sitio es bcn:descojon:....lo que yo si fuera tuu hubiera puesto una que se vieraa un poko más el M, no seas vago y dale caña a la reflexx:waki:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
roky///M;8903097 dijo:
pues visto desde ese punto...;-).los dos amortiguadores chiquitos que lleva en medio le quedan de lujo le dan un toque muy racing.un saludo

si, esos tensores haber si los pillo, lo que pasa es que tengo miedo de que me los arranquen, aunque el coche duerme siempre en casa y no lo dejo en la calle a mas de 10 metros de mi, no se que hare, pero la idea es la de ponerselos. ;-)

R

roky///M

Invitado
Cris;8904502 dijo:
si, esos tensores haber si los pillo, lo que pasa es que tengo miedo de que me los arranquen, aunque el coche duerme siempre en casa y no lo dejo en la calle a mas de 10 metros de mi, no se que hare, pero la idea es la de ponerselos. ;-)
la verdad que es una p*ta.a que les pongamos cosas a nuestros coches y tengamos que ir con miedo,porque venga un hi... y nos los quiten,o de pura envidia mala los rayen o les hagan alguna cosa peor,muchas veces hasta lo que tu dices,nos cortamos de ponerle una cosa que sabemos le quedaría de lujo,por evitar esto mismo.aunque en este caso y encima viendo que duerme en el garaje y te pasa como ami que si lo dejas en la calle por lo que sea no pasa media hora y ya estas asomándote a mirar,no creo que tuvieses ningún problema poniéndolos

el otro día veo que dos niños de unos 11 años están con una bici dando vueltas al rededor de mi coche,yo como he sido niño,me imagine que lo que estaban maquinando era quitarme los tapones de las válvulas de inflado de las gomas que son con emblema ///m y lacados,pues me escondí y cuando ya iban por el tercer tapón quitado les di un susto que alguno tubo que ir con un frenazo de camión en los calzoncillos a su casa:descojon:esta vez tuve suerte,por eso cuando no me queda mas remedio que dejar el coche mas de media hora en la calle,le quito los emblemas del capot maletero y llantas que son de carbono y a partir de ahora también los tapones de las llantas,si es un engorro(aunque no tardo mas de 3 minutos en quitarlos)pero así no me los roban ni arañan.ojos que no ven......;-)

R

roky///M

Invitado
la verdad que algunos os lo currais en las fotos,se ven verdaderas fotos de portada:tonqe,haver si saco una en condiciones y la pongo,pues las que tengo no están a ese nivel ¿que pasa que sois reporteros la mitad del foro?:-k

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
la verdad es que muchas dan gusto verlas.

Roky, tardas en ponerte una!! ;-)

R

roky///M

Invitado

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

como veis lo mio no es la fotografía,y eso que están sacadas con una cámara que me costo 400e una panasonic dmc-fx3 lumix.cuando salga el finde intentare buscar un sito bonito y le diré a la parienta que la haga ella a ver si se le da mejor.el caso es que la dichosa cámara tiene muchísimas formas de configuración,pero averigua ahora para ponerla correctamente....:mad::nah:

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
yo aporto mi granito de arena, con esta foto que tenía por aquí.

(Pulsa sobre la imagen para ver más grande)

Como veo mucho nivel por aquí, a ver si apostando por la originalidad se ganan puntos!:descojon::descojon:
1 saludoo!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mira con cadaber y todo biggrin

enseguida actualizo ;-)

R

roky///M

Invitado
Cris;8909440 dijo:
mira con cadaber y todo biggrin

enseguida actualizo ;-)
:descojon::descojon:me lo has quitado de la boca el comentario:descojon::descojon:

por cierto bonito pepino, haber si sacan el vi turbo y bajan estos un pelin mas y le doy un compañero de garaje a mi nene[:>pray

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Con un cadáver y matrícula falsa ........... :mus- :descojon::descojon::descojon:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.819
Bueno hago mi aportación de algunos de mis M´s

P4260561.jpg

P2130297.jpg

M3gimp.jpg

M3presentacion.jpg

sí, sé que no valen pero lo pongo por animar algo el hilo y espero que os gusten :guiño:

p.d.: ojalá tuviera un m3 :'(

Kali.

En Practicas
Reacciones
29
Hay fotos muy buenas por ahi!!!

Solo vale poner una o pueden ser varias??? en breve colgaremos alguna que hemos hecho este finde.