COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio
A

ADAPTAacción

Invitado
e36;5941449 dijo:
ilusionados y con ganas de q llege el dia,ademas conoceras gente cojonuda de este foro,yo hace 10 meses q ando x aqi y e conocido en persona gente estupenda,animo y pa arriba!!
Hombre, la verdad es que con mi post sobre el 2000cs, la gente me esta ayudando mucho, da gusto.

Bueno. A ver que consigo hacer hoy... ¡¡¡Necesito otra secretaria!!! Voy a poner hasta a mi hijo...Jajajaj
Saludos.

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;5941604 dijo:
Hombre, la verdad es que con mi post sobre el 2000cs, la gente me esta ayudando mucho, da gusto.

Bueno. A ver que consigo hacer hoy... ¡¡¡Necesito otra secretaria!!! Voy a poner hasta a mi hijo...Jajajaj
Saludos.
joer con 26 años ya tienes un hijo!!!no pierdes el tiempo ehbiggrin,yo acabo de tener una nena hace 10 dias y estoy q no cago :yahoo:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Es en fin de semana? quizás pueda liar a algunos 850s del norte, 3 o 4, yo iría desde luego.

e36

Forista
Reacciones
0
venga q esto se anima,aver donde esta la peña!!!

pochy

En Practicas
Reacciones
0
si es por una buena causa como esta contar conmigo me gusta arteixo un salu2

e36

Forista
Reacciones
0
pochy;5943508 dijo:
si es por una buena causa como esta contar conmigo me gusta arteixo un salu2
te vas a venir desde Valladolid!!??!?!?!?!me arrodillo ante ti

A

ADAPTAacción

Invitado
¡Hola! Ya se que este no es el lugar para hablar de quedadas, pero espero que por una vez, y debido al motivo, hagais la vista gorda... :goodman

Mi empresa organiza unas jornadas de accesibilidad y apoyo a las personas con discapacidad en Arteixo, La Coruña.

Nuestra idea era organizar una quedada durante las jornadas, para alegrarles un poco la vista a la gente que tiene problemas mentales, o físicos, ya que vendra gente que hace meses o años que no sale de su casa a un evento...

Pero, de todos modos, tambien estamos abiertos a cualquier idea, con una condición. Que quien la plantee, ayude en su organización.

Las normas a seguir: no faltar al respeto a nadie, no hacer boberias con el coche o moto, ya que mucha gente ha quedado mal de un accidente, y hay que tener un respeto, y, por supuesto, no acudir bajo el efecto de alcohol o estupefacientes.

Por el resto, habra que hacer caso a lo que os digamos de organizacion una vez alli, pero no habra problema. Buscaremos un sitio donde poner los bichillos, y habra actividades de todo tipo, desde talleres y exhibiciones de deporte adaptado, hasta un concierto de un grupo de chavales con Síndrome de Down, (el batera es ciego y paralítico además, pero son la p*lla, se llaman Xerock, buscar en youtube).

Bueno, pues eso, que espero que os guste la idea. Desde luego, no se cobra nada por apuntarse, ni mucho menos. Suficiente haceis con venir y ayudar.

Muchas gracias a todos los que os intereseis, y no olvideis dejar puesto en el post vuestro email si os apuntais.

¡Mil gracias a todos!

Se me olvidaba dar la dirección para apuntarse:
http://www.bmwfaq.com/f15/concentracion-arteixo-buena-causa-361644/
Gracias a la gente del foro. Habrá un recuerdo hacia vosotros :guiño:

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Me parece una buena iniciativa. Por este foro hay unos cuantos gallegos que seguro que se acercan por ahi y colaboran.
saludos y suerte.

e36

Forista
Reacciones
0
venga q se anime la gente!!el q qiera q se pase por punto de encuentro

A

ADAPTAacción

Invitado
Si señor Pochi... La verdad es que de momento te mereces la camiseta a la mayor distancia recorrida :)

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Interesante. Pero que proponeis para la gente que se acerque? ... me refiero .. que tenemos que aportar? ¿como podemos ayudar? solo con la presencia? .... Perdona, entiendo la iniciativa y la idea de cara a esa gente pero no lo que pedis ... Explicanos un poco mejor que estaremos encantados de ayudar. Gracias ;-)

e36

Forista
Reacciones
0
jose_speed;5944094 dijo:
Interesante. Pero que proponeis para la gente que se acerque? ... me refiero .. que tenemos que aportar? ¿como podemos ayudar? solo con la presencia? .... Perdona, entiendo la iniciativa y la idea de cara a esa gente pero no lo que pedis ... Explicanos un poco mejor que estaremos encantados de ayudar. Gracias ;-)
lo unico q hay q hacer es acercarse hasta arteixo para hacer una qedada de bmw's,habra una comilona y varias actividades para q se entretenga la gente,cuantos mas vallamos mejor

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
No estaria mal. A mi la idea me gusta. Habría que enviarle un privado al menos a toda la gente de galicia .. para ver si se anima ... creo que podemos ser dos por el momento ¿no?;-)

T

Tigui

Invitado
jose_speed;5944094 dijo:

+1

Igual me acerco yo también. Me parece una buena cosa ;-)

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Yo me encargo de poner el mensaje en el subforo del Serie 1. Los demas, podeis encargaros de hacer lo mismo en vuestros correspondientes foros ...

A

ADAPTAacción

Invitado
¡HOLA! Yo debería estar en cama ya, pero bueno. XD
Es lo malo de ser empresario XD.
Lo que queremos es hacer una "exposicion" de coches y motos, no solo BMW's, ni solo clásicos. A los chavales con discapacidad intelectual por ejemplo les encantan los cohes y las motos, por eso, sería un aliciente más para ellos. No solo queremos realizar actividades que tengan que ver con la discapacidad. De todos modos, los que querais podeis ofreceros como voluntarios en los talleres, oraganización, o inventaros algo vosotros.

Creo que habra regalos bastante chulos para lso que os acerqueis.

¡Muchas gracias por participar!

T

Tigui

Invitado
ADAPTAacción;5944136 dijo:
¡HOLA! Yo debería estar en cama ya, pero bueno. XD
Es lo malo de ser empresario XD.
Lo que queremos es hacer una "exposicion" de coches y motos, no solo BMW's, ni solo clásicos. A los chavales con discapacidad intelectual por ejemplo les encantan los cohes y las motos, por eso, sería un aliciente más para ellos. No solo queremos realizar actividades que tengan que ver con la discapacidad. De todos modos, los que querais podeis ofreceros como voluntarios en los talleres, oraganización, o inventaros algo vosotros.

Creo que habra regalos bastante chulos para lso que os acerqueis.

¡Muchas gracias por participar!

Pues genial, mantennos informados de todo. Gracias ;-)

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Pero que te pareceria una kedada de BMW's a mayores? no creo que encajase mal no?

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;5944086 dijo:
Si señor Pochi... La verdad es que de momento te mereces la camiseta a la mayor distancia recorrida :)
parece q se van apuntando mas,tienes q hacer un listado para ir apuntando a la gente para saber mas o menos los q qieren venir aunq sea con interrogantes

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
ADAPTAacción;5902694 dijo:
¡Hola!

Soy nuevo en el foro, por lo que espero estar haciendo este anuncio de manera correcta. biggrin

Mi empresa organiza en Arteixo, A Coruña, unas jornadas de accesibilidad, como obra social, y estamos buscando eventos que la hagan mas chula.

A fin de cuentas, está dirigida a gente con parálisis mental, gente que apenas puede salir de casa, etc. Queremos demostrar que no solo las personas ciegas o minusválidas son discapacitadas.

Por ello, me gustaría saber si a alguien le interesaría ayudarnos a organizar una concentración o algo así, para que la gente que acuda pueda regalarse los sentidos con motos y coches, con historia o sin ella.

Las jornadas serán entre finales de octubre e inicios de noviembre.

¡¡Si os animais, a ver si os puedo acompañar en mis 2000 cs!! Muchas gracias de antemano.;-)

Cuál es tu empresa o empresa para la que trabajas?, Las jornadas de accesibilidad en que consisten concretamente? es un seminario? unas conferencias técnicas? quién participará como ponentes o asistentes? es una fiesta de integración? perdona tantas preguntas es sana curiosidad.

A

ADAPTAacción

Invitado
¡HOLA!
Os cuento. Mi empresa es ADAPTAacción, somos la única empresa de España que ofrece un servicio integral en discapacidad y dependencia. Podeis visitarnos en ADAPTAaccion. Accesibilidad al cuadrado.

Las jornadas van a ser tratadas desde el punto de una fiesta de integración, como tu dices, Rafa. Habrá una serie de talleres de actividades, juegos adaptados y populares, concierto, exhibiciones de deporte adpatado, etc.

Se trata de ofrecer un evento festivo especialmente pensado para personas con discapacidad de cualquier tipo, pero, aprovechando que el Tajo pasa por La Coruña, lo orientamos también hacia la integración de las personas.

Queremos enseñarle a la ciudadnía lo que puede ofrecer la discapacidad, que no solo son personas que tienes límites mas o menos graves, y que hay que compadecerse de ellos, si no que en muchos casos, llevan vidas mas plenas que las nuestras.

Y por supuesto que no me molestan las preguntas... ¡Todo lo contrario!

¡Saludos!

A

ADAPTAacción

Invitado
¡Hola!
Bueno, voy haciendo una lista de la gente que se ha apuntado. Por le momento, no somos muchos, pero poco a poco iremos siendo mas.

Confirmados:

BMW cromado
e36
Recaro
salsk8
Rafael Dantés
pochy
josespeed

Por confirmar:

Siempreferrari
trastornado
Qosmico
Distrofen
Tornillu
Tigui

No vienen:

Eleanor 320td --> Trabajo

Por favor, los que confirmeis, no olvideis enviarme vuestros datos, a javier.carril@adaptaccion.net

¡Atención, noticia!

Hemos conseguido que AIG, empresa colaboradora con nosotros, ofrece a cada persona que participe en los eventos, un seguro de accidentes GRATUITO durante un año.
No creo que sea un aliciente para apuntaros, solo es un aforma de agradeceroslo. :)

pochy

En Practicas
Reacciones
0
ADAPTAacción;5944086 dijo:
no me mereco ninguna camiseta ellos son los que semerecen que estemos ahi un salu2 :descojon:

A

ADAPTAacción

Invitado
Vaaaaaaaaaaaaaaaale... A ser si conseguimos escaquear alguna copita de brooonce.... :descojon::descojon::descojon: