COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio
A

ADAPTAacción

Invitado
Eventos cancelados, por motivo de fuerza mayor.

Para mas información, ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Arteixo.

A

ADAPTAacción

Invitado
Por cierto. He puesto un post en el foro de concentraciones y encuentros, por la organización de una concentración en Arteixo, aquí en Coruña. Leedlo por favor, ya que igual alguien quiere apuntarse. Muchas gracias a tod@s.

siempreferrari

En Practicas
Modelo
323 i
Reacciones
2
Hola amigos de ADAPTAacción, desde mi punto de vista me parece una idea acertada, siempre que sea algo con lo que mejorar, aunque sea por unas horas, la situación de los más necesitados es de agradecer.
Si por parte de la gente que lleva la iniciativa en este foro lo considera, se podría intentar hacer algo.
Un saludo y esperemos que tenga respuesta.

A

ADAPTAacción

Invitado
Vaya, gracias, siempreferrari. A ver si alguien mas se anima, y logramos montar algo. La verdad es que todas las empresas y entidades con las que hemos hablado se han animado a participar enseguida. Por eso, a través de este foro, quizas podamos conseguir algo guay.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Cuenta conmigo compañero si me pilla por la zona de galicia en la fecha que se haga dicha concentración!

Saludos

A

ADAPTAacción

Invitado
Gracias ELEANOR. Os mantendre avisados a todos los que os animeis. Y, por supuesto, no faltara una buena laconada o mariscada a cargo de los patrocinadores.... :descojon:

Acabo de negociar las fechas con el Ayuntamiento: 15 y 16 de Noviembre. ¡A ver quien se anima!

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
Jeje, veo que ya conoces mi historial.

Te aseguro que me encantaria venir a la concentracion, pero me queda un poco lejos y ahora precisamente no estoy para hacer viajes largos :cry:.

La verdad es que cuando poneis posts de coches que encontrais me trae buenos recuerdos de cuando lo hacia yo, y tampoco es que haya muchas cosas buenas que recordar, pero en parte lo echo de menos.

A

ADAPTAacción

Invitado
Andreusf;5909714 dijo:
La verdad es que cuando poneis posts de coches que encontrais me trae buenos recuerdos de cuando lo hacia yo, y tampoco es que haya muchas cosas buenas que recordar, pero en parte lo echo de menos.

No todo sera malo ¿no?
Yo empece con esto de los clásicos con un SEAT NPI que parecia un coche de los del Hollywood de los años cuarenta, en color verde, bastante demacrado per perfectamente recuperable... El problema fue que tenia 18 años y me lo levantaron.

Pero a mi lo que me gusta no es el coche en si, si no el trabajo y y lo que implica la restauración y l aposesión de una joya asi.

Aunque bueno, si le limitas el consumo a tu 3.0, igual te hacia un favor y te lo compraba por 100 euros.... (¡Que cuele que cuele!)

Un saludo.

B

bmw cromado

Invitado
buenas yo soi de villarodis ... y por supuesto me apunto por una causa asi se hace lo qe entre en las posibilidades ... y por desgracia tengo un amigo con un problema igual....cualquier cosa avisa

A

ADAPTAacción

Invitado
Genial tio. Las fechas son esas, falta que alguien nos eche una mano a organizar eso en concreto. Muchas gracias. Y si tu amigo necesita cualquier cosa, ya sabes. ¡Un abrazo!

B

bmw cromado

Invitado
yo soi forero desde hace poco tiempo y fui a un par de qedadas .. yo a las qe fui se busco un sitio donde comer bien y economico con sitio para las maquinas , se hicieron algunas actividades . y cosas asi ... para esta lo minimo es lo del sitio para comer ,, si hai suerte vendra gente, como minimo ,de varios sitios de galicia,,, los foreros tambien comen ,,jejejejejee.y son buena gente por lo menos los qe yo conozco .. esperemos qe algun forero qe controle un poco por mas esperencia en qedadas heche una mano o las dos ...... jejejeej.

B

bmw cromado

Invitado
lo de la laconada y demas es un punto a tener en cuenta JEJEJE . en qe zona se haria el evento ¿donde los institutos y polideportivo de arteixo?

A

ADAPTAacción

Invitado
Hola.
A ver. La zona en la que se van a realizar las actividades, es la explanada en frente del centro cívico, pero como yo todavía no he ido, no te puedo asegurar que el sitio de para todo.

De todas formas, esta semana tengo que ir con mi equipo a evaluar los lugares de actividades, por lo que buscaremos una solución.
Te mantendre informado. Bueno, a ti y a los demas :guiño:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ADAPTAacción;5914973 dijo:
Hola.
A ver. La zona en la que se van a realizar las actividades, es la explanada en frente del centro cívico, pero como yo todavía no he ido, no te puedo asegurar que el sitio de para todo.

De todas formas, esta semana tengo que ir con mi equipo a evaluar los lugares de actividades, por lo que buscaremos una solución.
Te mantendre informado. Bueno, a ti y a los demas :guiño:
buenas compi,me parece una iniciativa estupenda,y mas cuando es por una buena causa,y yo en principio me apuntaria,ya que mirando el calendario,en teoria,eses dias estoy de descanso....un saludo

B

bmw cromado

Invitado
hola qe tal , qe nos vamos animando . si es donde yo te digo hai sitio para dar y tomar , muy grande. ejejjejejejeje

e36

Forista
Reacciones
0
hombre a mi pa esa fecha me viene bien y tambien me apunto ademas me qeda al lado de casa y x una buena causa no me lo pienso,espero q se apunte muxa gente

A

ADAPTAacción

Invitado
Guay!! Veo que la gente se apunta. Genial. Ahora, solo falta el apoyo de un veterano, jejeje. Corred la voz plis. Muchas gracias.

B

bmw cromado

Invitado
estuve mirando el sitio ., y lo bueno seria qe los coches se pusieran enfrente en el campo donde se hace la feria sino se podria ir al aparcamiento del polideportivo donde la piscina e institutos qe tambien hai mucho espacio . tu diras. no se lo qe organizais pero si haceis alguna actuacion o algo en cubierto para la gente teneis el polideportivo ,es amplio y con buenos accesos,mejor qe en el centro civico por espacio, todo seria comentarlo con el ayuntamiento, yo os doy ideas si sirven bien y sino lo siento

A

ADAPTAacción

Invitado
Todo se agradece :) A ver. El primer día hay talleres y juegos para los niños. El segundo día, hay una demostración de deporte adaptado, talleres y juegos, y al final hay un concierto, de un grupo de chavales discapacitados, xerock, busca en youtube, son buenisimos... El batera es ciego, por ejemplo.

Esta semana voy al ayuntamiento, y ya concreto un poco mas. Muchas gracias, de verdad.
Un abrazo.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Hola de nuevo, si es esa fecha no voy a poder ir, ya que me toca curro en MAdrid....

Si fuera una semana antes si que podría....

Lo siento

A

ADAPTAacción

Invitado
Vaya... que lastima. Bueno, no pasa nada. Otra vez sera :)

Recaro

Forista
Reacciones
7
Otro que se apunta. Todo lo que se pueda ofrecer será poco!!

Salu2!!

Q

QOSMICO

Invitado
Yo tambien intentare asistir, pero para esas fechas no puedo confirmar nada aun.

A

ADAPTAacción

Invitado
Perfecto. Muchas gracias. ¿Cuando podrias confirmar qosmico? Por cierto, bonita foto XD

B

bmw cromado

Invitado
le hechare un vistazo a ese video, me alegro poder ser util,venga animo a esa gente forera,adaptacion segun se vayan apuntando pon un link con una lista de la gente qe vaya confirmando su asistencia.. ayuda a controlar el numero de asistentes venga un saludo

A

ADAPTAacción

Invitado
bmw cromado;5930021 dijo:
le hechare un vistazo a ese video, me alegro poder ser util,venga animo a esa gente forera,adaptacion segun se vayan apuntando pon un link con una lista de la gente qe vaya confirmando su asistencia.. ayuda a controlar el numero de asistentes venga un saludo
Que alguien me ayude con ello... Estoy en pleno con el Ayuntamiento, y m evan a salir tres obras en unos dias... ¡Me muero!

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
si en esas fechas tengo el coche intentaré ir, ponedme en la lista de dudosos.

e36

Forista
Reacciones
0
Distrofen;5931784 dijo:
si en esas fechas tengo el coche intentaré ir, ponedme en la lista de dudosos.
como q de dudoso!!!!! tienes q venir fijo!!! el coxe lo tendras fijo pa esas fechas ya q es x una buena causa

A

ADAPTAacción

Invitado
Jajajaja. Guay. Intentare hacer la lista y las normas hoy. ¡Un abrazo!