A
ADAPTAacción
Invitado
Eventos cancelados, por motivo de fuerza mayor.
Para mas información, ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Arteixo.
Para mas información, ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Arteixo.

Andreusf;5909714 dijo:La verdad es que cuando poneis posts de coches que encontrais me trae buenos recuerdos de cuando lo hacia yo, y tampoco es que haya muchas cosas buenas que recordar, pero en parte lo echo de menos.

buenas compi,me parece una iniciativa estupenda,y mas cuando es por una buena causa,y yo en principio me apuntaria,ya que mirando el calendario,en teoria,eses dias estoy de descanso....un saludoADAPTAacción;5914973 dijo:Hola.
A ver. La zona en la que se van a realizar las actividades, es la explanada en frente del centro cívico, pero como yo todavía no he ido, no te puedo asegurar que el sitio de para todo.
De todas formas, esta semana tengo que ir con mi equipo a evaluar los lugares de actividades, por lo que buscaremos una solución.
Te mantendre informado. Bueno, a ti y a los demas![]()
Que alguien me ayude con ello... Estoy en pleno con el Ayuntamiento, y m evan a salir tres obras en unos dias... ¡Me muero!bmw cromado;5930021 dijo:le hechare un vistazo a ese video, me alegro poder ser util,venga animo a esa gente forera,adaptacion segun se vayan apuntando pon un link con una lista de la gente qe vaya confirmando su asistencia.. ayuda a controlar el numero de asistentes venga un saludo