Con telefono inalambrico

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
756
Hola compañeros , tengo una duda - problema con mis nuevos inhalambricos , acabo de instalar un inalambrico duo ,de motorola en casa , he quitado uno, que tenia ,normal, y he enchufado, el nuevo , hasta aqui nada raro , bien , cuando me llaman no suenan los tonos de llamada salvo el primer tono , antes no me pasaba , el que me llamaba ,cada tono que escuchaba , mi telefono sonaba , ahora no.

Bien tengo el adsl con Orange ,Lifebox 1 ( me va perfecto en 3 años ) , he enchufado el telefono nuevo en la misma clavija que el viejo, he apagado el equipo para que se reinicie ,y no hay forma de que suenen mas tonos que el primero...

¿Que puede ser? , muchisimas gracias a todos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.390
Por lo que cuentas (y que tendrás microfiltro) solamente se me ocurre ya que es un asunto de la configuración del teléfono; entra a opciones, timbre o como se llame en Motorola, y cambia la función a la que buscas, ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.476
¿No será una simple opción del teléfono com oen los Nokia de antaño el "una sola vez? ;-)

Por cierto, "inalámbrico". Alambre no lleva H. ;-)

luismif

Forista
Reacciones
387
Hola, creo que el problema puede ser porque el Livebox no soporte telefonos inalambricos. Es posible que la parte de caja de voz solo soporte telefonos convencionales. Se que parece una burrada, pero por ejemplo con Vodafone, conlos primeros routers que daban, no podias conectar ningun telefono a ellos y el servicio de voz te lo daban con un inalambrico que te proporcionaban ellos que llevaba una tarjeta sim como un movil. Se le podia pedir que te enviasen el adaptador para conectar telefonos convencionales pero tenia bastantes restricciones del tipo de telefono a conectar. Livebox creo que va un poco de lo mismo, a lo mejor el problema viene de ahi.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
756
Bien os cuento, no llevo microfiltros, el telefono esta configurado de fabrica y funciona perfectamente ( lo he puesto en otra casa, enchufado a una roseta ).

En el livebox he tenido puesto otro telefono ,y funciono de lujo ,siempre.

Supongo que no todos los telefonos inalambricos ,aunque sean DECT ,funcionen bien en estas "centralitas".
Hoy comprare otro, que remedio.

Muchismas gracias de nuevo compañeros

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
756
Ya esta solucionado, era un problema de incompatibilida de telefono con adsl box :bash:, he comprado un panasonic, que en su caja pone, "compatible con adsl box" , lo he conectado, y funciona perfactamente :-k , en fin , tendra que ser asi.

Gracias y un saludo.