Yo lo llevo hace varios años y ningún problema, lo que comentan del tema de humos, si tienes bien regulada la bomba inyectora, no hay un aumento apreciable y en prestaciones no tiene nada que ver, no comprometiendo para nada la mecánica, ojo si no vas a saco todo el rato.
He instalado también una buena cantidad de ellos y nadie se ha quejado, al contrario.[/Q
Eduma tengu una pregunta sobre la tema, le compre un chip de ebay que biene ya programado, le mande numero de ECU. la problema es la siguente.
cuando pusi, en ralenti los primeros 20 sec. funcciona bien despues baja ralenti i empiesa funccionar inregular, cuando codusco se nota que el motor esta mas agresivo y esta mas sensible cuando quito la pierna del pedal. en normal cuando quitas del pedalla tiene que el consumo baja a 0, pero no baja.
quero saverlo hay que cambiar algo o ajustar para que quede bien o el chip biene mal programado,
es un 318I motronic 1.7.2 y motor hase tiempo k cambio es un m40.
dame un solucion por favor:cry: te lo agradesco mucho !!!