Si es mi gran duda , en ninguna parte habla de batería virtual ni nada parecido.![]()
Con Naturgy tengo la misma duda.
Si es mi gran duda , en ninguna parte habla de batería virtual ni nada parecido.![]()
Con Naturgy no se guardan excedentes , los pagan a 0,11 pero no hay batería virtualCon Naturgy tengo la misma duda.
Los excendetes los guardas en la batería virtual y te los van descontando.Acabo de ver en la tarifa solar de Naturgy ésto:
“En relación a la compensación de excedentes, si en el periodo facturado tu tipo de autoconsumo ha generado excedentes encontrarás en tu factura este concepto, el número de kWh e importe a descontar en el periodo facturado. Y recuerda, al mes siguiente se empezarán a contar los excedentes desde cero.”
Por lo que leo entiendo que los excedentes no compensados en el mes facturado no los guardan.
Si hay batería virtualCon Naturgy no se guardan excedentes , los pagan a 0,11 pero no hay batería virtual
Los excendetes los guardas en la batería virtual y te los van descontando.
Si hay batería virtual
No me acuerdo cuanto pero si más o menosPor algún lado creo recordar haber leído que tenía un coste de 6 cts/día
en contratos nuevos, no. al menos eso me han dicho.Si hay batería virtual
Anda pues eso no se nada, yo si lo tengo contratado desde que salio, y no he vista nada de que lo quisieran quitar.en contratos nuevos, no. al menos eso me han dicho.
Anda pues eso no se nada, yo si lo tengo contratado desde que salio, y no he vista nada de que lo quisieran quitar.
Voy a investigar tambien.
0,085 €/kwh
lo que no sé es si los excedentes que no se compensan los guardan
Ver el archivos adjunto 171499
Acabo de hablar con ellos (WEKIWI).
Los excedentes sobrantes tras compensar el importe de la factura se guardan para la siguiente (batería virtual).
Cuando te apuntes me apuntoque da miedo abrir camino
tenemos margen o tiene que ser ya ?
Se te habrá acabado el contrato y ahora tienes otras condiciones.Os hago una consulta....
Estoy con repsol tarifa solar fijo con bateria virtual.
Estaba revisando los excedentes, he he visto que de septiembre, me han abonado unos excedentes a precio de contrato (0.149), y otros a 0.08.
El caso es que en la fecha del "nuevo" precio, es cuando coincide la renovación del contrato.
A mi nadie me ha comunicado ese cambio en el precio de los excedentes...
ES LEGAL ESTO?????, porque me da que no...
Mañana llamaré a atención al cliente, pero por llevar algo de información al respecto.
MUCHAS GRACIAS
Se te habrá acabado el contrato y ahora tienes otras condiciones.
A mí me llamaron de Repsol y me ofrecían los excedentes a 8 céntimos como a ti, pero el resto de precios eran todos más caros de lo que tengo ahora .
Cuando te apuntes me apuntoque da miedo abrir camino
tenemos margen o tiene que ser ya ?
Hacer un "apunte conjunto".![]()
Que os parece esta oferta de naturgy??
https://www.naturgy.es/hogar/solar/tarifa_solar#precios-y-condiciones
Que os parece esta oferta de naturgy??
https://www.naturgy.es/hogar/solar/tarifa_solar#precios-y-condiciones
Estaba bien, pero parece que ahora no tienes batería virtual para los nuevos clientes. Así en mi caso no me interesa
Me apuntaré en noviembre, para “gastar/compensar” con Octopus todo lo que pueda (tengo unos euros acumulados), a sabiendas de que en Octopus se me quedarán unos 15€.
La fecha tope es el 10N, así que lo haré unos días antes, para dejar un poco de margen por si hubiese algún problema con el trámite.
Efectivamente...
No tiene batería, con lo cual no me interesa...
Cual me recomiendas??
Gracias
EL termino de potencia no esta mas del doble que las demás ? entiendo que es dividido entre 12 pero ese 25,39 se me hace muchísimo
Ver el archivos adjunto 172193
Con Naturgy
Potencia punta 0,103663
Potencia valle 0,034042
serían 37,83 la punta.
pero en la valle hay mucha más diferencia.
0,9688 kW/año en WEKIWI
en Naturgy serían 12,42.
Yo con 10 kW serían 9,69 € con WEKIWI y 125,20 con Naturgy.
(Esto último potencia en valle)
Con Naturgy
Potencia punta 0,103663
Potencia valle 0,034042
serían 37,83 la punta.
pero en la valle hay mucha más diferencia.
0,9688 kW/año en WEKIWI
en Naturgy serían 12,42.
Yo con 10 kW serían 9,69 € con WEKIWI y 125,20 con Naturgy.
(Esto último potencia en valle)
Ufff. ¿Tienes 10 kw de potencia?
Sí, en horario valle.
En horario punta tengo 4,5.