con molduras interiores.........

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.705
jbenito;8985281 dijo:
Mi personalidad? eso que es?

sds

Ya decia yo que te faltaba algo :-k

:descojon:

rhisrhis;8985285 dijo:
Tu lo que tienes que hacer es reconciliarte con el "rumano", y dejarte de de buscar sustitutos por ahí :finga:

No me hables de reconciliaciones que no sabeis lo nuevo :descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
blaki;8985235 dijo:
Ahhh que estas cansado de tanto currar, te entiendo :finga:

juas juas juas.......

ahí te ha dado rhis.......(minipunto a favor de........el equipo de los chicos!!!!!) ......

no estarás estresado....... haztelo mirar, eh??
:descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8985290 dijo:
Las de madera las quité porque empezaban a hechar raçices y brotaban hojas.

sds
No las regabas adecuadamente, aún me acuerdo de aquel post que le pusieras a aquel troll :finga::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.705
jbenito;8985290 dijo:
Las de madera las quité porque empezaban a hechar raçices y brotaban hojas.

sds

De sucio que tenias el coche, no lo habias limpiado nunca hasta que yo fui a conocerte y te lo limpie, el coche ehh :finga:

rhisrhis;8985296 dijo:
Yo pienso que si, montará las de carbono, porque le dejaste impresionado con tu coche, pero es que tu coche no tiene un interior oscuro....

Como el :floor:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cuadrado 1943;8985303 dijo:
blaki;8985235 dijo:

juas juas juas.......

ahí te ha dado rhis.......(minipunto a favor de........el equipo de los chicos!!!!!) ......

Tu viste mis molduras, qué opinas??

sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.705
juas juas juas.......

no estarás estresado....... haztelo mirar, eh?? :descojon::descojon:

Si te cuento cuando le llame el otro dia que me dijo que estaba reventado de currar... es para matarlo :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8985300 dijo:
No me hables de reconciliaciones que no sabeis lo nuevo :descojon:
Pues no sabemos lo nuevo, porque si lo supiéramos sería viejo biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.705
rhisrhis;8985307 dijo:
Tu viste mis molduras, qué opinas??

sl2

Son feas y horribles, lo que pasa es que como somos amigos y demas... pues no queria herir tus sentimientos tan blandengues que tienes, me retraia de decirtelo para que no estuvieses llorando durante dias, pero ya me he cansado y he decidido decirtelo publicamente :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Ya quisieras tu, tener el culo como el interior y exterior de mi coche, CAPULLO.

Respecto a rhis, hace bien en cansarse estando de vacaciones, mientras se lo pueda permitir es un pasada.

Ah Capullo...... qtden.

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8985316 dijo:
Son feas y horribles, lo que pasa es que como somos amigos y demas... pues no queria herir tus sentimientos tan blandengues que tienes, me retraia de decirtelo para que no estuvieses llorando durante dias, pero ya me he cansado y he decidido decirtelo publicamente :descojon:
A ti no te lo decía, citaba a cuadradro, lo que pasa que ya veo como quedó la cita....

De todas maneras gracias por no herir mis sentimientos, lo recordaré para cuando hiera los tuyos :LOL::LOL::LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.705
rhisrhis;8985315 dijo:
Pues no sabemos lo nuevo, porque si lo supiéramos sería viejo biggrin

Has aplicado la logica, a ver si aplicas la intuicion ahora:

Viajes de 800 kilometros ida y otros tantos de vuelta biggrin

Aunque parece ser que a veces esta en la ciudad donde trabaja Jbenito :tonqe

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.705
jbenito;8985320 dijo:
Ya quisieras tu, tener el culo como el interior y exterior de mi coche, CAPULLO.

Respecto a rhis, hace bien en cansarse estando de vacaciones, mientras se lo pueda permitir es un pasada.

Ah Capullo...... qtden.

sds

Gastado de darle tanta cera?? Ni de coña!! :floor:

Rhis no se merece vacaciones, se merece que se venga un finde conmigo a currar, entonces seguro que cambiara mucho ;-)

rhisrhis;8985322 dijo:
A ti no te lo decía, citaba a cuadradro, lo que pasa que ya veo como quedó la cita....

De todas maneras gracias por no herir mis sentimientos, lo recordaré para cuando hiera los tuyos :LOL::LOL::LOL:

Ya lo se, pero soy un entrometido, que pasa?? :finga:

Yo no tengo sentimientos :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8985339 dijo:
Gastado de darle tanta cera?? Ni de coña!! :floor:

Rhis no se merece vacaciones, se merece que se venga un finde conmigo a currar, entonces seguro que cambiara mucho ;-)

Ya lo se, pero soy un entrometido, que pasa?? :finga:

Yo no tengo sentimientos :descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12

juas juas juas.......

Tu qué opinas de mis molduras, tu si que las viste, además que tu llevas las que tiene Joseluis.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo no tengo sentimientos :descojon:[/QUOTE]

Mas bien, di que no tienes escrùpulos, al pobre rumano le decepcionaste y echaste del foro, vienes a Madrid, te atiendo te dejo el coche y ahora me pones verde, no lo entiendo, pero bueno.............. de desagracedidos está el mundo lleno.

sds

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
blaki;8985312 dijo:
Si te cuento cuando le llame el otro dia que me dijo que estaba reventado de currar... es para matarlo :descojon:

ja ja ja......

yo ya lo tengo claro, cuando esté apurado de curro y vaya por coruña (que volveré hacia noviembre, Miguel) le llamas, te tomas una coca-cola con el y te relajas sólo por acompañarlo!!!:descojon::descojon:

Rhis.....tus molduras están muy muy chulas!!! pero para dar ese cambio desde las de aluminio cepillado (tiene el mismo interior que yo) no me gasto un céntimo.....la chuletones que me como por ese dinero!!!!!!:dan:

pero si, son chulas y limpias (como yo!!):descojon::descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
yo yevo el mismo interior casi(de oscuro)que el compañero,no le pondria esas de carbono que aunque muy guapas son demasiado oscuras

pd:en breve las voy a pintar,casi tengo el color definido....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cuadrado 1943;8985369 dijo:
ja ja ja......

yo ya lo tengo claro, cuando esté apurado de curro y vaya por coruña (que volveré hacia noviembre, Miguel) le llamas, te tomas una coca-cola con el y te relajas sólo por acompañarlo!!!:descojon::descojon:

Rhis.....tus molduras están muy muy chulas!!! pero para dar ese cambio desde las de aluminio cepillado (tiene el mismo interior que yo) no me gasto un céntimo.....la chuletones que me como por ese dinero!!!!!!:dan:

pero si, son chulas y limpias (como yo!!):descojon::descojon:
Si yo no digo que las tenga que poner, pero si las pone y pone las suyas a la venta (son mas caras las de aluminio cepillado), las compra nuevas por el mismo dinero que las vende...

La cosa es que quiere un cambio, y gastarse 1400€ en las de carbono, pues casi que no, que para eso se quede como está o mi opción, las de carbono le van a hacer un interior muy oscuro, están mejor en interiores claros.

Y en Noviembre no lo dudes, a ver si tenemos mas tiempo y vamos a cenar por ahí, y si viene Aitor mejor, que la verdad que fueron buenos momentos de coloquio :xray::finga:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo por supuesto he votado por el cambio. El unico por ahora. Eso si, unas molduritas en carbono plata tipo silver cube en los E46, mas mola

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es una inversión muy buena si:descojon::descojon: como todas las que le hacemos al coche...

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xulio46;8985451 dijo:
es una inversión muy buena si:descojon::descojon: como todas las que le hacemos al coche...

Tu eres el que mas delito tiene!! gastarte un dinero en unos riñones pa despues comprarte un X6, no tires mas el dinero hombre!! :finga::finga:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
200cv;8985469 dijo:
Tu eres el que mas delito tiene!! gastarte un dinero en unos riñones pa despues comprarte un X6, no tires mas el dinero hombre!! :finga::finga:

el x6 es mi coche preferido, pero jamás me gastaré ese dinero en el... a mi los riñones me salieron en 28€, vendí los cromados en 50€.
Jamás le gastaré 500€ al coche, salvo en hacer el mantenimiento como es debido.
cuando lo llene de km y si todo va bien, pues lo cambiaré... pero vamos... que hasta dentro de 6-7 o más años como mínimo nada, me gustan mucho pero prefiero gastar el dinero en otras cosas, pero ojo, que todo es respetable eh y algún vicio hay que tener. saludossssssssssss

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xulio46;8985484 dijo:
el x6 es mi coche preferido, pero jamás me gastaré ese dinero en el... a mi los riñones me salieron en 28€, vendí los cromados en 50€.
Jamás le gastaré 500€ al coche, salvo en hacer el mantenimiento como es debido.
cuando lo llene de km y si todo va bien, pues lo cambiaré... pero vamos... que hasta dentro de 6-7 o más años como mínimo nada, me gustan mucho pero prefiero gastar el dinero en otras cosas. saludossssssssssss

Juas!! xulio tio!! no piyas ni una mala broma biggrin :goodman

Dentro de 6 0 7 años, piyaras un X6 electrico, porque esto de las nuevas tecnologias... chungo que te lo veo #-o

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
200cv;8985497 dijo:
Juas!! xulio tio!! no piyas ni una mala broma biggrin :goodman

Dentro de 6 0 7 años, piyaras un X6 electrico, porque esto de las nuevas tecnologias... chungo que te lo veo #-o

es mucho dinero... pero ser es precioso... si sigue todo como me tiene que ir nunca se sabe, pero ojo, lo miraré de 2ª mano.

Reacciones
0
si te gustan ponlas pepelu.
eso que dicen de que no resaltan en el salpicadero negro...
yo las tengo puestas, y mi salpicadero es negro y ya sabes tu como le quedan...jeje
saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si el interior es negro mejor molduras claras... es mi idea, ahora haz lo que quieras.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
rhisrhis;8985408 dijo:
Si yo no digo que las tenga que poner, pero si las pone y pone las suyas a la venta (son mas caras las de aluminio cepillado), las compra nuevas por el mismo dinero que las vende...

La cosa es que quiere un cambio, y gastarse 1400€ en las de carbono, pues casi que no, que para eso se quede como está o mi opción, las de carbono le van a hacer un interior muy oscuro, están mejor en interiores claros.

Y en Noviembre no lo dudes, a ver si tenemos mas tiempo y vamos a cenar por ahí, y si viene Aitor mejor, que la verdad que fueron buenos momentos de coloquio :xray::finga:

estoy de acuerdo, yo no me lo gastaría (c**o, por ese dinero tengo el equipazo de audio de mi post!!!:descojon:)

no sé si vendrá Aitor o no porque ya sabemos que los de bilbao son muy raritos:descojon:(ahora es cuando me saltáis al cuello unos cuantos de allí....xo tranquilos q es broma; un tío cojonudo!!) pero yo si estaré.....de todas, todas...te llamaríamos para cenar con nosotros...(salvo que se venga el nuevo director de la fábrica que entonces iremos a poner a parir el mercado en petit comite......)

Un abrazo rhis!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
Alberto_335i_cabrio;8985650 dijo:
Yo no me las cambiaría...

proverbio chino....

antes de ordenar la casa de los demás ordena primero la tuya. (es bueno, eh??:wink:)

pues eso....ponte los riñones negros primero y luego hablamos de otras cosas, Alberto...juas juas juas:weedman:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.705
Esas molduras de carbono en plata que ha puesto Raul me encantan