Me presento Con la furgo

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pues despues del hilo del extraño caso de loa concesionarios y sus financieras, despues del chasco del pacto de precios, al final nos decidimos por esta que era precio a pelo y sin condicionantes, es una berlingo de abril del 2014, 1,6 hdi 90 cv,que contaba con 8870 km, apenas sin uso, a la que le queda de garantia oficial hasta abril de 2016, tiene acabo tonic radio entrada usb y aux y unas lunas negras macarreadas que se empeño mi señora en ponerle,no es nueva en casa pues ya conocemos el modelo anterior el cual tuvimos 7 años y salio relativamente buena, pues ahi esta versatil espaciosa y con un consumo urbano de 6,4 litros, para darle batalla a diario y usarla para cosas del curro estupenda, como vehiculo viajero flanea un pelin en la autovia y da algo de sensacion de moverse con el viento,eso si bastamte menor que la amterior, pues sin mas aqui estan las fotos
2rmavkm.jpg
[/IMG]

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.003
Anda que no han mejorado las furgos , enhorabuena por la adquisición.

Y que bien que no sea blanca , ya no me gusta ni en furgonetas ese color

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Muy bonita, me encanta como aprovechan los espacios los franceses para hacer miniguanteritas.

Esos elevalunas no tienen pinta de muy comodos. Que la disfrutes muchos km con mucha salud y pocas averias

Un saludo

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Muy bonita, me encanta como aprovechan los espacios los franceses para hacer miniguanteritas.

Esos elevalunas no tienen pinta de muy comodos. Que la disfrutes muchos km con mucha salud y pocas averias

Un saludo

Es curioso en eso tambien me fije yo el primer dia cuando tira a guardar la dicumentacion y no me cabia en la guantera y he tenido que meterla bajo la tapa que hay encima del cuadro, en las puertas solo cabe una botella de litro y medio cuando en la anterior te cabia una de dos litros de pie otra tumbada y un tercer hueco para las latas, en cuanto a acabados esta mejor acabada y es menos ruidosa mas comoda y menos gastona

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286

Un saludo

Es cuestión de acostumbrarse, yo tengo una de empresa y al final te haces a ello.

Además, deben ser duras como rocas, si no imposible aguantar la tralla que llevan las nuestras.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.258
Pues estos furgonetos para callejear y ese pomo flotante, un apoyabrazos debería venir de serie.

Así deberían ser todos los coches, útiles para todo. Jejeje.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Es cuestión de acostumbrarse, yo tengo una de empresa y al final te haces a ello.

Además, deben ser duras como rocas, si no imposible aguantar la tralla que llevan las nuestras.

En casa siempre ha habido varias de las hermanas mayores (expert/jumpy/scudo) y ninguna se ha marchadado con menos de medio millon de km en los que han tirado por remolques y apenas han dado averias y ninguna de motor.

Un saludo

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Pues estos furgonetos para callejear y ese pomo flotante, un apoyabrazos debería venir de serie.

Así deberían ser todos los coches, útiles para todo. Jejeje.

Tienes toda la razon lo echo en falta bastante, no se donde colocar el brazo

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
En cuanto lo he visto me he acordado de mi Renault 4tL
:LOL:

Espero que sea mas segura, mi padre volco con una 4 l y la chapa le metio un tajo en la espalda que lo flipas, porque lo recogieron si no se desangra

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535

Un saludo

Vaya que si.

En el Mini también van en la consola central, pero abajo. Cada vez que quiero bajar la ventanilla cambio de posición el retrovisor :muro:

Enhorabuena por la adquisición, Josete. Que la disfrutes con salud y sin averías.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
No me vendria mal una de estas ahora mismo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.684
Enhorabuena! Tiene muy buena pinta, aunque nunca llegarán al nivel de la C15 estas berlingo'
Me lo cargo todo

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Hoy en día las furgonetas mixtas son casi turismos elevados y con un buen maletero.

De hecho, la diferencia con los mono volúmenes son algo peor acabadas, menos equipamiento y gama de motores mas escasa, y como es lógico un precio más ajustado.

Yo he de reconocer que en mas de una ocasión se me ha pasado por la cabeza comorar una furgoneta y acabar de una vez por todas con el problema de espacio.

Empece mirando Berlingo/Partner y Volkswagen Caddy y acabe mirando Jumpy/Expert y VW Transporter.

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
No sé por qué hay que irse a otras marcas a comprar furgonetas, si BMW ya tiene una:

bmw-218d-active-tourer-front-side.jpg

biggrin

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Muy chula, Josete. Que la disfrutes. ¿Ya le has puesto la tarjeta de transportes?:fiesta2::floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.667
Felicidades, qué buena pinta!