Con el pulido se van las marcas de abrir puertas?

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Es la duda que tengo. He contado (si si el otro dia me puse con ello) las marquitas que tengo en la puerta del asiento del acompañante en mi coupe y solo en la puerta ya tengo 32 marcas bastante visibles, la mayoria estan en el salva golpes de la puerta, pero otras muchas quedan mas arriba (en la chapa). Por supuesto he pasado el Acrysol pero aunque elimina los restos de pintura, se quedan como rayaduras que juntas se notan bastante.

Asiq que si llevo el coche a pulir conseguire eliminar todas las marcas? o solo queda pintar?

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
32 marcas? Menudo récord, hay que intentar aparcar el coche en mejores sitios. Yo en 4 años, solamente llevo 3 o 4, pero 32 es una pasada en un solo lado.

Muchas de esas marcas, ya te diré que han hundido la chapa seguramente, con lo cual el pulido no te lo va a quitar. Si en alguna ha quedado restos de pintura, o la laca se a arañado un poco, ahí si que un pulido podría quitarla o disimularlas, pero siempre en el caso que no haya afectado ala chapa.

PD: Cuida mejor donde aparcas!

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Ya decia yo que algo se me olvidaba!!

Deciros que siempre que saco el coche lo aparco en parkings de pago, practicamente no pasa un dia en la calle. Para que os hagais una idea a lo mejor lo dejo en la calle un dia al mes,fijaos si cuido donde aparco. En el garaje de casa tengo una columna al lado, y al otro lado mi vecino tiene mucha distancia para abrir la puerta asi que no creo q sea el.

Si yo voy una tarde a un centro comercial y cuando cojo el coche ya tengo una marca mas! Tengo muy mala suerte. El dia que pille a alguno dandome con la puerta no me voy hasta que no me haga el parte y me pinten la puerta!

Y muy importante tambien: no he notado que en ningun caso la chapa haya quedado marcada o hundida. Lo que pasa es que mi coche es negro: Yo lo llamo pizarrita, cualquier detalle se nota un monton.

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
La verdad es que en mi barrio aparcan el la calle un serie 5 de los nuevos (siempre lo veo incluso pasa las noches) y un mercedes nuevecito que debe de ser de al un empleando pq esta todas las mañanas debajo de mi ventana. Y en ambos casos tienen la pintura como nueva, ni marcas de bolazos ni rozes en los paragolpes. Algun dia tengo que preguntar a los dueños como se las apañan.

Hace poco en un viaje aparque 3 dias en la calle (casco antiguo de segovia y no habia mas opcion) y cuando me fui tenia toda la esquina de la defensa trasera rozada y arañada y un rayon de llave en el capo. Soy asi, tengo esa suerte. Empiezo a creer que me pasa por lelvar siempre el coche muy limpito y brillante, la gente lo ve tan bien que lo tratan de mala gana como si tuvieran envidia o no se xD

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
Creo que si las marcas no son profundas,un buen pulido te las quitara.