Dani323
Forista Legendario
- Modelo
- C5 HDi
- Reacciones
- 8.220
Ahora lo acabo de ver. Si no hay problemas con el envío, es un muy buen precio. Sin ir más lejos, los de envialia (desconozco con que empresa trabaja oscaro) le deben pegar una paliza a cada caja antes de entregarla (no se como le sentará eso al aislante cerámico).[quote="Dani323, post: 14107238, member: 66121"]En Oscaro están las NGK BKR 6 EK de serie por 3,87 euros. Si le sumas el envío, por unos 31 euros las tienes en casa.
Un saludo.[/quote]
Yo les hice alguna compra, siempre contrareembolso por si se olvidan de enviar. Cada vez que hice algún pedido quedé con cierta intranquilidad hasta recibirlo. Algunas anecdotas, un juego de cables de bujía para mi ex-e30 estuve esperando por él un par de semanas y no me llegaba, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no les constaba el pedido pero que ya me lo enviaban, llegó sin problemas. Una tapa de delco para el mismo llegó agrietada y tras contactar con ellos me enviaron otra sin tener que devolver la mala (se fiaron de mi palabra). Recientemente pedí un tensor de correa auxiliar marca Bilstein y recibí el mismo pero otra marca de precio similar, cosa que en este caso me daba igual. El último pedido fueron dos bobinas por 80 y pico euros envio incluido, cuando en una tienda de recambios me pedían por cada una más de 90. Con este pedido estuve más intranquilo, ya que sólo me interesaba esa referencia en concreto, pero llegaron, y en perfecto estado. En general, mi experiencia con ellos es positiva.
Sobre las empresas de envío, puedes elegir entre varias.
bien:bien
.