Me presento con dudas

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.220
[quote="Dani323, post: 14107238, member: 66121"]En Oscaro están las NGK BKR 6 EK de serie por 3,87 euros. Si le sumas el envío, por unos 31 euros las tienes en casa.
Ahora lo acabo de ver. Si no hay problemas con el envío, es un muy buen precio. Sin ir más lejos, los de envialia (desconozco con que empresa trabaja oscaro) le deben pegar una paliza a cada caja antes de entregarla (no se como le sentará eso al aislante cerámico).

Un saludo.[/quote]

Yo les hice alguna compra, siempre contrareembolso por si se olvidan de enviar. Cada vez que hice algún pedido quedé con cierta intranquilidad hasta recibirlo. Algunas anecdotas, un juego de cables de bujía para mi ex-e30 estuve esperando por él un par de semanas y no me llegaba, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no les constaba el pedido pero que ya me lo enviaban, llegó sin problemas. Una tapa de delco para el mismo llegó agrietada y tras contactar con ellos me enviaron otra sin tener que devolver la mala (se fiaron de mi palabra). Recientemente pedí un tensor de correa auxiliar marca Bilstein y recibí el mismo pero otra marca de precio similar, cosa que en este caso me daba igual. El último pedido fueron dos bobinas por 80 y pico euros envio incluido, cuando en una tienda de recambios me pedían por cada una más de 90. Con este pedido estuve más intranquilo, ya que sólo me interesaba esa referencia en concreto, pero llegaron, y en perfecto estado. En general, mi experiencia con ellos es positiva.

Sobre las empresas de envío, puedes elegir entre varias.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Ahora lo acabo de ver. Si no hay problemas con el envío, es un muy buen precio. Sin ir más lejos, los de envialia (desconozco con que empresa trabaja oscaro) le deben pegar una paliza a cada caja antes de entregarla (no se como le sentará eso al aislante cerámico).

Un saludo.

Yo les hice alguna compra, siempre contrareembolso por si se olvidan de enviar. Cada vez que hice algún pedido quedé con cierta intranquilidad hasta recibirlo. Algunas anecdotas, un juego de cables de bujía para mi ex-e30 estuve esperando por él un par de semanas y no me llegaba, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no les constaba el pedido pero que ya me lo enviaban, llegó sin problemas. Una tapa de delco para el mismo llegó agrietada y tras contactar con ellos me enviaron otra sin tener que devolver la mala (se fiaron de mi palabra). Recientemente pedí un tensor de correa auxiliar marca Bilstein y recibí el mismo pero otra marca de precio similar, cosa que en este caso me daba igual. El último pedido fueron dos bobinas por 80 y pico euros envio incluido, cuando en una tienda de recambios me pedían por cada una más de 90. Con este pedido estuve más intranquilo, ya que sólo me interesaba esa referencia en concreto, pero llegaron, y en perfecto estado. En general, mi experiencia con ellos es positiva.

Sobre las empresas de envío, puedes elegir entre varias.[/quote]
Ya me habían comentado casos parecidos a los tuyos, parece ser que el orden no es algo que caracterice a esta empresa. Siempre está bien conocer opiniones de los demás para evitar cabreos.

Un saludo.

Raulbe

En Practicas
Modelo
320i e36 cabrio
Reacciones
1
En la web de oscaro las bujias bosch para mi coche estan en 8,49€.Hay mucha diferencia entre las ngk y las bosch?y como se suben las fotos??

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Bienvenido!
Pues yo con oscaro cero problemas, y les he comprado:
- 6 calentadores para un patrol.
- kit completo de embrague para un 320d e46.
- bomba de agua y termostato para 318 is coupe e36.
- alguna cosa mas que no recuerdo.
Y siempre han tardado como mucho una semana en mandarlo (los pido con la dirección de mi pueblo, que ed donde tengo el garage / taller. Y esta donde cristo dejo perdida la chancla del pie izquierdo).

Me interesa el tema de las bujías/ consumo. Yo no llevo con las mías mas de 20.000 km, aunque he de decir que las compre en la tienda de repuestos del barrio y no me fió mucho.
Ahora hay muchas clases de bujías con diferente numero de electrodos...
¿cuales recomendáis para un 318is m42?

Un saludo

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Le había perdido la pista al hilo. Al final se las cambiaste ya @Raulbe ? Mi consejo es que si no sabes cómo meterle mano lo lleves a algún taller y que te lo hagan viendo tu como va la cosa para el siguiente cambio o algún conocido que las haya cambiado con anterioridad a un e36.

Con "algo de peso" me refería a algo más importante, no que hubiera más peso en el coche hombre! Je je je je

Sí con las bujías nuevas sigues mal yo creo, como te dije, que el siguiente paso es el caudalimetro. Es algo más caro que unas bujías, de ahí el "mayor peso" de la reparación.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
En la web de oscaro las bujias bosch para mi coche estan en 8,49€.Hay mucha diferencia entre las ngk y las bosch?y como se suben las fotos??
Ese precio, suponiendo que se tratan de unas FR7LDC o unas FR7LDC+, es alto. Tanto Bosch como NGK fabrican buenas bujías. Si pasas el enlace a los precios o nos dices las referencias, te lo confirmo.

Un saludo.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.220
Ese precio, suponiendo que se tratan de unas FR7LDC o unas FR7LDC+, es alto. Tanto Bosch como NGK fabrican buenas bujías. Si pasas el enlace a los precios o nos dices las referencias, te lo confirmo.

Un saludo.

El precio que pone es el de las de 4 electrodos, las normales de 2 electrodos están a 4,19 euros:

http://www.oscaro.es/bujia-de-encen...20i-2-0-i-descapotable-150cv-686-14614-202-gt

Creo que quitando al m3, todos los e36 llevan las mismas bujias.

Raulbe

En Practicas
Modelo
320i e36 cabrio
Reacciones
1
Al final e cambiado las bujias,cosa muy facil por cierto,a mejorado pero tampoco es mucha la diferencia,a desaparecido el olor a gasolina y a mejorado el bajon que dava al salir,lo del consumo es otro tema.Compre al final las bosch 4plus de 4 electrodos.63,90€ 2 paquetes de 4 unidades.me salieron mas baratas en norauto que en la web de oscaro.Lo siguiente sera echarle un vistazo a las sondas lambda.Podriais decirme como se suben las fotos? las subo desde dropbox.com pero no se ven

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.220
Al final e cambiado las bujias,cosa muy facil por cierto,a mejorado pero tampoco es mucha la diferencia,a desaparecido el olor a gasolina y a mejorado el bajon que dava al salir,lo del consumo es otro tema.Compre al final las bosch 4plus de 4 electrodos.63,90€ 2 paquetes de 4 unidades.me salieron mas baratas en norauto que en la web de oscaro.Lo siguiente sera echarle un vistazo a las sondas lambda.Podriais decirme como se suben las fotos? las subo desde dropbox.com pero no se ven

No sé cómo funciona dropbox. Yo uso es.tinypic.com. Donde pone archivo le das a examinar, seleccionas la foto y le das a "cargar ahora". Después cortas lo que pone en "enlace directo para presentaciones", y por último en la barra de iconos de la ventana de respuesta del foro pinchas en imagen, copias lo cortado, le das a insertar y marchando una aérea :LOL:.

xfoopz.jpg

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
Bienvenido!, he pasado por aquí por el tema de consumo jajaja, mi 25i lleva la media en unos 20-22L... yo no se que mirar, el filtro de aire y gasolina nuevos y la lambda le puse otra que tenia usada, pero supongo que estará bien porque el coche no falla... también hay que decir que llevo grupo corto (4,1) y que le piso un poco, pero vamos la verdad que lo veo altisimo ajjaja

Saludos!

Raulbe

En Practicas
Modelo
320i e36 cabrio
Reacciones
1
y yo me quejaba del mio...si te pesa el pie le puedes hacer el consumo que quieras.yo e cambiado las bujias y a mejorado un poco,pero tampoco es mucha la diferencia.Me gustaria limpiar los inyectores.Alguien sabe de algun brico o algo? y tambien queria preguntaros si los limpia inyectores esos que venden en botes tienen algo de efecto o no hacen nada

Raulbe

En Practicas
Modelo
320i e36 cabrio
Reacciones
1
Aqui os envio el estado de las bujias.
25ukxlk.jpg

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Aqui os envio el estado de las bujias.
25ukxlk.jpg
Bujía con un porrón de kilómetros.Tienen buena coloración y no presentan restos de aceite. Por lo que empiezo a notar, estas bujías suelen salir con restos residuales de combustibles o aceites aunque no es grave. Le has hecho un favor a tus bobinas cambiándolas.

Un saludo.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
y yo me quejaba del mio...si te pesa el pie le puedes hacer el consumo que quieras.yo e cambiado las bujias y a mejorado un poco,pero tampoco es mucha la diferencia.Me gustaria limpiar los inyectores.Alguien sabe de algun brico o algo? y tambien queria preguntaros si los limpia inyectores esos que venden en botes tienen algo de efecto o no hacen nada

Deberías dejar que lo de los inyectores te lo hagan en un taller tienen varios métodos como el de ultrasonidos, lo digo porque esos limpia inyectores que dices yo no los aconsejo demasiado