Duda comprobación de inyectores

dankito34

En Practicas
Modelo
BMW 520I E34
Reacciones
39
Buenos como no estoy conforme aun con mi ralenti,se me ha ocurrido avanzar mas para dentro de la cuestion.
el caso es que tengo dos inyectores en casa,y partiendo que yo no tengo maquina para diagonsis,se me a ocurrido hacerlo por descarte,me explico,sacar inyector cilindro 1 y montar el que tengo de reserva,si sigue igual volver a montar el que tenia y pasar a cilindro 2,y asi sucesivamente.
Como lo veis?esto ya es por descarte,vamos lo de ensayo/error.
Opiniones,etc,
ya se que es curro monta y desmonta pero como me quedo de Rodriguez en semana santa me entretengo,y de paso descarto inyectores

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
En teoría si haces el test ese de darle 5 toques al pedal nada mas girar el contacto (pero sin llegar a arrancar el coche), te debería dar el error o las cosas que te fallan en el display.
Osea seria asi: das contacto, e inmediatamente has girado el contacto le metes 5 patadones al acelerador en menos de 5 segundos.
A algunos les funciona si se esperan 2 o 3 segundos a que se apague la luz EWS, otros tienen pillado el punto del toque del pedal.
No sé, a mi no me sale de ninguna forma, pero se supone que si te sale bien debería mostrarte en el display los codigos de error que pueda tener guardados el OBD.
No salen inmediatamente si no que hace unas pirulas el display y está ahí un rato y luego te los va soltando uno tras otro osea que si lo grabas con el movil te puedes quedar con todos los codigos del tiron y luego revisas en el manual que significa cada uno.
De todos modos te digo esto pero yo no he conseguido hacerlo bien nunca T.T
Dicen que si no te sale de ninguna forma es posible que sencillamente tenga mal el TPS; a saber...
En fin, lo digo como un paso previo a comprobar los inyectores; lo más probable es que eso te lleve directamente al problema.

Por cierto; recuerdas lo de las rpm que te decia que estaban muy bajas y tal!!? Pues no! Parece ser que son normales jejejeje n.n'

Me di cuenta el otro día que mi cuenta rpms la aguja cuando el motor esta parado, indica 400 rpm, por lo que al arrancarlo se va a las 1000 rpm. Puede que el ralenti tal cual esté bien...
Claro nunca sospeché nada porque el coche corta a 6750 y las indica bien justo antes de llegar al corte así que no sé... pero es posible que el mio marque un poco mas y por eso vea 1000 rpm a ralenti .
Un saludo!

dankito34

En Practicas
Modelo
BMW 520I E34
Reacciones
39
Pero eso sale tambien en el 520,ojo que no es igual el marcador del 525 al 520,no obstante voy a comprobar el tema.
buah,si aqui cada dia entre unos y otros,aprendemos cosas.
tambien me he enterado que es normal que en ralenti si le pegas dos pisotones se note la falta de aire en el motor,ya que se lo restas a la admision,y no se que me digeron que estos no va gestionado por un tipo de centralita electronica que lo regula rapidadmente como en los coches modernos.
No tengo el manual,
podrias pasarme los codigos,te estaria muy agradecido

dankito34

En Practicas
Modelo
BMW 520I E34
Reacciones
39
bueno pues a mi no me sale,jajajaj,esto mejora por momentos.
al final ensayo y error con los inyectores.