Compro luneta delantera e34

• Iniciador del tema nota73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nota73

Invitado
buenas señores pues estoy buscando un parabrisas delantero pues estoy arreglando el 525 y esta sin seguro ni itv y poco a poco va para adelante. pues el parabrisas sale nuevo 225 pavos mas 110 de montaje pues haber si alguno tiene alguno de donante y hacemos el apaño los 2 gracias

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Jaro tiene uno , pero no se si lo habrá desmontado del coche (es bastante dificil).Ponte en contacto con el.

saludos

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mi no hace mucho me sellaron de nuevo la luna por que me entraba agua, me quede a ver el proceso y creo que en casa no se puede hacer a no ser que tengas el material adecuado.

Es curro para dos personas para ponerla, añadiendo de que tienes que tener la silicona especial.

mtenax

En Practicas
Reacciones
1
nota73;8202455 dijo:
buenas señores pues estoy buscando un parabrisas delantero pues estoy arreglando el 525 y esta sin seguro ni itv y poco a poco va para adelante. pues el parabrisas sale nuevo 225 pavos mas 110 de montaje pues haber si alguno tiene alguno de donante y hacemos el apaño los 2 gracias

El material para colocarlo lo vendo yo y es bastante económico.

taka a taka

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo te puedo suministrar todo la luna por 80e y la masilla de la luna por 15e ya me diras la luna es del m5 q tengo de despieze

N

nota73

Invitado
me comentaron en un taller que si le llevaba la luna yo que solo me cobran 100e en cambio fuy a otro y se negaron a montar ninguna luna que no fuera una nueva.el kit de pegamentos me comentaron que salia sobre los 40 e mas o menos,pero prefiero gastarme los 100 del montaje y no j*der yo el pagamento eso si la luneta quisiera recojerla usada,muchas gracias

N

nota73

Invitado
perfecto pues me llegare esta mañana para ver el tema de los portes y te cuento,gracias lo veo muy bien de precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.