Compro Compro caja cambios automática 8 veo 318d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

budial

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas a todos, a mi hermano se le ha roto la caja de cambios ZF es un 318d aut 8 velocidades, os agradecería que me digáis si sabéis de alguien que venda alguna.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

DriverF30

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
140
Imagino que será de la caja moderna F30 por ser de 8 velocidades... Podrías concretar exactamente la potencia, referencia de la caja, año y mes.... Y a donde habría que enviarla...

budial

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes, gracias por la respuesta.
Es un 318d 143cv año 2011 referencia 8hp-45.
Muchas gracias
Un saludo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.492
2011? Sería uno de los coches de preserie.... Mira a ver en M2parts o en eBay. Todos hasta el 2.0d usan la misma.

Por curiosidad, qué le ha pasado? Puede ser mas sencillo y barato el arreglo en un sitio especializado que comprar una nueva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

budial

En Practicas
Reacciones
1
Le ha dejado de funcionar la bomba, eléctrica que lleva dentro y se ha gripado, el filtro estaba todo lleno de virutas de metal y Los disco azulados de la temperatura que ha cogido.
Una p****

budial

En Practicas
Reacciones
1
Le ha dejado de funcionar la bomba, eléctrica que lleva dentro y se ha gripado, el filtro estaba todo lleno de virutas de metal y Los disco azulados de la temperatura que ha cogido.
Una p****

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.492
Una p****

c**o. Que raro que no diese error de temperatura elevada en el idrive inmediatamente, si lo hace hasta cuando te pasas con el launch control.

Si no me falla la memoria, había alguna en milanuncios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
El F30 llegó al concesionario en febrero de 2012.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.