compro botones elevalunas coupe

cristian325

En Practicas
Reacciones
0
pues buenas muchachos, ayer se me partio un boton del elevalunas asi que toca cambiar toda la pareja...sabe alguien quien vende una pareja para un coupe...en el conce estaran por las nubes...

bueno saludos y buenas vacaciones...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
cristian325;12093631 dijo:
pues buenas muchachos, ayer se me partio un boton del elevalunas asi que toca cambiar toda la pareja...sabe alguien quien vende una pareja para un coupe...en el conce estaran por las nubes...

bueno saludos y buenas vacaciones...

Pásate por el foro de mercado y accesorios que seguro que encuentras alguno saludos

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

cristian325

En Practicas
Reacciones
0
asteraul;12093805 dijo:
Pásate por el foro de mercado y accesorios que seguro que encuentras alguno saludos

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

ya lo hice antes de crear el post...solo encontre un forero y no se si los tiene todvia...le mande privado y no me contesta:cry:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Lo suyo es poner este post en el subforo de compra venta de accesorios.

cristian325

En Practicas
Reacciones
0
porfavor si alguien pusiera moverlo estaria agradecido...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Normalmente, lo que se rompe es el capuchón negro que tenemos como pulsador... Y los capuchones son todos iguales... No se si hay despiece, míralo, igual no merece la pena.

Pero, si encuentras otra botonera, aunque no sea como la tuya, puedes sacarle el capuchón y ponérselo al tuyo...

Yo lo hice momentáneamente porque se me rompió el del conductor y saque el de la ventanilla trasera y se lo coloque al de conductor...