lo has mirado en el mercado de segunda mano o Premium SelectionPues como el titulo dice busco m4 o m3 f80 y que mejor sitio que preguntar por aqui a ver si sale algo....estoy abierto a propuestas siempre con libro en bmw y que no tengan demasiados kmts
Tengo todo ya requetemiradolo has mirado en el mercado de segunda mano o Premium Selection

.....todo demasiado caro/nuevo en bpsEsta muy bonito y genial de precio pero busco algo con menos kmtsBmwicio tiene el ideal!!
Esta muy bonito y genial de precio pero busco algo con menos kmts
Presu alrededor de 60,62 ya a mi nombre....y no mas d 50 o 60.000kmts,lo demas ya estoy abiertoPues se más explícito: año, kms, presupuesto. Sólo eso.
Y te intento echar una mano.
Saludos
Presu alrededor de 60,62 ya a mi nombre....y no mas d 50 o 60.000kmts,lo demas ya estoy abierto
Tráetelo de AlemaniaSi mas o menos todo lo que esta en la red lo tengo controlado...pero mas que nada es por si algun forero se anima a venderlo,que siempre sale algo
Es una opcion....pero de momento a ver si sale algo por aquiTráetelo de Alemania
si veo algo interesante te avisoHola dónde puedo ver el BMW M4 que se vende ?Buenas tardes
Yo sé de un BMW M4 del 12/2017 negro con 3000 kilómetros
Si quieres hablamos por privado
Un saludo
Fotos y dinos algo más del modelo..Perdon.....y gracias a todos,,ayer recogi mi m4
2015,nacional y full fullFotos y dinos algo más del modelo..
Cuántos kilómetros tiene.2015,nacional y full full![]()
![]()
14.000kmtsCuántos kilómetros tiene.
pon una foto del interior...
Enhorabuena