lo has mirado en el mercado de segunda mano o Premium SelectionPues como el titulo dice busco m4 o m3 f80 y que mejor sitio que preguntar por aqui a ver si sale algo....estoy abierto a propuestas siempre con libro en bmw y que no tengan demasiados kmts
Tengo todo ya requetemiradolo has mirado en el mercado de segunda mano o Premium Selection
Esta muy bonito y genial de precio pero busco algo con menos kmtsBmwicio tiene el ideal!!
Esta muy bonito y genial de precio pero busco algo con menos kmts
Presu alrededor de 60,62 ya a mi nombre....y no mas d 50 o 60.000kmts,lo demas ya estoy abiertoPues se más explícito: año, kms, presupuesto. Sólo eso.
Y te intento echar una mano.
Saludos
Presu alrededor de 60,62 ya a mi nombre....y no mas d 50 o 60.000kmts,lo demas ya estoy abierto
Tráetelo de AlemaniaSi mas o menos todo lo que esta en la red lo tengo controlado...pero mas que nada es por si algun forero se anima a venderlo,que siempre sale algo
Es una opcion....pero de momento a ver si sale algo por aquiTráetelo de Alemania
Hola dónde puedo ver el BMW M4 que se vende ?Buenas tardes
Yo sé de un BMW M4 del 12/2017 negro con 3000 kilómetros
Si quieres hablamos por privado
Un saludo
Fotos y dinos algo más del modelo..Perdon.....y gracias a todos,,ayer recogi mi m4
2015,nacional y full fullFotos y dinos algo más del modelo..
Cuántos kilómetros tiene.2015,nacional y full full![]()
![]()
14.000kmtsCuántos kilómetros tiene.
pon una foto del interior...
Enhorabuena