Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues mi hija quiere comprar un portatil en Ebay y yo la verdad no me fio mucho. Le he dicho que se vaya al Corte Ingles y lo compre a plazos.¿Alguna experiencia de comprar portatil en Ebay?Gracias Saudos
basicamente el mayor problema es la garantia por lo demas si el vendedor tiene los votos positivos y demas no hay mayor problema pero claro la garantia de un particular que igual no es ni español complicado :yes:
yo compre uno usado en alemania y va bien, los alemanes especifican mucho los fallos que tiene, eso si no compres marcas que sabes que ya son malas de por si.
Pero al precio que te dan hoy uno nuevo no se si te merecera la pena el usado.
Son prestamos para fomentar la implantacion de banda ancha, te dan el dinero del ordenador a pagar sin intereses hasta un maximo de 5 años en el caso de joven/universitario o 3 años para el resto.
Son prestamos para fomentar la implantacion de banda ancha, te dan el dinero del ordenador a pagar sin intereses hasta un maximo de 5 años en el caso de joven/universitario o 3 años para el resto.
Yo hace unos meses compré un ordenador con esa financiación (3 años sin intereses, ni ningún tipo de gasto).
Lo hice en Banesto, pero supongo que otras entidades también lo tendrán disponible.
EDITO:
En enlace te vienen las entidades en las que se puede solicitar el préstamo.