Comprar portatil en Ebay

Salao

Forista
Reacciones
89
Pues mi hija quiere comprar un portatil en Ebay y yo la verdad no me fio mucho. Le he dicho que se vaya al Corte Ingles y lo compre a plazos.¿Alguna experiencia de comprar portatil en Ebay?Gracias Saudos

J

jotappo

Invitado
Yo miraría sobre todo el tema de la garantía. No se si comprando una marca tipo Dell, pudieras tener soporte tecnico aquí en España...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
basicamente el mayor problema es la garantia por lo demas si el vendedor tiene los votos positivos y demas no hay mayor problema pero claro la garantia de un particular que igual no es ni español complicado :yes:

S

Selepas

Invitado
yo compre uno usado en alemania y va bien, los alemanes especifican mucho los fallos que tiene, eso si no compres marcas que sabes que ya son malas de por si.
Pero al precio que te dan hoy uno nuevo no se si te merecera la pena el usado.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yo no lo haria ni de coña....conectate a la pagina de DELL y compara...;-)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.726
Si dices que se valla al corte ingles, mejor miraos el Préstamos ICO-Plan Avanza

Son prestamos para fomentar la implantacion de banda ancha, te dan el dinero del ordenador a pagar sin intereses hasta un maximo de 5 años en el caso de joven/universitario o 3 años para el resto.

Salao

Forista
Reacciones
89
SP_Kenny;4512393 dijo:
Si dices que se valla al corte ingles, mejor miraos el Préstamos ICO-Plan Avanza

Son prestamos para fomentar la implantacion de banda ancha, te dan el dinero del ordenador a pagar sin intereses hasta un maximo de 5 años en el caso de joven/universitario o 3 años para el resto.

Vaya esto parece bastante bueno

Gracias

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.006
SP_Kenny;4512393 dijo:

Yo hace unos meses compré un ordenador con esa financiación (3 años sin intereses, ni ningún tipo de gasto).
Lo hice en Banesto, pero supongo que otras entidades también lo tendrán disponible.

EDITO:
En enlace te vienen las entidades en las que se puede solicitar el préstamo.