Comprar Coches En Alemania !!!

• Iniciador del tema machtouring
  • Fecha de inicio
G

gemave

Invitado
Hola, aprovecho para presentarme del otro lado del charco. Soy Gerardo de San Nicolás ( la ciudad de María) prov. Buenos Aries, Argentina.
Ja, Ja, Ja, yo pensé que el auto de la viejita que lo usaba los domingos para ir a misa o a comprar el pan y el de la maestra que lo usaba para ir a la escuela, era solamente verso de los vendedores argentinos, veo que hasta en Alemania existe. Nunca me imagime que en Europa hubiera un mercado tan grande de usados. Pero no pequemos con eso de que mal de muchos consuelo de tontos. De todas maneras, con 52 años bien vividos algo he aprendido, siempre hay maneras de elegir un auto usado, independientemente de lo que "diga" el cuentakm; revisen las entradas (al abrir el capot, baul puertas, tapa de comb.,...) si fué repintado, lo mismo en burletes de vidrios y baguetas, y si no, ver si la pintura no tiene desgaste en los bordes; desgaste de volante, pedales, palanca de cambios (si es manual); si las puertas tienen juego en las bisagras (al estar abiertas hay que tratar de levantarlas); mecanicámente no hay tanto problema, siempre es más económico reparar suspensión, frenos, mecánica que si el coche fue chocado o presenta un estado general no muy bueno. Me dspido con un abrazo, GERARDO.

G

gey

Invitado
Hola a todos soy nuevo y no se lo que hago esta bien pero bueno , contesto a esta pregunta por que yo he comprado un 330d de alemania aqui en sevilla me garantizaron los quilometros de momento va genial tiene 3 y 8 meses,,es un 204cv,auto,,no tiene muchos extras pero va genial..bueno ya seguire en este foro gracias atodos un saludo el sevillano,

J

Jaungoikoa

Invitado
el mio tambien es traido de alemania y lo tengo desde hace 4 años y nigun problema, lo compre con 80.000 y ahora tiene 160.000 y a toodo gas. Mangantes ahi en todos sitios y esta claro que al traerlos aki muchas comapraventas les pegan el bajon antes de pasar la ITV para matricularlos pero aqui tambien exite un problema que los 4 primeros años no pasan ninguna ITV por lo tanto no hay constancia de los Km que tienen y muchos les menten el bajon de KM antes de apasar la ITV de los 4 años. Lo mejor comprar el intereface Carsoft V6.5 asi le meetes el portatil y ya sabes los km que tiene y todo lo que falla!!!

F

fscars

Invitado
Mira, yo he trabajado en BMW München, 22 Años y ahora desde hace unos años, tengo una empresa de importacion de vehiculos, (espscialmente BMW como es logico), pues bien yo compro los coches mas baratos en Origen que nadie, ¿y como se explica que luego aqui los demas copra-venta, tengan precios inferiores?, pues muy sencillo, yo solo vendo coches con KM. Garantizados, con libro de mantenimiento y con historial de revisiones.
Pues a alguna gente no le importa, solo le importa compra barato y presumir de que han pagado poco, y luego se quejan de que les han engañado.
Si quieres comprar en alemania hazlo solo en concesionario oficial de la marca.
Un saludo fscars@wanadoo.es

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
Despues de todo lo visto creo que queda claro que hay que comprar en concesionario yo he perdido la cuenta de los coches que he bajado de alemania y os puedo asegurar que solo uno me dio problemas y fue por culpa de un gasoil en mal estado que le hechaba.
posiblemente cueste algo mas caro comprar en concesionario pero mas barato que comprar en españa es.

J

JaViVi_M3

Invitado
En el concesionario que compre yo mi coche me comento el vendedor que hubo un problema con los casquillos de las vielas que venian en hierro y habia que ponerlos en aluminio eso es cierto ?? espero una respuesta compañeros muchisimas gracias

M

miguelresa

Invitado
traje de alemania 524 td hace 18 años y no medio problemas,comprado en un concesionario.me compre un 525d nacional a un particular y en un año he cambiado el turbo y el servofreno.

C

Charrito

Invitado
Pepethebest;4252129 dijo:
A mi no me lo recomendaron, suelen trucar el cuenta km y lo se porq al hacer una revision salen los km q lleva a sus espaldas.

Preferi gastarme mas pero tener un coche nuevo.

1+. Aunque por supuesto habrá casos en lo que los coches no darán problemas....de todas formas no te ahorrarás más de 3000 euros!!;-)

goti40

En Practicas
Modelo
530de39, M3 e36
Reacciones
22
Yo lo compre directamente a un concesionario aleman oficial BMW y ningun problema. La diferencia es que compre un coche nuevo, lo pedi directamente a BMW alemani y costo 15000 euros menos contando viajes y todo.

C

Carlis

Invitado
Pues mi 323 ci es de alemania me lo trajo una persona de confianza, y me esta saliendo genial toco madera, am y en extras es la caña dudo en españa que haya otro coupe igual con TV, telefono, DVD, GPS, cargador 6 cd, Cuero, sensor aparcamiento, sientos calefactados con memoria, retrovisores calefactados antideslumbramiento y con memoria, sensores de llubia, control traccion, velocidad crucero, manos libres, etc... vamos dudo en españa halla un coche igual. Ventajas de coche aleman mas extras de serie y mas barato. Inconvenientes, si no vas a por el, te lo tiene que traer una persona de confianza, sino puedes tener muchos problemas.

J

jackal_520D

Invitado
hola yo me acabo de comprar mi primer bmw lo e comprado en un auto importación , el coche viene con libro de revisiones , y además me a dado un año de garantía , si el coche estaría mal enseguida me daría problemas , por que en menos de un mes ya le he echo 2000 kilómetros , ya os iré contando .

Ritomari

Forista
Reacciones
2
machtouring;4248185 dijo:
HOLA ...SOY NUEVO AQUI....Y QUIERO PREGUNTAR UNA COSA...POR QUE TENGO ALGUNAS DUDAS....
EL OTRO DIA LEI EN EL FORO DE ALGUIEN QUE DA CONSEJOS PARA COMPRAR COCHES EN ALEMAÑA...LO QUE NO ENTIENDO ES, COMO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA...A NIVEL PRECIO...Y EN KILOMETRAJE....SON VERDAD LOS PRECIOS QUE APARECEN EN ...mobile.de - der Automarkt für Gebrauchtwagen und Neufahrzeuge - Finden oder Verkaufen Sie einfach und schnell ihr Auto.?????.... O ES UNA ESTAFA ??? ALGUIEN COMPRO ALGUN COCHE ??
NO PUEDO CREER QUE HALLA COCHES CON MAS DE 19 O 20 AÑOS CON 40 o 50.000 KMS....SOLAMENTE...SI LA MEDIA ES DE 190.000 KMS ,Y LOS AVISOS ESTAN EN ALEMAN...Y EL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO...DICE...K EL UNICO PROBLEMA PARA TRAER UN COCHE DE ALLI ES EL IDIOMA....PERO YO PREGUNTO.....COMO HACES PARA REUNIRTE CON EL PRESUNTO VENDEDOR DE UN COCHE SI NO TE PODES COMUNICAR CON EL...TE TENES QUE IR HASTA ALEMAÑA Y SI EL COCHE ES UN CLAVO ???? QUE HACES ?? POR MAS QUE EN LA FOTO SE VEA MUY BONITO... NO LO ENTIENDO...
SI ALGUNO SABE ALGO DE COMO ES...AVISEN.
GRACIAS.
Hola,a ver,yo soy vevdedor de coches traidos de alemania desde hace muxos años,el secreto? comprar en BMW Deutschland, porque es la casa oficial,dan garantia bmw europa al comprarlos,certificado de golpes y de paños q se han pintado y el motivo por el q se pintaron y encima certificado de kilometraje.
Por otro lado en mobile.de - der Automarkt für Gebrauchtwagen und Neufahrzeuge - Finden oder verkaufen Sie einfach und schnell Ihr Auto compraba yo hace muxos años ya q no sabia de q iba el tema y me di cuenta de q al traerlos no tenia garantia fiable y la tenia q pagar yo,y encima la mayoria de los q se anuncian en mobile son rumanos q tanto te arreglan un gran golpe como te trucan los km.
Quien me desmienta esto no sabe de q esta hablando o no compra de 6 a 8 coches mensuales como nosotros.
Asi q amigo mio entra en bmw.de y al precio q aparecen los coches alli le sumas unos 3000 euros y eso es lo q te va a salir el coche con todos los gastos hasta tenerlo en tu casa,matriculacion incluida q es lo mas caro_Otra cosa es saber los pasos q hay q dar para el papeleo,pero asesorado por alguien q sepa es coser y cantar.
La diferencia de precios con respecto a españa es bestial.

Reacciones
0
Hola ritomari. Perdona que te contradiga macho pero creo que el comentario que has hecho referido a mobile.de "el mercado del automovil nuevo y usado" da lugar a equivocos. Yo he comprado muchos coches en el extranjero, no el número que indicas tú, pero mi experiencia no es unitario y no es negativa. Como todos sabreis, este es un buscador únicamente y tiene por misión el poner en conocimiento de posibles compradores, la oferta de vehículos con que cuentan los anunciantes, nada más. Tal y como lo has expuesto y según se entiende del literal de tu post, parece como si este buscador tuviera algo que ver con las transacciones o con la veracidad de la información que suministra, algo que claro está no es así. Yo pienso y lo dicen todos que es el mejor buscador de vehículos europeo con la mayor oferta y tan solo sirve para ponerte en antecedentes y darte una primera información de lo que se ofrece en el mercado. El decir que solo hay rumanos anunciados es una falsedad, hay de todo, concesionarios oficiales y chiringuitos de compraventa, pues como ya he dicho es solo un medio de poner o promocionar el producto que se oferta. Luego ya en el tema de la venta, me remito al post que ya publique. Saludos.