Si no tienes problemas con el consumo, el 535i. Yo si pudiera tendria un M5, tal vez algun dia...;-)e36;6391793 dijo:hola vecinos;-),pues estoy pensando en comprarme un serie 5 e39 pero qeria saber q motor va mejor si el 530i o el 535i a poder ser manual,os pido consejo porque vosotros lo sabreis de buena mano,gracias y salu2
hay mucha diferencia de consumo?buffff un ///M5 son palabra mayores:mus-aparte de comprarlo y del consumo tambien es el seguroparmaximo;6391890 dijo:Si no tienes problemas con el consumo, el 535i. Yo si pudiera tendria un M5, tal vez algun dia...;-)
Pues gasta un poco más, sobre todo en ciudad, pero claro sus prestaciones tambien son "un poco más", de todas maneras son dos grandes motores, como veras en mi avatar yo tengo un 528i y es una maravilla, el mio es automático y estoy encantado, antes tenia un 520i y estaba muy contento con el, este gasta un poco más y a cambio sus prestaciones son bastante superiores, a eso voy si no te importa la diferencia de consumo pues el 535i, pero con el otro 530i tambien aciertas, no sé si me explico.e36;6391948 dijo:hay mucha diferencia de consumo?buffff un ///M5 son palabra mayores:mus-aparte de comprarlo y del consumo tambien es el seguro
como????????????????e36;6391793 dijo:hola vecinos;-),pues estoy pensando en comprarme un serie 5 e39 pero qeria saber q motor va mejor si el 530i o el 535i a poder ser manual,os pido consejo porque vosotros lo sabreis de buena mano,gracias y salu2

jajajaja siempre te dije q me gustaba muxo tu coche pero lo malo es q yo un diesel no lo qiero q no qita q tiran muy bien,el tuyo va de cine,estoy pensando en comprar uno porque ya sabes q el compact se me qeda peqeño pa meter los vartulos de la niña,creo q me voy a decantar por el 530i e39 pero no va a ser ya mismotrastornado;6392163 dijo:como????????????????
y lo sueltas asi.....pedazo ca**on.......yo ya sabia que te caian los ojos por mi coche....
yo me iria al 530i sin duda ninguna......
bufff el 540i va a ser demasiado pero no estaria malregomellor;6392299 dijo:530, o si no salta al 540

M-sport;6392171 dijo:yo tuve un 528i y ahora tengo un 535i, el 535i suena mejor y anda un poco mas pero vibra mas y gasta mas. Yo creo que el 535i y el 530i tienen las mismas prestaciones o poco mas el 535i. Compra el que veas en mejor estado y/o mas extras. De comprar V8 creo que seria mejor 540i
Reihesechs;6393532 dijo:¿Notas mucha más vibración? Porque de ser así a lo mejor necesitas cambiar los tacos de motor.
Para mi gusto el V8 merece la pena ya por su sonido que es precioso. Pero con el 530i no te quedas manco; tienes unas prestaciones muy parecidas y es más sencillo de mantenimiento.
Yo escogería, no obstante, el mejor conservado que viese. Si encuentras un 540i puede ser la opción definitiva.
Estos coches van mejor con cambio automática. Sólo escogería el manual por tema de fiabilidad.
Esto no puede ser tu con un 530¡ (me supongo que contentisimo ) aconsejando el 535¡ , y yo con un 535¡ (para mi impejorable) aconsejando el 530¡ , si es que no tenemos arreglojayabusa500cb;6393889 dijo:Si te lo puedes permitir siempre sera mejor el 535i o porque no un 540i,tratandose de que la estetica es la misma depende del motor que quieras llevar bajo el capo,desde luego que con el 530i vas mas que sobrado pero mola tener cv dispuestos,V8,mas par motor,etc
El consumo supongo que solo se disparara mas en ciudad,en autovia no creo que la diferencia sea nada del otro mundo

gogo;6394423 dijo:Esto no puede ser tu con un 530¡ (me supongo que contentisimo ) aconsejando el 535¡ , y yo con un 535¡ (para mi impejorable) aconsejando el 530¡ , si es que no tenemos arreglo![]()
Reihesechs;6394481 dijo:Sintoma de que no es gente acomplejada que sólo defiende lo suyo ;-)
gogo;6394423 dijo:Esto no puede ser tu con un 530¡ (me supongo que contentisimo ) aconsejando el 535¡ , y yo con un 535¡ (para mi impejorable) aconsejando el 530¡ , si es que no tenemos arreglo![]()
jayabusa500cb;6394673 dijo:Lo mejor de este coche ya no es el motor,es el resto,la linea lleva 10 años en el mercado,cogete un mercedes,audi,volvo,etc la marca que quieras que tenga un modelo de 10 años y ponlo al lado de un e39 y fijate en el diseño y las diferencias que ves de un modelo a otro,encima el habitaculo creo que tardaran mucho en hacer un modelo que lo tenga todo tan acertado,tan comodo,tan amplio,el caminar tan suave............no se......que estoy encantado con mi 5!!!!!!
Reihesechs;6394888 dijo:Ahí no estoy de acuerdo en absoluto.
Lo mejor de tu coche ES EL MOTOR. Luego va acompañado de un chasis estupendo, de buenos acabados y muchísimos detalles más.
Pero si le calzas a tu coche el motor de Laguna DCi se acabó la gozada del E39 y tendrías sólo un coche decente, no una máquina impresionante.
jayabusa500cb;6395007 dijo:Jo*er con la de motores que hay y le quieres encasquetar el de un laguna?(ojo que no se que tal van esos motores)
Para mi el motor no es prioridad,aunque es cierto que si que miras que sea potente,suave,duradero (esto depende desde el cuidado hasta la suerte) y como en mi caso no lo uso mucho pues el consumo lo dejas en un segundo apartado,pero este coche en el modelo 523i del 97 puedo dar fe que va de maravilla,lo tiene un primo mio,vive a apenas 200 metros de mi casa,tiene 11 años y sobre 200000 km lo compró de ocasión y el mio lo único que le envidia es ese extra de cv pero el resto es idéntico,cambio steptronic,volante multifunción,algunos detalles como la tapicería y llantas si que son diferentes,el resto clavadito
Un amigo compro un honda con 240 cv y a 100 por hora perfecto,en el momento de darle caña al coche aparecian ruidos sobre todo rumorosidad del motor que la notabas hasta en el esofago,mucho motor pero birria de coche (para mi gusto)a veces los cv no lo son todo,esta claro que un e39 con 120cv debe andar muy justo de potencia por no decir escaso,pero a partir de 160/170cv yo pienso que ya sobra y que es a partir de esa cifra donde entra en juego el poder adquisitivo para elegir motor,fijate tenias hasta el 400cv del M5......mmmmm que rico!!!!
Volviendo al e39 una de sus virtudes,es la climatización tanto en invierno como en verano.............en verano y a pesar de hacer mucho calor,verdad que en modo AUTO y 22 grados los pasajeros de atras se quejan del frio o solo lo hacen mis pasajeros?Tengo que bajarle el caudal de aire
535i el incomprendido :supz:Valdemar;6395369 dijo:Compra el 530i, y si te parece poco motor, salta al 540i directamente. Porque el 535i está en un intermedio, q la verdad...para lo que gasta y ofrece, compra mejor el 540i que apenas tiene diferencia. Y si no quieres tanto motor, quédate entonces con el 530i que poco tiene que envidiar al 535i.
Gavira;6397189 dijo:Yo me estoy planteando seriamente dejar atrás el 530d y cambiarlo por un 530i, todavía no sé si sería manual o automático; el cambio sería de e39 a e39 ;-)
) y la coherencia me dice que 525i e60