El mercado de 125cc está burbujeado De hecho, muchas veces al mirar me encontraba buenas oportunidades...pero de más cilindrada y más nuevas En el futuro tengo claro que voy a sacarme el A2 y luego el A. Llegó la hora Si se pudiera...mañana mismo estaba hecha
Actualizo con algunas más, que la he dado un manguerazo hoy. Además, tras el primer día de uso, muy bien. Es muy manejable en ciudad y se desenvuelve muy bien, pero se nota que en M30 o A5, no es tanto su hábitat y se nota algo nerviosa por el aire y la velocidad. Por el resto, perfecto. Menuda alegría eso de llegar y aparcar en la puerta y olvidarte del parquímetro
Anda! Resulta que ya existe (menudo inventor de pacotilla que estoy hecho pero la intuición me funciona aún). Ahora me pregunto si se podría reequipar en un coche convencional Tema sabroso para un hilo en el subforo general Salu2
Buff mucho cuidado ahí, todavía recuerdo el rodaje de la Tmax que no debías pasar de 90 o 100 en la A6 solo fui un día del miedo que pase le termine haciendo el rodaje en secundarias.
En mi caso, el uso de la A5 y M30 es prácticamente ínfimo. La A5 es muy esporádico su uso, y de la M30, es justo la incorporación una vez pasado la primera cámara del radar de tramo, hasta el desvío de Plaza España.
Coincido contigo energumeno!! Empecé en 2019 con una F800S y en 3 años:Gsxr600/Rsv4 1100 y hasta hoy que tengo la s1000XR… Cuando compré la F800S me parecía un avión… A @Navero lo veo en 2 años con una 1000
¡Enhorabuena compañero! Ahora a disfrutarla, aunque veo que ya lo haces porque el post tiene tiempo, . V'sss.
Pues me uno al grupo de las 125cc aunque tengo un scarver 650 con 17 años una derbi star World champion 50cc con más de 30 años y tuve un vespa cosa 200cc,MBX 75 hurricane,Gilera SP02 Ha caído una primavera con 1900km del 2019 y efectivamente pasarla de 100 es tarea costosa….no pierden apenas valor,3000€.