- Modelo
- VAG frutero
- Reacciones
- 16.982
Que la disfrutes![]()
Muchas gracias! La Honda fue casi idea tuya

Que la disfrutes![]()
Me había perdido este hilo, y entro cuando ya la tienes en tu poder.
Esto será el comienzo de algo más gordo, ya lo verás. Así empecé yo siendo un chaval, comprando una Vespa de 125 para moverme por Madrid y la siguiente ya fue una Z750.
Por cierto, veo que los precios de las 125 siguen siendo una locura. Mi maldita Vespa fueron 4.000 napos, y la condenada no pasaba de 100 en llano.
Por cierto, la repro, ¿para cuándo?![]()
Glup! Qué responsabilidad me acabas de echar encimaMuchas gracias! La Honda fue casi idea tuya![]()
Acabas de explicar, a grosso modo, la microhibridacion o myle-hybrid que dicen los modennosQuizá es porque ya estoy obsoleto con la mecánica moderna pero me ha resultado curioso.
Una idea del carajo
¿No se podría hacer lo mismo en motos grandes e incluso en coches?
Y con la suficiente batería (o 2 si hace falta), ¿no se podría usar para que ayudase en las aceleraciones/recuperaciones como un motor eléctrico suplementario?
Poniendo en el alternador correa y poleas dentadas tipo distribución, podría empujar, verdad? Luego ya cargará cuando soltemos el gas o circulemos a velocidad constante...![]()
Anda! Resulta que ya existe (menudo inventor de pacotilla que estoy hechoAcabas de explicar, a grosso modo, la microhibridacion o myle-hybrid que dicen los modennos
Actualizo con algunas más, que la he dado un manguerazo hoy.
Además, tras el primer día de uso, muy bien. Es muy manejable en ciudad y se desenvuelve muy bien, pero se nota que en M30 o A5, no es tanto su hábitat y se nota algo nerviosa por el aire y la velocidad. Por el resto, perfecto.
Menuda alegría eso de llegar y aparcar en la puerta y olvidarte del parquímetro![]()
Buff mucho cuidado ahí, todavía recuerdo el rodaje de la Tmax que no debías pasar de 90 o 100 en la A6 solo fui un día del miedo que pase le termine haciendo el rodaje en secundarias.![]()
Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya he comprado hoy finalmente la candidata: Honda PCX con 16.000kms y buen estado, amén de tener neumáticos nuevos y al día de todo.
Os dejo las dos fotos que la he hecho rápidamente
Ver el archivos adjunto 106224
Ver el archivos adjunto 106225
Enhorabuena Dani y bienvenido al mundo de las dos ruedas![]()
Muchas gracias!Buena máquina, sin duda.
Esto será el comienzo de algo más gordo, ya lo verás. Así empecé yo siendo un chaval, comprando una Vespa de 125 para moverme por Madrid y la siguiente ya fue una Z750.
Por cierto, veo que los precios de las 125 siguen siendo una locura. Mi maldita Vespa fueron 4.000 napos, y la condenada no pasaba de 100 en llano.
Y que así sea![]()
Coincido contigo energumeno!!
Empecé en 2019 con una F800S y en 3 años:Gsxr600/Rsv4 1100 y hasta hoy que tengo la s1000XR…
Cuando compré la F800S me parecía un avión…
A @Navero lo veo en 2 años con una 1000![]()
Más le vale, porque aquí no tiene opción de repros y demás mandangas.