Duda COMPRADA HONDA PCX/Scutre 125CC

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.862
Reacciones
16.982
Me había perdido este hilo, y entro cuando ya la tienes en tu poder.

Esto será el comienzo de algo más gordo, ya lo verás. Así empecé yo siendo un chaval, comprando una Vespa de 125 para moverme por Madrid y la siguiente ya fue una Z750.

Por cierto, veo que los precios de las 125 siguen siendo una locura. Mi maldita Vespa fueron 4.000 napos, y la condenada no pasaba de 100 en llano.

El mercado de 125cc está burbujeado :facepalm: De hecho, muchas veces al mirar me encontraba buenas oportunidades...pero de más cilindrada y más nuevas :nose:

En el futuro tengo claro que voy a sacarme el A2 y luego el A. Llegó la hora :descojon:

Por cierto, la repro, ¿para cuándo? biggrin

Si se pudiera...mañana mismo estaba hecha :descojon:
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.862
Reacciones
16.982
Actualizo con algunas más, que la he dado un manguerazo hoy.
Además, tras el primer día de uso, muy bien. Es muy manejable en ciudad y se desenvuelve muy bien, pero se nota que en M30 o A5, no es tanto su hábitat y se nota algo nerviosa por el aire y la velocidad. Por el resto, perfecto.

Menuda alegría eso de llegar y aparcar en la puerta y olvidarte del parquímetrobiggrin

IMG_20210907_193634.jpg


IMG_20210907_193625.jpg

IMG_20210907_193606.jpg

IMG_20210907_193547.jpg
 

IBG

Forista
Modelo
E84
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
2.924
Reacciones
3.873
Quizá es porque ya estoy obsoleto con la mecánica moderna pero me ha resultado curioso.
Una idea del carajo :aplause:
¿No se podría hacer lo mismo en motos grandes e incluso en coches?
Y con la suficiente batería (o 2 si hace falta), ¿no se podría usar para que ayudase en las aceleraciones/recuperaciones como un motor eléctrico suplementario?
Poniendo en el alternador correa y poleas dentadas tipo distribución, podría empujar, verdad? Luego ya cargará cuando soltemos el gas o circulemos a velocidad constante... :duda:
Acabas de explicar, a grosso modo, la microhibridacion o myle-hybrid que dicen los modennos
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.012
Reacciones
12.217
Acabas de explicar, a grosso modo, la microhibridacion o myle-hybrid que dicen los modennos
Anda! Resulta que ya existe (menudo inventor de pacotilla que estoy hecho :cuniao: pero la intuición me funciona aún).
Ahora me pregunto si se podría reequipar en un coche convencional :duda:
Tema sabroso para un hilo en el subforo general :woot:

Salu2 :guiño:
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.135
Reacciones
22.253
Actualizo con algunas más, que la he dado un manguerazo hoy.
Además, tras el primer día de uso, muy bien. Es muy manejable en ciudad y se desenvuelve muy bien, pero se nota que en M30 o A5, no es tanto su hábitat y se nota algo nerviosa por el aire y la velocidad. Por el resto, perfecto.

Menuda alegría eso de llegar y aparcar en la puerta y olvidarte del parquímetrobiggrin


Buff mucho cuidado ahí, todavía recuerdo el rodaje de la Tmax que no debías pasar de 90 o 100 en la A6 solo fui un día del miedo que pase le termine haciendo el rodaje en secundarias. :(
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.862
Reacciones
16.982
Buff mucho cuidado ahí, todavía recuerdo el rodaje de la Tmax que no debías pasar de 90 o 100 en la A6 solo fui un día del miedo que pase le termine haciendo el rodaje en secundarias. :(

En mi caso, el uso de la A5 y M30 es prácticamente ínfimo. La A5 es muy esporádico su uso, y de la M30, es justo la incorporación una vez pasado la primera cámara del radar de tramo, hasta el desvío de Plaza España.
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
24.623
Reacciones
26.026

PELUSO

Forista Legendario
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
11.157
Reacciones
7.864
Me había perdido este hilo, y entro cuando ya la tienes en tu poder.

Esto será el comienzo de algo más gordo, ya lo verás. Así empecé yo siendo un chaval, comprando una Vespa de 125 para moverme por Madrid y la siguiente ya fue una Z750.

Por cierto, veo que los precios de las 125 siguen siendo una locura. Mi maldita Vespa fueron 4.000 napos, y la condenada no pasaba de 100 en llano.

Coincido contigo energumeno!!
Empecé en 2019 con una F800S y en 3 años:Gsxr600/Rsv4 1100 y hasta hoy que tengo la s1000XR…

Cuando compré la F800S me parecía un avión…
A @Navero lo veo en 2 años con una 1000
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.122
Reacciones
343.069
Coincido contigo energumeno!!
Empecé en 2019 con una F800S y en 3 años:Gsxr600/Rsv4 1100 y hasta hoy que tengo la s1000XR…

Cuando compré la F800S me parecía un avión…
A @Navero lo veo en 2 años con una 1000

Más le vale, porque aquí no tiene opción de repros y demás mandangas.
 

juaesgi

Forista
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
2.491
Reacciones
2.021
¡Enhorabuena compañero! Ahora a disfrutarla, aunque veo que ya lo haces porque el post tiene tiempo, :floor::floor:. V'sss.
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.427
Reacciones
3.000
Me había perdido este hilo, y entro cuando ya la tienes en tu poder.

Esto será el comienzo de algo más gordo, ya lo verás. Así empecé yo siendo un chaval, comprando una Vespa de 125 para moverme por Madrid y la siguiente ya fue una Z750.

Por cierto, veo que los precios de las 125 siguen siendo una locura. Mi maldita Vespa fueron 4.000 napos, y la condenada no pasaba de 100 en llano.

Pues me uno al grupo de las 125cc aunque tengo un scarver 650 con 17 años una derbi star World champion 50cc con más de 30 años y tuve un vespa cosa 200cc,MBX 75 hurricane,Gilera SP02
Ha caído una primavera con 1900km del 2019 y efectivamente pasarla de 100 es tarea costosa….no pierden apenas valor,3000€.
ecec82d1ffe8b96671acea58db18f47d.jpg
 
Última edición:
Arriba