compra z3 coupe

argamboy

En Practicas
hola me presento como futuro poseedor de un z3 coupe 2.8 o 3.0 aun no lo decidi del que siempre estuve enamorado; alguien en el foro que me pueda ayudar a encontrar alguna unidad en buen estado. gracias

puntoloco

Clan Leader
Qué presupuesto tienes?? Cuanto más inviertas tendrás acceso a unidades en mejor estado. Mírate ewagen.com

samux

Forista Senior
Estoy con puntoloco, lo primero es ver lo que quieres gastarte y saber si lo quieres original 100% o no le das importancia a ese aspecto.
Zaludos.

puntoloco

Clan Leader
argamboy;11325539 dijo:
Mi presupuesto es 12.000 euros, gracias rubeno pero buscaba algo en color negro.
La verdad que no tengo ni idea del mercado de 2 mao y que aspectos mirar, he visto en madrid pero no se si estara muy machacado
VehÃ*culos de ocasión : BMW, Z3, 3.0i Coupe AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

Pues me parece que salvo el super equipo de musica (del cual no hay ni una foto), el tio ha enumerado el equipamiento de serie, lo cual dice poco en su favor.

Ni una foto del vano motor... Escape cambiado.... Asientos del z3m.... Lunas tintadas... Espejos exteriores del m... Branquias del m... Vamos muchos problemas de cara a la itv.

Esteticamente pues esta curioso aunque no termina de gustarme con tanto cromado y tanto negro, y ya el asiento en gris no pega nada y da que pensar porque los ha cambiado...

Y si no me equivoco ese coche lo llevo viendo a la venta un monton de tiempo.

argamboy

En Practicas
nadie de madrid que se pueda acercar a echarle un vistazo al coche..yo soy de galicia,, a ver si merece la pena realmente

argamboy

En Practicas
Algun forero que pueda ayudarme acerca del estado de este z3, cualquier informacion será bien recibida, estéticamente me gusta bastante ,estoy animado a ir a verlo a madrid, pero claro tb tengo dudas a comprar un coche que este machacado y quemadísimo..(no tengo mucha idea la verdad)
tb he visto que estos modelos 2 mano se mueven en el mismo rango de km entre 90-100.000 coches con una antiguedad superior a 10 años, es esto fiable?...puntoloco ha comentado que llevaba mucho tiempo en venta, algo es algo, no sera buena cosa entonces

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188729827

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Con ese dinero intentaría pillar algún 3.0 como el que enseñas. Ese parece una unidad con pocos kilómetros pero tiene detalles que no me gustan mucho a priori: lunas tintadas, llantas estrafalarias, equipo de sonido no original, texto del anuncio que denota desconocimiento del modelo...

argamboy

En Practicas
Es de un compraventa en madrid, por 11.000 11.500 hemos hablado que me lo vendia! pero aun no me he acercado a verlo, tengo muchas dudas la verdad, el coche me gusta esteticamente tiene un punto coyote que me gusta jaja..davidw no te convence? alguien ha comentado que tiene cosas del M y podria dar problemas en la itv tb

argamboy

En Practicas
venga foreros!! ayuda a esta pobre familia que quiere adoptar un z3 coupe como nuevo mienbro a la famila.

rogadad

Forista
Buenas, yo estuve mirando ese coche en el verano pasado y lo descarte porque el vendedor no me inspiro confianza y el tubo de escape me parecia una exageración, no me inspiraba confianza realmente...

david350z

En Practicas
Pues a mi me parece precioso!!!! Lo veo gordìsimo!!!! jeje y las llantas son preciosas, son unas bbs que costaran 3000 euros, eso si el escape queda feillo, y yo para mi gusto le quitaba las lunas tintadas, eso si tiene pinta de estar manoseado y quemadillo, todo es verlo pero a priori yo bucaba otra unidad más de origen sin equipo de música ni historias...

A mi si me pilla cerca me puedo acercar a verlo.

Saludos!!!

david350z

En Practicas
Cojete la matricula y le miras los dueños que ha tenido en tráfico, así te haces una idea de lo manoseado que está.
Tiene extras buenos como branquias y espejos M(800 euros) y pregunta si la suspe y escape están homologados, por lo demás no creo que tengas pegas para la itv, las llantas serán equivalentes.

Si quiere le enseño el mío. Está estrictamente de serie y lo dejaría más barato. De mecánica e interiores, nuevo. Tengo un taller por si quiere verlo con alguien que entienda. Eso sí, es plata exterior con cuero burdeos.

Un saludo.