Hola a todos, comentaros que tengo un x2 20d xdrive bastante bien equipado con mas de dos años, aunque todavia me queda bastante hasta los 3 años contratados por select. Si bien, el coche va muy bien, es verdad que vengo de un E90 y ni por asomo se parece la dinamica de marcha, no obstante tambien me ofrece una boca de carga mas grande y un maletero mucho mayor. Como veis, comprendo que es un Suv y una berlina, y cada uno tiene sus gustos y preferencias. Os escribo a ver que opinais.
Ahora mismo me ofrecen un x4 30d terminado M negro con cuero llantas de 20, parking asistant, cockpit digital, cristales tintados y acusticos, altavoves hi fi, pack conectivity, y alguna pijada mas.
Oferta 64000, y financiacion 5,25 tae. A 48 meses
20% dto sobre configurador
Mi pregunta es, el facelift del x4 esta previsto para 2021? Me cumple en octubre del 21 el mio.
Pienso que lo mejor es esperar y ver, xq me tienta mucho tb el ver el serie 4 gran cupe, aunque me costaria convencer a la parienta.
Lo logico es esperar no? Esq la financiacion me tentaba mucho y la subida de impuesto de matriculacion...
Un saludo y gracias de antemano
Ahora mismo me ofrecen un x4 30d terminado M negro con cuero llantas de 20, parking asistant, cockpit digital, cristales tintados y acusticos, altavoves hi fi, pack conectivity, y alguna pijada mas.
Oferta 64000, y financiacion 5,25 tae. A 48 meses
20% dto sobre configurador
Mi pregunta es, el facelift del x4 esta previsto para 2021? Me cumple en octubre del 21 el mio.
Pienso que lo mejor es esperar y ver, xq me tienta mucho tb el ver el serie 4 gran cupe, aunque me costaria convencer a la parienta.
Lo logico es esperar no? Esq la financiacion me tentaba mucho y la subida de impuesto de matriculacion...
Un saludo y gracias de antemano