Compra X1 Pack Essential.

• Iniciador del tema Mmalbiach
  • Fecha de inicio
M

Mmalbiach

Invitado
Buenas tardes forer@s,

Finaliza mi Select (116i Pack M) y al tratarse de un coche de 3 puertas estoy valorando el cambio por un X1, el modelo que tengo pensado es este, para el que agradecería vuestros comentarios y/o sugerencias:

Sdrive 18d en color negro sólido y con los siguientes extras:

* Pack Essential que incluye:
Volante Multifunción
Xline
Reposabrazos delantero deslizable
Faros Xenón
Navegación Business
Bluetooth para teléfono e interfaz USB

* Añado:

-Asientos deportivos con tela efecto plata: Al venir de un pack deportivo me resultan muy cómodos y los que vienen de serie me parecen muy simplones.

- Volante deportivo de cuero.

- Retrovisores interiores y exteriores antideslumbramiento: por motivos de espacio en la plaza de garaje.

- Sensor lluvia y accionamiento luces.

- Control de crucero.

Todo ello por 30.300 eur. ¿Qué os parece el precio? ¿Añadiríais-Quitaríais alguna opción?

Gracias.

P.D. Por cierto alguien tiene experiencia en finalización del plan Select. A mí me están poniendo bastantes problemitas con la entrega, que si pasa un perito de la marca y todo tiene que estar perfecto, que si hay que dar partes al seguro, lo que parecía un valor futuro ahora que parece que les resulta caro...

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola,

En mi opinión esta muy bien, de hecho una configuración bastante parecida a la mía yo en lugar de los retros le puse el techo solar.

Una recomendación den lugar del volante deportivo por 100€ mas tienes el M que incluye la palanca también.

Respecto al select no te puedo ayudar

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Yo he tenido el select con una moto BMW. No me pusieron ninguna pega la verdad... Y eso que sabían que venía de golpe.

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Yo no me compraria un coche con el N47 como motor, pero bueno...
Saludos.

E

eduandresal

Invitado
Yo estoy tambien pensando en comprarlo, me han dado el precio 29980€ por: paquete essential+ techo+accionamiento luces y lluvia+control velocidad crucero+ pintura metalizada.

Pero me echa para atras que he visto posts y foros acerca de muchos problemas con el embrague, problemas de temblores, problemas de sonoridad al no llevar manta en el motor, y problemas de desajustes. Alguien puede decirme si esos problemas los han solucionado?
Ademas he visto post con malas opiniones del motor N47, alguien sabe si el X1 lo lleva y como son esos problemas?

Saludos.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola entre yo y mi familia tenemos 4 con motor n47 (320d e92, 2 118d y un 120d) y 0 problemas

M

Mmalbiach

Invitado
Uffff que lío, veo que debo apretar un poco mas en el precio.

desmolula

En Practicas
Reacciones
0
Me han dado un precio de 31.000 con techo y asientos piel, parece razonable, pero agradecería opiniones.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
desmolula;11817626 dijo:
Me han dado un precio de 31.000 con techo y asientos piel, parece razonable, pero agradecería opiniones.

Hola, en mi opinión está muy bien, ya que este al tener la campaña de BMW no tienen tanto margen de descuento.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Mmalbiach;11700477 dijo:
P.D. Por cierto alguien tiene experiencia en finalización del plan Select. A mí me están poniendo bastantes problemitas con la entrega, que si pasa un perito de la marca y todo tiene que estar perfecto, que si hay que dar partes al seguro, lo que parecía un valor futuro ahora que parece que les resulta caro...

Así es... el coche tienes que devolverlo tal cual, está en el contrato. a mi pedían tres partes por tres chorradas.

Les di dos
icon_fU.gif

El select es de las mayores tomaduras de pelo que hay. A partir del segundo coche te quedas sin ninguna cantidad para la entrada del siguente.

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Yo hice el select en la moto, y sabiendo que había tenido una caida, no me pusieron ninguna pega.