I
INVITADO25
Invitado
El 330ci lo tengo desde no hace mucho que fue de pago en una transacción,Por lo que veo tienes un 318d y un 330i. Y le has metido dinero en motor y ruedas al 318d con el resultado de: ¿no poder usarlo? ¿dejarlo para "disfrute"?
En mi opoinión el planteamiento es totalmente equivocado.
Y ahora pretendes vender el 330i para comprar un utilitario económico (de consumo, pues al final en un coche con años, y desconocido, las cosas no se sabe cómo salen) de modo que los km te los vas a echar a la espalda en un coche más incómodo e inseguro. No lo veo por ningún lado.
Teniendo un 318d, coche equilibrado donde los haya para hacer km en un coche "de verdad" yo lo veo claro, pero clarísimo. Y si las modificaciones hechas te impiden usarlo, te impiden disfrutarlo, mal asunto.
Teniendo un 330i el haber invertido en un 318d para "disfrute" ya me parace incomprensible, pero que salga el 330i y además no hacer los km en el 318d, más incomprensible todavía.
El 318D es para disfrute no para diario esa es mi idea porque tengo cosas en mente y es mi primer coche y en el cual invertí mucho dinero y tiempo para disfrute ocasional