No es solo el gasto de combustibleYo es que sigo sin ver lo de gastar en la compra de un coche para ahorrar 2€ cada 100km. Tienes que hacer varios cientos de miles de km para que te salga a cuenta.
Teniendo coches, yo les daba uso, aunque gasten 7litros
Es buena opción y no creo gasten muchoy un leon mk1 110cv? claro si encuentras uno que este bien cuidado y no inflado...
no gastan mucho. Un colega lo tiene y no lo trata precisamente mu alla y no ha roto nada nunca, motor duro y fiable y de mantenimiento barato y de gastar pocoEs buena opción y no creo gasten mucho
si es vender, pues ya es otra cosa.No es solo el gasto de combustible
Es ruedas, etc etc
El 318d en ruedas de cada cambio todas son casi 1000€ y no pienso sacar 19" para meter 16 porque como que no
Y como ahora ya tengo 2 coches y sería vender uno para sustituir por un utilitario tampoco es descabellado
Si te entiendo pero claro el 318d lo use y mucho hasta ahora pero lo quiero dejar como coche de salida y prepararlo y otro para diario que consuma poco para ir a trabajar, que pueda dejar el cualquier sitio sin miedo etc etcsi es vender, pues ya es otra cosa.
Aun así, yo veo las cosas de otra manera. Cuando compre el BMW, estuve unos años con 2 coches. Y qué demonios, lo tengo para usarlo.Ahora único coche y a rodarlo hasta que muera
Pues yo miraría un Toyota Auris diesel. Distribución por cadena, y revisiones baratas en Toyota. Amplio y cumplidor.Si te entiendo pero claro el 318d lo use y mucho hasta ahora pero lo quiero dejar como coche de salida y prepararlo y otro para diario que consuma poco para ir a trabajar, que pueda dejar el cualquier sitio sin miedo etc etc
Y esos como van de consumo ?Pues yo miraría un Toyota Auris diesel. Distribución por cadena, y revisiones baratas en Toyota. Amplio y cumplidor.
http://www.vibbo.com/madrid/toyota-auris-20-d4d-luna/a95171848/?ca=28_s&st=a&c=4
http://www.vibbo.com/madrid/toyota-auris-20-d4d-luna/a95171848/?ca=28_s&st=a&c=4
http://www.vibbo.com/madrid/toyota-auris-14-d4d-auris/a95667317/?ca=28_s&st=a&c=4
Un utilitario más pequeño para tanta autovía, no lo veo.Éstos son modelos de 2009... aprox.Coches modernos con sistemas de seguridad modernos....
muy muy bajo. Imagina lo que gasta un 1.4d como el que te he enviado en autovía en 6ª a 120......Y esos como van de consumo ?
Andará en un 6 entoncesmuy muy bajo. Imagina lo que gasta un 1.4d como el que te he enviado en autovía en 6ª a 120......
acabo de leer que un homologado medio de 5.imagina sólo autovía
un 6 mixto, pero si el 80% es autovía......Andará en un 6 entonces
el mini está mas caro a igualdad de años y kmY un mini cooper?
Si teniendo en cuenta edad y km siel mini está mas caro a igualdad de años y km
No es solo el gasto de combustible
Es ruedas, etc etc
El 318d en ruedas de cada cambio todas son casi 1000€ y no pienso sacar 19" para meter 16 porque como que no
Y como ahora ya tengo 2 coches y sería vender uno para sustituir por un utilitario tampoco es descabellado

Es que no sé tío no es fácilPero compi, el coche que te compres también va a gastar ruedas. Porqué no pillas para el 318d unas llantas de 17' con sus gomas (que las habrá a puñados por ahí) para corregir esa desviación de consumo que comentabas al principio del hilo? Yo te comento desde la experiencia, que me compré un Smart para ir a currar unos 20 kms al día, y fue con diferencia una de las gilipolleces más grandes que he hecho a nivel automovilístico. Estoy con @alvaris en ese aspecto.
No guardes el petrolero pensando que tienes un tesoro, todos los coches son hierros, sufren depreciaciones brutales y tenerlos parados o en marcha suponen un gasto sí o sí. Y te lo digo también desde la experiencia de haber palmado mUUUuuUuuUuucho dinero con el F10 cuando lo vendí.
Y bueno, ya en el tema de exposición a 120 km diarios de cabalgada .... montado en un utilitario ...... pues estoy con @Ronin, no lo veo ni por asomo. Y te hablo desde la experiencia que daba ir y venir a Lorca desde Murcia compartiendo coches con compañeros para aligerar gastos durante 30 meses, y antes otros tantos de levantarme en Murcia y currar en Benidorm un día, otro en Alicante, otro en Villena, otro ..... y volverme al terminar la jornada a casa, por ejemplo. Al final el que terminaba poniendo el coche "bueno" era yo, un Lexus IS220d y me pagaban gasóleo los compis. Uno tenía un c4 hdi y el otro un golf tdi. Y con 160 kms a las espaldas todos los días, se nota la diferencia, no solo por confort por seguridad y aplomo en la conducción.
Yo es que vamos, incluso dejaba las de 19 y a hacer millas.
Pero bueno, que de equivocarse también se aprende.
Es que no sé tío no es fácil
Te pongo ejemplo la semana pasada sin saber aún como se me rajo una rueda por dentro, y me viene un gasto de 440€ en 2 ruedas sin esperarlo
Después está el tema de que el coche llama la atención y la gente tiene la mano muy larga
No se no es fácil, en parte tienes razón pero no se, el mío al llevar suspensión dura y demás tampoco te creas que es mucho más cómodo que un utilitario lo único más estable eso sí
Es que pasar a 17" sería un cambio estético grande y no lo termino de ver..Mira unas llantas de 17 con goma convencional no runflat te solucionan el tema. Las 4 gomas y llantas las vendí yo en su momento (las del f10) por 400 euros o menos y eran de serie 5, si miras de tu serie, te llevas una sorpresa, gomas y llantas por ..... 300 ????? No trilladas, de gente que les ha hecho 3000 kms y ha puesto upgrade a 18 o 19.
No se, no te metes en más gasto y disfrutas de tu coche y tu ascenso. Que no vas bien .... pues retomas el asunto, pero dale una oportunidad al 3.
Es que pasar a 17" sería un cambio estético grande y no lo termino de ver..

Incluso metería en el saco un SDI!!
Hombre; yo alguna vez le he metido 100 km algún que otro día y mi culito sigue virgen...Pa 120 km al día? Sí, y un plug anal.![]()
Tiene mi hermano un leon 105 ..no se si lo querra cambiar pq anda a vueltas con los bmw nu3vosbuenas tardes compañeros, tras una buena noticia de trabajo me veo en la "obligación" de comprar un utilitario poco Gastón, sería para moverse de un punto A a B de 60km y de B a A eso todos los días.
No quiero gastarme mucho máximo 5/6000€ y uno poco Gastón
Alguna idea?
Explicame lo del biturbo esteban ...ya donde pones 2 pones 3 y paso mi f10de 525d a 550d de golpe ..Gracias a todos
Como muchos sabréis el 318 llevo mucha pasta encima, además de llanta 19" y que es un iman para algún que otro cabron entonces pasó de usarlo para eso.
Aparte que lo llevó con turbo híbrido y demás entonces el coche anda más y consume mas, y ahora tengo en mente pasarlo a biturbo entonces ese será un coche de disfrute y viajes ocasionales
El 330i es inviable por el consumo ese ya lo tengo en venta de hay la compra del utilitario
Pues mi coche y el 123d es mismo bloque y demás, cambia inyección, turbo, cableado motor y ecuExplicame lo del biturbo esteban ...ya donde pones 2 pones 3 y paso mi f10de 525d a 550d de golpe ..
Si consigues hacerlo espero brico ilustrativo ..en cuantos caballos te meterias?