Compra kit embrague

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
hola foreros, tengo unas dudas referente al kit de enbrague, creo que tengo en
las ultimas el rodamiento de empuje de este porque al mantenerlo pisau me hace un ruido como de rozadura.. y me han dicho que es el rodamiento de empuje que esta en las ultimas, mi duda es la siguente, ya que tengo que abrir enbrague y tal le boy a meter un kit de embrague,cual me recomendais? es coche es un 325i vanos, el kit trae rodamiento de emppuje o lo tendria que comprar aparte?
A ver si algun forero entendido me hecha una mano:razz: un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el kit trae el rodamiento de empuje lo que no se si te traera sera el bimassa seria bueno echarle un vistazo a ver como esta

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
el bimasa creo que ira fuera, creo que si se rompe es un pieza mui cara, pero lo que aremos sera kitarselo, pero nose.. a ver si se pasa algun entendido y nos lo explica bien:-k

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
JIDorado;11960426 dijo:
Como mi embrague cascará tambien en breve, he estado mirando y ya de paso la idea sería cambiar el volante de inercia para meterle uno ligero

En su momento vi esto:

F1 STAGE 2 CLUTCH KIT+CHROMOLY FLYWHEEL BMW 325 328 525 528 M3 Z3 E34 E36 E39 V6 | eBay

Pero vale una pasta gansa los portes

El problema es que no tengo ni idea de cómo va esto del embrague y no se muy bien lo que tengo que comprar

Claro esque el bolante motor yo tenia pensado montar uno de e30 de algun desguaze que hay por aqui, el pequeño problema ahora es lo de el bimasa qque creo q solo reduce bibraciones, yo le pondre bolante motor kit de ebrague y le kitare el aire acondicionau eso tengo pensado hacerle.

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
Si alguien me puede decir alguna tienda que NO sea por internet estaria dpm,
porque quiero pponerme con la faena cuanto antes:)P)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Mira bien que quieres hacer con el bimasa porque no es algo de quitar y poner uno normal... y menos de e30.

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
kratzer;11962282 dijo:
Mira bien que quieres hacer con el bimasa porque no es algo de quitar y poner uno normal... y menos de e30.

La berdad esque no tengo ni idea de lo que voy hacer con el bimasa, pero el bolante motor me serve de un e30 no? o eso tenia entendido yo..

Si me podrias esplicar un poquillo como ba la cosa del bimasa te lo agradeceria ya que ando un poco perdido en ese tema un saludo!

revolutions

En Practicas
Modelo
E30 / E92/ E70
Reacciones
267
Bueno yo soy el que le va ha ayudar.
La idea es cambiar embrague y rodamiento de empuje, y ya de paso, si se puede, eliminar el bimasa y reducir la inercia del bolante. El bimasa he oido que hay algún kit para suprimirlo, asique parece la mejor idea. Lo del bolante de e30 le dije, porque me parece que tiene las mismas caracteristicas geometricas que el de e36 pero con menor masa, y que el dentado del motor de arranque tambien es diferente (habria que poner el del e36). Pero sino, no se si habria alguna posibilidad de mecanizar el bolante de e36 reduciendo la masa (porsupuesto dejandolo equilibrado dinamica y estaticamente).
La cuestion es que de momento estamos barajando posibilidades. No queremos el coche muy radical, lo mas importante es cambiar lo que esta mal y quitar bimasa, y si se puede aligerar el bolante de inercia pues, pues ya que se tiene que soltar todo, pues mejor.