Duda COMPRA E36 cabrio....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
este finde voy mirar un e36 descapotable.. con el pack M y es un 320 6 cilindros y motor de doble vanos,me podeis decir algo de este coche y motor,seria para dias suletos en verano...y tenerlo por capricho,,,
me piden algo mas de 3000€ ,y la verdad se ve muy entero

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pues esomes,lo,que me dijo el chico

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
doble vanos lleva solo el m3 321cv :guiño:
sobre el cabrio pues adelante, mira la capota que funcione bien es muy importante ya que es carrisimo arreglar eso...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
ok graciAs por la info... y vanos puede llevar,es que el coche vino de alemania...

Danie

En Practicas
Reacciones
121
vanos si que lleva, el vanos se montó a partir del 92..93....el doble vanos salio en el 97 y solo en el M3 evo 321.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
son muchos 202.000k para ese motor??
es 6 cilindros verdad?

E

E36 323i

Invitado
si viene de alemania fijate bien cuando se bajo y tema de oxidos en los bajos del coche. como bien te dicen es simple vanos y no doble y si, es un 6 cilindros y esos kilometros no son nada para ese motor si son reales, cosa que viniendo de alemania me cuesta creer.
no he visto el coche ni nada pero para ser un 320 me parece un poco caro aunque habria que ver los extras qque tiene.
si tienes fotos o el enlace del anuncio cuelgalo y asi le echamos un vistazo.
hace poco un forero vndio su 328 cabrio en 3500 y estaba impoluto

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Me parece muy caro para no tener extras ningunos y ser un 320i lo bueno que tiene es la capota automática climatizador digital, y habría que ver el obd que trae si es el de 18 botones con check,por el resto no tiene nada mas u aun por encima 200.000 Km. creo que si buscas un poco mas puedes conseguir una unidad mejor,
Por los kilómetros no son nada depende del mantenimiento que tubo, eso hay que investigarlo también, si tubo un buen trato aun esta en media vida pero si no igual empieza a darte problemas,
Un saludo

E

E36 323i

Invitado
Me parece muy caro para no tener extras ningunos y ser un 320i lo bueno que tiene es la capota automática climatizador digital, y habría que ver el obd que trae si es el de 18 botones con check,por el resto no tiene nada mas u aun por encima 200.000 Km. creo que si buscas un poco mas puedes conseguir una unidad mejor,
Por los kilómetros no son nada depende del mantenimiento que tubo, eso hay que investigarlo también, si tubo un buen trato aun esta en media vida pero si no igual empieza a darte problemas,
Un saludo
algo de extras ya trae. volante ensaimada,airbag en las puertas,asientos sport(que creo que no son del coche),barras antivuelco y reposacabezas traseros,difusor M,taloneras M,molduras M, pilotos blancos....aun asi por un 320 me parece caro aunque tambien tiene cubiertas nuevas y luneta nueva.
lo que me extraña es que no ponga ninguna foto de la parte delantera, y ese cromado de los botones de la ventanilla,puffff

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Si ha estado la mayor parte de su vida en Alemania, miralo muy pero que muy bien, suelen tener oxidos irrecuperables, y sobretodo que la capota funcione correctamente, en estos coches es un quebradero de cabeza y se de lo que hablo.

Drazen

Forista
Reacciones
26
Está muy bonito, y bien equipado incluso con airbags laterales. Además está totalmente de serie, incluso las llantas. Si va bien de motor y la capota funciona completamente bien, yo 3000€ no lo veo un precio desorbitado. Pocos E36 cabrio encuentras de serie y con este equipamiento.

En cuanto al motor no es un tiro pero se mueve bien, aunque por aquí te dirán que si no es un M3 no corre biggrin Hace unos añitos me bajé de Alemania uno exactamente igual, mismo color pero con interior en piel beige y salió buenísimo.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Mirare los óxidos,el lo tiene desde hace 3 años y fue por el a Madrid, la capota me dijo que funciona perfecta y a totalmente eléctrica y me dijo algo de cierres hidráulicos, por delante tiene la defensa del m3 o parecida

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Lo que pasa que para mirar los óxidos necesitaría un elevador?
O sabéis donde puedo mirar

alvaro23

En Practicas
Modelo
Supra turbo mk3
Reacciones
51
Por ese dinero es caro, y como te dicen los compañeros seguro que no es doble vanos a menos que sea un m3 o un e46. Intenta oírlo arrancar en frío, que no tenga demasiadas holguras, posibles pérdidas de aceite..mira que la temperatura vaya clavada en el centro y no pase de ahí...y ya no es que más decirte.
Ya nos irás contando pero si tiene alguna cosa rara y no baja el precio sigue buscando.:)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
alguna opinion mas que me podais decir,,,

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Me dice que la capota esta perfecta me tngo que fijar en algo al abrir o cerrar..
Todo lo que me digáis os lo agradeZco

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Consejo: mira que la capota no tenga pérdidas. Parece en estado bastante decente pero si tienes posibilidad, aunque suene raro, dale agua por arriba antes de pillarlo. Ya sea a cubos o con una lanza de las de lavar en gasolineras. Te ahorrarás más de un trabajo después. También miraría que no de golpee al abrir y cerrar en ningún lado, es decir, que esté bien ajustada. Ya por último su estado interior que muchas veces solo miramos por fuera pero el interior es muy importante también.

Por lo demás lo dicho por los compañeros: los óxidos por ser importado, etc...

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
114
Me parece algo caro por un 320 por mucho que sea cabrio.

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
muy caro lo veo, sinceramente, si que mi 20 es berlina y van mas baratas.. pero estando impoluta como esta, me costo 800 euros con revision e itv recien pasadas..

Modelo
e36 328i cabrio
Reacciones
0
yo me compre un 328 cabrio ace un mes y me salio por 2000€ asique me parece muy caro el mio tambien venia de alemania y tiene 200.000kmt igual ke este
pero despues de traermelo no paro de verle cosas y ya le e metido unos 600€ y sin pintar asique mi consejo es ke lo mires bien y con calma ke veas ke todo funciona correctamente y ke las piezas del capo y puertas y todo eso no tengan separaciones grandes unas de otras o veas huecos entre ellas ke es señal de ke a tenido un golpe gordo y lo an reparado
en cuanto al oxido si lo subes con el gato y te asomas por debajo lo veras de sobra si esta bien o no
suerte:guiño:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Ok gracias a todos...
Ya os contare y si me decís algo más se agradece...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Algúna ayuda más o que mirar...