Compra e-36 325tds automatico año 96

hatila

Forista
Reacciones
9
A ver si alguien me puede asesorar, lo he puesto en el foro e36 pero aqui tambien seguro que hay gente entendida. Muchas gracias.

http://www.bmwfaq.com/f149/compra-e-36-325tds-ano-96-a-563536/

Compra e-36 325tds automatico año 96
Buenos dias chicos, vamos a ver, os expongo mis dudas para que me comenteis y me ayudeis a decidirme.

He estado viendo un serie 3, intento hacer una lista con las caracteristicas:

-Año 96
-325 tds automatico 143 cv
-aire acondicionado
-elevalunas delanteros
-4 puertas
-volante 4 radios sin piel
-sin obc
-tapiceria como de terciopelo
-asientos con calefaccion
-200.000 km
-2900 euros

Creo que no me dejo nada mas, de chapa no se ve mal, solo que sin brillo. Ha falta de probarlo me surgen las siguientes cuestiones:

Que tal ese motor? creo saber que duro no?
Con ese cambio que tal anda de alegria?
Se podria cambiar el volantepor uno de tres radios?
Podria poner un pomo de cambio que no fuera esa "T", algo tipo e-46?
Se puede poner control de crucero?

La idea es que me comenteis para ver si lo compro o no, estoy animado, pero tampoco se en que precios andan estos coches, lo usaria para viajar (600km al fin de semana).

Venga lo dicho, espero me aconsejeis y me digais cosas de estos modelos. Si tengo que contestar algo mas que no se me haya ocurrido preguntarme sin miedo.

Un saludo y gracias de antemano.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Puedo hablarte del motor, pues en casa tenemos un 525tds e39 (mismo año y potencia), y creo que anda por los 350.000 km o más. Y mi hermano lo usa a diario. El motor, sin problemas, pero sí que ha tenido algunas cosillas, creo que en relación al embrague, a la bomba de gasoil y/o de agua..., pero el motor en sí, creo que perfecto.

hatila

Forista
Reacciones
9
Gracias David, lo tendre en cuenta. Lo quiero usar solo para viajar a Alicante, pero la verdad es que tambien me apetece tener otro bmw mas antiguo...

A ver que tal sale la cosa.

Alguien que sepa algo mas????

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
El volante se lo puedes cambiar, pero cambiando el airbag tambien.

El control de crucero lo puedes poner tambien. Los e36 de gasoil traen la preinstalacion hecha

hatila

Forista
Reacciones
9
macguirre;9570726 dijo:
El volante se lo puedes cambiar, pero cambiando el airbag tambien.

El control de crucero lo puedes poner tambien. Los e36 de gasoil traen la preinstalacion hecha

Lo del volante lo suponia, solo que no se cuales valen. Tengo uno de e90, el de ensaimada completo, ya probaremos si llego a buen puerto y me quedo el e36.

El control de crucero lo veo importante, he visto un brico en el subforo, sobre unos 120 euros se queda hecho. Supongo que en estos modelos no hay que reprogramar tanto como en los nuestros.