Compra de un movil , chino . cual? , vale la pena??

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Bueno , el caso es que mi hija ( 20 años, estudia 2ºinformatica) , es un atutentico desastre para los móviles , no le duran el año , los pierde , se caen se rompen se mojan............. . Vamos n desastre............. vamos lo que yo era con 20 años.

Bueno , el caso es que dice que quiere comprarse un móvil chino , me estaba enseñando ahora uno por unos 90 dólares ............... .
Que opináis de estos móviles ?, valen la pena? , cual escoger? ............ .
vino hace un rato , y me dijo que si había leído algo de ellos en los foros esos de coches , jejeje.
Gracias de ante-mano.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.929
Yo compre hace poco un xiaomi mi2s, la verdad es que va muy muy bien. Lleva el mismo procesador que el galaxy s4 (i9505), un SnapDragon 600, 2gb de ram y una adreno 320. Eso si, me costo 250€.

harbi

En Practicas
Reacciones
5
por ese precio tienes un jiayu g2 que va muy bien

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
gogo, mi móvil es chino y va de lujo. Como te han comentado los jiayu van muy bien.

echa un vistazo a ésto http://es.comebuy.com/?gclid=CJyQvr3SwrkCFU3LtAodBBIAig

y si le quitas el .es salen unos cuántos más http://www.comebuy.com/

para cualquier duda ya sabes

un saludo
Gracias , hoy a la hora de la comido se lo paso a ver que me cuesta......... , porque me pregunta a mi y yo de coches algo ( poco) , pero el mundo tecnologico ya me pillo fuera de juego.
Un saludo y muchisimas gracias¡¡¡

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.929
Yo buscaria uno que llevara un procesador MT6589T que es bastante solvente y va unido a una buena grafica.

Si miras un jiayu el mas barato que lo lleva creo que es el G3S turbo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.192
Yo buscaria uno que llevara un procesador MT6589T que es bastante solvente y va unido a una buena grafica.

Si miras un jiayu el mas barato que lo lleva creo que es el G3S turbo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
éste JIayu????:descojon::descojon:

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
Para mi, los mejores moviles chinos= Xiaomi. Han sacado uno hace poco por 140e que yo creo k es insuperable! Xiaomi hongmi/red rice la version WCDMA

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.192
Para mi, los mejores moviles chinos= Xiaomi. Han sacado uno hace poco por 140e que yo creo k es insuperable! Xiaomi hongmi/red rice la version WCDMA

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
hay varios... Neo N003.... ami me gusta mucho

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Pues esta noche ya le comento , esque ya he perdido la cuenta de los moviles que lleva:

-perdidos
-mojados
-rotos .
Yo nunca he pagado ninguno ( vamos directamente ya se que la factura me lo cobran bien cobrao) , el caso es que tengo 3 linias y ella solita se funde los 3 telefonos ( o dos) en el tiempo que dura la permanencia de 18 meses. Juventud divino tesoro...........

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Yo creo que un móvil chino es buena opción si (y solo si) estás dispuesto a cacharrear metiendo ROMs cocinadas, ya que por lo que he visto todos tienen alguna cosa que hay que andar retocando. Probablemente donde más fallen los productos chinos es en su bajo control de calidad, y eso llevado a la puesta a punto de un sistema operativo puede tener consecuencias nefastas.
Por tanto, y dando por supuesto que no vas a cocinar tú las ROM (igual me equivoco y eres un fiera en el asunto) lo mejor es meterse en los foros dedicados a ello (movilesdualsim, por ejemplo) y comprobar qué modelos son los mas valorados y los que tienen mas diversidad de ROMs para planchar.

Luego es cuestión de comprarlo en una de las webs con cierta "reputación" y cruzar los dedos para que no te llegue un limón ;-)

salu2