Compra de un E 30

Manu V8

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes estoy interesado en la compra de un E30 tengo algunas cosas claras pero otras no tanto que son las siguientes : busco algo conservado no restaurado busco con seis cilindros o sea de un 320 en adelante,pero no se por que los que tienen aire no tienen techo y los que tienen techo no tienen aire, busco este coche por una conduccion divertida ¿creeis que la caja automatica da diversion en las glorietas?,ya sabeis ¿no?, ¿son problematicas las cajas automaticas? si alguien puede aclararme algo se lo agradeceria, un saludo

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
si lo quieres para conduccion divertida no te recomiendo el 320i, gasta casi tanto como el 25i y no es ni la sombra de éste. las cajas automáticas de los E30 no suelen dar problemas pero a la hora de hacer barridas, creo que es algo incómoda. Para lo que quieres mejor te recomiendo un 325i con caja manual (si es sport mejor). al igual te interesa mas que tenga techo, ya que el aire es mas facil de ponerselo luego. aunque 325 si creo que se encuentre alguno con las dos cosas.

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
pues si el presupuesto no es problema, busca un 325i manual, bien cargadito, que los hay...
y si no puedes optar por un 325, la opción del 320 tampoco es mala, seguro que los encuentras más baratos que los 25i, el motor 2000 no tiene las mismas prestaciones que el 2500, pero tampoco se queda corto, además, si es cierto que gasta, pero estamos hablando de un coche gasolina antiguo 6 cilindros.

otra opción es un 323, aunque son más dificiles de encontrar, es un buen termindo medio...

con respecto a lo del cambio, descarta las cajas automáticas, en estos coches antiguos, casi no dejan opción a divertirse conduciendo.

Manu V8

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a los dos por contestar ya me voy aclarando algo, claro la idea es un 325i manual pero el presupuesto claro que es problema, hombre yo me intentaria estirar algo si mereciera mucho la pena (que estubiese en muy buen estado lo mas original posible y que no estubiese muy trasteado) pero la gente pide mucho dinero en ese estado sino encuentro nada tendre que ir bajando las pretensiones pero en potenbcia no en estado de conservacion, en el peor de los casos prefiero un 318 en perfecto estado a un 323 echo polvo que puede ser un saco sin fondo, un saludo

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
un 320i con un grupo bien corto con el que pueda desarrollar bien su potencia tambien es muy divertido, el problema es que con el desarrollo que trae de origen es muy perezoso acelerando, al motor le cuesta tirar del coche, pero con grupo corto cambia mucho la cosa,

-si finalmente te decantas por un 320 un amigo tiene un 320i coupe del 84, con aire, techo y dirección, pocos km, estuvo parado muchos años, y podria venderlo a un precio muy interesante, (muy economico)

D

Duguli

Invitado
yo tengo un 318i y tiene techo y aire xDD es raro eso que dices porque un amigo de galicia tuvo 2 e 30 y los dos con techo y aire y sobretodo, direccion asistida, que el mio no lo lleva :S suerte con la compra del E30!

Manu V8

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos me estais siendo de gran ayuda sigo buscando y donde al principio estaba mas dificil empiezo a encontrar 325 bastantes asi que si me pongo de acuerdo con alguno ya os ire informando un saludo.

seat_cordoba_tdi

En Practicas
Reacciones
0
Sigue buscando que con paciencia las ofertas salen, yo andaba buscando un 318i con mi presupuesto de mil euros... Y al final aparecio un 323i cupé de un viejete que le iba a mandar al desguace por 900 euros xD

Manu V8

En Practicas
Reacciones
0
Si, la verdad es que no me voy a poner nervioso ,ya aparecera el mio es que no se puede pagar un paston por un coche que por supuesto en ningun momento digo que no los valga pero que luego en mis manos ante una nesecidad nadie entiende de gustos y no te dan ni la mitad de lo que tu has dado y no estan los tiempos para tonterias, yo he vendido un par de coches y la verdad es que tu crees que valen algo pero luego o tienes algo super exclusivo o no hay quien te page un capricho. Un saludo

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Ami me gustan mucho los e30 tengo un 325i y estoy encantado con el es gaston pero tambien es divertido, pero por lo que me comenta un amigo el mercedes 190e el 2.3 16v sale con autoblocante y caja esport de serie, para lo que tu buscas divertirte etc...yo creo que seria mejor opcion...
Si alguien conoce realmente estos coches que me ponga al dia porque si es cierto que salen con autoblocante y caja sport de serie me planteare seriamente cogerme uno.

Un saludo y gracias

Manu V8

En Practicas
Reacciones
0
Si amigo Ninot es una buena opcion el 190 2.3 ó mejor el 2.5 16V lo que encuentre antes la busqueda la tengo centrada en E30 325 ó 190 2.5 ya he descartado ford sierra tiene muy pocos repuestos tambien prodria valer un E28 535i ya he tenido un E28 528i y me gustan mucho. Un saludo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Los 190E 2.3-16 y 2.5-16 venían con caja invertida Getrag y con autoblocante de serie, así como asientos deportivos delanteros y traseros.

Son coches muy divertidos tanto los Mercedes W201 como los BMW E30. :xray:

Antonovvv

En Practicas
Reacciones
35
¿Has probado en los coches de choque? Pagas por ficha. Leyendo un poco tus pretensiones quizás sea lo más adecuado.

Un saludo.