No, no lo es, no sale más rentable un tesla que un TDI, digan lo que digan, aun cargando a 0,36 en un supercharged, que se puede, saldrá mejor, lo primero la pérdida de tiempo, que la tendremos que valorar, la segunda, que para que el model 3 consuma 15 kW a los 100, hay que ir tranquilo, vamos que no puedes pasar de 120 en ningún momento, me diga el pepito lo que me diga, que alguno parece que en vez de un model 3 tiene un i3 por ciudad y no, para nada, ya te digo que el consumo en viajes es de unos 16 a 17, si haces cuentas, no salen. Ahora bien, cargando en casa la primera vez, si, ahí sí que salen ya las cuentas, porque son esos 400 km que tendrás a un precio de risa, pero luego, mis coj*nes 33, que repito, el tiempo vale dinero y en los viajes largos, se nota, decir lo contrario es mentir y ya sabéis que a mí me encanta la lavadora.
Yo tomaría la misma decisión que has tomado, ya cambiará la película, mientras disfruta del TDI, es la decisión más acertada que podrías tomar, en 4 años las cosas pueden cambiar de una forma increíble.