Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Estoy encantado la verdad, no me imaginaba que fuera tan agradable llevarlo puesto y lo miro como a una novia reciente.
Creo que en directo y a la luz del día gana mucho por el acabado que tiene el acero.

Tengo que ver cómo va de “error” pero no sé si hay algún sistema mejor que la comparación con la hora del móvil.
Pensaba que la fecha cambiaba más a las 00:00 h y una vez que lo he observado tarda algún minuto más.

Creo que mi GMT también tarda, la verdad es que no me acuerdo. Llevo tanto tiempo sin usarlo pero recuerdo estar preocupado por eso y creo que era con el GMT.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Creo que mi GMT también tarda, la verdad es que no me acuerdo. Llevo tanto tiempo sin usarlo pero recuerdo estar preocupado por eso y creo que era con el GMT.

He leído que en un par par de minutos tras la medianoche es bastante normal que haga el cambio de fecha.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Estoy encantado la verdad, no me imaginaba que fuera tan agradable llevarlo puesto y lo miro como a una novia reciente.
Creo que en directo y a la luz del día gana mucho por el acabado que tiene el acero.

Tengo que ver cómo va de “error” pero no sé si hay algún sistema mejor que la comparación con la hora del móvil.
Pensaba que la fecha cambiaba más a las 00:00 h y una vez que lo he observado tarda algún minuto más.
Me alegro mucho, es un relojazo.
Lo del cambio de fecha es absolutamente normal, mientras sean unos pocos minutos antes o después de las 00:00.
Para ver la marcha del reloj tienes cientos de apps, incluso apps cronocomparadores que miden la frecuencia a través de los auriculares del teléfono.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
A mi me cambia a las 00:02. Minuto arriba minuto abajo.

Al día me pierde de medio a segundo y medio. Pues corona arriba o corona abajo está en -2 con el cronocomparador.

Esfera arriba o esfera abajo está en 0.0.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Ahora que me acuerdo , mi hermana tenía un Datejust de señora que nunca consiguieron que fuera bien. Atrasaba varios minutos

WORTH

Forista
Reacciones
503
80e121809e8ab6759240ef6dd96b003b.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
upload_2019-5-21_22-5-55.jpeg

Ayer tuve el placer de comer con un italiano que llevaba un bellezon como el que expongo pero en esfera blanca.

Lo compró el abuelo decéste en el 74 y se lo regaló al cumplir 25 años.

Una buena buena historia para un excelente reloj (cada día tengo más claro que caerá un datejust con esfera blanca en 36)

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Con eso lavo el Daytona y el Sub. Mano de santo.
Ten cuidado no te salpique en la ralph lauren.
Yo con eso me lavo los gallumbos,se quedan nuevos.
Aunque bueno probaré en mi humilde datejust.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.