Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.485
Visto hace una hora en un escaparate.

sn1o8x.jpg

No he podido hacer una foto en condiciones, quizás sea el pedazo de vidrio o los reflejos.

@el_letrado, @*NANO*, aflojad la mosca.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Una maravilla. Rolex Daytona 6263 Mk1. Curiosamente, los Daytona en esa época no los quería nadie.

Nano y el Letrado van por el mal camino. Les gusta el oro con brillos y las esferas piscineras y doraditas. En nada se pasarán a los diamantes, correitas de leopardo y cosas así.

Pues ahora por menos de 40 o 50k no lo compras.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.528
Correcto, lleva ese movimiento. Me flipa, y más en azul.
Pregunta de neófito
Y como es que se valoran tanto las unidades de ese modelo llevando un calibre generalista?
Edito: a mi el reloj me parece precioso, y más en azul. Me flipa

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.420
Una maravilla. Rolex Daytona 6263 Mk1. Curiosamente, los Daytona en esa época no los quería nadie.

Nano y el Letrado van por el mal camino. Les gusta el oro con brillos y las esferas piscineras y doraditas. En nada se pasarán a los diamantes, correitas de leopardo y cosas así.

No había leído este post.

Nano tiene un gusto exquisito, y lo sabes :chulo:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Pregunta de neófito
Y como es que se valoran tanto las unidades de ese modelo llevando un calibre generalista?
Edito: a mi el reloj me parece precioso, y más en azul. Me flipa
Bueno, hay relojes muy cotizados con calibres genéricos. Los Daytona antiguos, llevan Valjoux 72, un calibre que se usaba mucho en su época. Después usaron calibre Zenith, y comenzaron a montar calibre manufactura en el Daytona en el año 2000( calibre 4130).
Al tema del coleccionismo y cotizaciones, no se le puede buscar mucho la lógica.
Aparte, y esto es una opinión personal, creo que hay gente con poder/nombre en este mundillo, que son los que manejan el cotarro.

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas,
Que tal señores, vengo con una pregunta sobre un reloj que me gustaría comprar.
Se trata de un casio g shock vale unos 350€ y la verdad que en fotos se ve bastante bien, macizo o grande no se como decirlo y no lo encuentro en tienda física solo por la red, para probarlo antes.
A mi desde siempre me han gustado los g shock (gama baja) los típico de plástico tipo miliar y ahora pues me gustaría probar este porque es metálico.
Alguien lo tiene, me puedo confirmar que es bastante parecido a tamaño que los g shock de resina (ga 100) por ejemplo?
7759061f21021ded525542e1b74c6873.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.966
Buenas,
Se trata de un casio g shock vale unos 350€ y la verdad que en fotos se ve bastante bien, macizo o grande no se como decirlo y no lo encuentro en tienda física solo por la red, para probarlo antes.
A mi desde siempre me han gustado los g shock (gama baja) los típico de plástico tipo miliar y ahora pues me gustaría probar este porque es metálico.
Alguien lo tiene, me puedo confirmar que es bastante parecido a tamaño que los g shock de resina (ga 100) por ejemplo?
Aquí por relojes de menos de 20 mil no se habla :whistle:

Es una broma, a ver si alguien te puede ayudar :guiño:

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Buenas,
En la página oficial vienen todas las características de tamaño,peso,funciones etc.
Busca uno de resina y el que tú quieres y compara lo que te interese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.