- Modelo
- Greta approved
- Reacciones
- 17.139
![]()
INVICTA PRO DIVER 20096
Por 110€, aunque no conozco nada sobre sus calidades.
¿y la corona?
![]()
INVICTA PRO DIVER 20096
Por 110€, aunque no conozco nada sobre sus calidades.
Y La Corona pa cuando?¿y la corona?
Para el público femenino. Uy Margarita, margarita...Buena birra
![]()
Más sosa que la bandera de Libia.Buena birra
![]()
Buena birra
![]()
se puede usar el botón "denunciar" en un post como este??
Ryan Gosling y su Air King clásico o vintage son casi inseparables, es su reloj todo uso. Le sirve tanto para un roto que para un descosido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También se le ha visto con un Day Date y un Submariner
![]()
![]()
un tío elegante y con personalidad, si señor!!!
Lo mismo te hace un musical que de astronauta
Bromas aparte, me parece un buen actor a pesar de que se habla más de su guapura.
Seguro que tras ese Air King hay una historia especial.
Más fotos con su querido Air king.Ryan Gosling y su Air King clásico o vintage son casi inseparables, es su reloj todo uso. Le sirve tanto para un roto que para un descosido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También se le ha visto con un Day Date y un Submariner
![]()
![]()
Pa mí entonces los orosYo me quedo con el rolex del carismático cigala.
Y para mi la cocaina.Pa mí entonces los oros![]()
Dan la sensación de ser robustos y de buena calidad, por lo visto en fotos y lo leído, aunque yo no he tenido ninguno en la mano.Que os parece ocean one 42 ceramic Steinhart?? Me dicen que es tipo rolex gmt y buena calidad. Me lo venden muy bien de precio. Gracias
Que os parece ocean one 42 ceramic Steinhart?? Me dicen que es tipo rolex gmt y buena calidad. Me lo venden muy bien de precio. Gracias
Es una marca que la ponen muy bien, la relación calidad precio. Por lo que he leído en foros extranjeros, el acabado es muy bueno. Para mí el más interesante y bonito es el Ocean One, que tiene ese estilo Diver VintageQue os parece ocean one 42 ceramic Steinhart?? Me dicen que es tipo rolex gmt y buena calidad. Me lo venden muy bien de precio. Gracias
Copias inmisericordes de diseños Rolex. Para copiar ya está Peter Sánchez.Que os parece ocean one 42 ceramic Steinhart?? Me dicen que es tipo rolex gmt y buena calidad. Me lo venden muy bien de precio. Gracias
Me gusta mucho el Legendario.Es una copia total, no lo oculta. A mi me gustan los Steinhart, tengo un Legendario y está muy bien.
@Greasemonkey Me autocito.Yo tengo el ocean one en 39mm
Bisel ceramico, armis mazico, zafiro, Luminova, y un ETA 2824-2 que funciona muy bien. Lo tengo en +3seg por dia y lo llevo puesto las 24 horas.
Parte negativa, para mi el cierre es mejorable y el bisel esta duro de girar.
Por lo demás, respecto al DAVOSA TERNOS, que es básicamente lo mismo pero 200€ mas caro no veo diferencias.
Edito: Tengo claro que es una copia del Submariner y que es un reloj de 400€'..
Pero es mi primer automático y después de probar varios , incluido un Hamilton Navy Scuba, este es el.que mas me convenció.