Bueno os quería comentar lo que he encontrado, tengo un mini countryman con el navegador entrynav de 6,5 pulgadas, y con el rollo del carplay veo mucha gente que se lo cambia por el nbt evo y activan carplay, normalmente se compran de segunda mano en ebay, etc, si los buscas en ebay por ejemplo hay muchos, todos de segunda mano con pantalla o sin pantalla, normalmente con precios cercanos a los mil euros si van con pantalla, el caso es que en la aplicación de alibaba mirando, he encontrado algún vendedor que vende los nbt evo con la pantalla y el idrive, y a un precio muy bueno, he contactado con uno de ellos, la oferta es nbt evo, la pantalla y el idrive, todo nuevo, con dos años de garantía y por 600 euros puesto en casa, si le das el vin del coche te lo deja codificado y con navegador y carplay activado. Yo lo veo muy raro, me ha comentado que si se compran al menos dos, baja precio a 550. Por otra parte no sé si puede haber estafas en alibaba, si se hace la operación por dicha plataforma en teoría tienes protección de compra.
Que opináis?
Que opináis?