Eso sí, llevas llantas de una versión pre en una carrocería post. Es raro.
Esas llantas corresponden a modelos hasta mediados del 2000. Los de gasolina con esas llantas llevan motor M52 o M52TU. Al llegar los motores M54 cambiaron de colección de llantas. Barrunto que ese coche llevaba llantas mayores de 17" ó 18" y las vendieron por separado montando las primeras usadas que encontraron en 16".Vaya! pues no me había fijado, aunque para ser sincero, no controlo tanto las versiones pre o post como para darme cuenta de eso. No tengo ni idea del por qué. Eso si, me gustan y están muy bien conservadas, ayer lo lavé y sacaron todo su brillo.
Estoy viendo imágenes de pre y post y me da la impresión de que el mio es un pre. Quizá fue un coche que se quedo en stock en algún concesionario y aunque está matriculado en 2001 es anterior. Pongo foto del cuadro a ver si los expertos lo identificáis. ¿Algún otro detalle que lo delate?![]()
Estoy viendo imágenes de pre y post y me da la impresión de que el mio es un pre. Quizá fue un coche que se quedo en stock en algún concesionario y aunque está matriculado en 2001 es anterior. Pongo foto del cuadro a ver si los expertos lo identificáis. ¿Algún otro detalle que lo delate?![]()
https://www.bmwfaq.org/threads/poner-control-de-velocidad.789923/Gracias por las respuestas.
Muy interesante lo del etk.
He estado indagando con el buscador sobre el tema de instalar el control de velocidad pero no me ha quedado claro, ¿mejor abro ya otro hilo específico con ese tema?
Como te dicen no hay 525i E39 pre. Y además del volante también llevas faros delanteros post y supongo que defensa delantera post.Gracias por las respuestas.
Muy interesante lo del etk.
He estado indagando con el buscador sobre el tema de instalar el control de velocidad pero no me ha quedado claro, ¿mejor abro ya otro hilo específico con ese tema?

Como te dicen no hay 525i E39 pre. Y además del volante también llevas faros delanteros pre y supongo que defensa delantera pre.
Perdón, efectivamente quería decir post. Edito para no dar lugar a confusiones.Post**
Por cierto la estetíca post queda muy bonita en las rancheras, luce mucho más que la pre en esa caja.
Un saludo
A priori a medidos de 2000 aparencen los M54 (525i-530i y versiíon 2.2 del 520i) y a la vez la carrocería post con llantas post, faros post, defensas post etc... Pero nunca se sabe si pudieron quedar 500 carrocerías colgadas por ahí aunque sería raro.En Touring, creo que sí hubo pre,
Ver el archivos adjunto 42542
Habría que ver por número de bastidor, pero igual es pre y matriculado en el 2001.
En Touring, creo que sí hubo pre,
Ver el archivos adjunto 42542
Habría que ver por número de bastidor, pero igual es pre y matriculado en el 2001.
Si tomamos como ref para pre y post la fecha 09/00 en la que se cambiaron faros, pilotos y defensa delantera yo creo que si hubo 25i pre (debieron salir cuando se hizo todo el restyling de motores M57 a 193cv y de M52 a M54) pero si tomamos como fecha para pre y post ppios del año 00 donde fueron todos los cambios gordos (incluidos motores) no los hay pre.
Un saludo
Si tomamos como ref para pre y post la fecha 09/00 en la que se cambiaron faros, pilotos y defensa delantera yo creo que si hubo 25i pre (debieron salir cuando se hizo todo el restyling de motores M57 a 193cv y de M52 a M54) pero si tomamos como fecha para pre y post ppios del año 00 donde fueron todos los cambios gordos (incluidos motores) no los hay pre.
Un saludo
Como referencia el 528i de mi padre es de los últimos pre y es de febrero del 2000 si mal no recuerdo (aunque matriculado unos meses más tarde).
M-ZP era la placa del 528i. Pero como te digo es algo posterior a la fabricación. El coche debió estar en concesionario para exposición unos 4 meses.Era M-ZP en su matrícula original o ese era tu e38? Si era su matricula original esa pudo ser de los ultimos 28i en stock.
Un saludo