Compra de bmw 320i e30

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
Me presento, vengo del subforo e90, tengo un bmw serie 3 e92 del 2008. estoy buscando un bmw 320i de seis cilindros y 130cv, no tengo mucha idea de este modelo y queria que me dierais consejos y que hay que mirar antes de comprar, la idea es comprarme uno con menos de 200.000 km. Que tal va el motor y de consumo y porque precio puede estar razonable para comprar. Si encuentro algo ya hare una presentacion, gracias y saludos

TML

Forista Senior
Reacciones
315
La gente te dirá que busques mejor un 325i o un 318is, que corren más, pero si lo que quieres es un coche para salir a pasear los fines de semana y disfrutar conduciendo sin importarte demasiado las prestaciones, es perfecto.

En general son motores muy fiables pero algo gastones (9-10 litros en carretera), con un sonido que enamora.

El precio depende mucho del estado y del vendedor. Entre 1.500 y 2.000 puedes encontrarlos en buen estado.

Para más dudas, echa un vistazo en este hilo: http://www.bmwfaq.com/f51/guia-de-compra-e30-y-temas-previos-a-revisar-70570/

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
La potencia no me da mas, prefiero mas la fiabilidad y me gusta un seis cilindros por sonido y fiablidad, ahora tengo un 3.000 de seis cilindros y me gusta lo progresivos que son, gracias

ragnotti

En Practicas
Reacciones
3
alba_astur;12057565 dijo:
Me presento, vengo del subforo e90, tengo un bmw serie 3 e92 del 2008. estoy buscando un bmw 320i de seis cilindros y 130cv, no tengo mucha idea de este modelo y queria que me dierais consejos y que hay que mirar antes de comprar, la idea es comprarme uno con menos de 200.000 km. Que tal va el motor y de consumo y porque precio puede estar razonable para comprar. Si encuentro algo ya hare una presentacion, gracias y saludos
Para que tengas por donde empezar te dejo el mio:descojon: http://www.bmwfaq.com/f133/bmw-320i-baur-1986-196000kms-2000euros-gris-soria-670901/

El sonido de un 6 cilindros es musica celestial para los oidos, no hace faltar ir rapido para disfrutar de el, no son ninguna bomba pero si son duros y fiables. Cualquier duda en general ya sabes. Un saludo.

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
ragnotti;12060688 dijo:
Para que tengas por donde empezar te dejo el mio:descojon: http://www.bmwfaq.com/f133/bmw-320i-baur-1986-196000kms-2000euros-gris-soria-670901/

El sonido de un 6 cilindros es musica celestial para los oidos, no hace faltar ir rapido para disfrutar de el, no son ninguna bomba pero si son duros y fiables. Cualquier duda en general ya sabes. Un saludo.

Muy guapo una pena que sea cabrio porque aqui en el norte llueve tanto y casi no se le da uso, sino me podia encajar

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
alba_astur;12061975 dijo:
Muy guapo una pena que sea cabrio porque aqui en el norte llueve tanto y casi no se le da uso, sino me podia encajar
Si es por eso, no tengas miedo; el mío es cabrio, "aquí en el norte" y lo uso todo el año. De hecho, nuestra zona es la mejor, de largo, para cabrios. Tengo que ir a León estos días, y ya me entran sudores... calientes.
Si te fijas, el mundo del descapotable es Gran Bretaña, Alemania... por algo será.
Por otra parte, si lo que quieres es "rapsodia para seis cilindros" los abiertos son toda una una delicia. Y en los asientos de atrás... ni te cuento.

P.D. ¿Quien ha dicho que llueve en Asturias?:descojon::descojon::descojon:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Vic07, a pasarlo bien por leon eh? estare atento si te veo con el e30 cabrio... aqui llueve muy poco, asi que a disfrutar, lo malo el calor...

ragnotti

En Practicas
Reacciones
3
Vic07;12062669 dijo:
Si es por eso, no tengas miedo; el mío es cabrio, "aquí en el norte" y lo uso todo el año. De hecho, nuestra zona es la mejor, de largo, para cabrios. Tengo que ir a León estos días, y ya me entran sudores... calientes.
Si te fijas, el mundo del descapotable es Gran Bretaña, Alemania... por algo será.
Por otra parte, si lo que quieres es "rapsodia para seis cilindros" los abiertos son toda una una delicia. Y en los asientos de atrás... ni te cuento.

P.D. ¿Quien ha dicho que llueve en Asturias?:descojon::descojon::descojon:
Tienes toda la razon del mundo, el problema aqui en Soria o ciudades del centro de España es que las temperaturas son o muy altas o muy bajas, no hay termino medio y es dificil de darle probecho.
En invierno no hay gana alguna de sacarlo porque con el frio es imposible disfrutarlo, y en verano solo se disfruta por la mañana temprano o por la tarde el dia que hace bueno, y es dificil ese termino medio. Saludos.