Hoy he estado en Marquina, en el almacén de Sportech recogiendo unos colectores Raceland para mi (muy guapos por cierto)
El jefe es un chaval de p*ta madre, le he estado comentando lo de las compras conjuntas y me ha contado muchas cosas
1- Me dice que si se pueden rascar precios, del orden de un 10% de descuento extra respecto de mi descuento normal. Le he puesto por ejemplo la Weitec roscada, me ha comentado que se puede rascar hasta 480 euros (precio para E36 325i)
2- Tambien me dice que a partir del 14 de enero ya no valen los papeles de reforma de importancia generalizada PARA NINGUNA SUSPENSIÓN. Pero que el que quiera meter en ficha una suspension que venda Sportech, puede hacerlo por 60 + IVA porque ha llegado a un acuerdo con una ingeniería que por ese precio te prepara toda la documentación para homologar.
3- Tambien me ha dicho que en focos y en escapes, es suficiente con que cumplan la normativa CE aunque yo aquí me perdía un poco....
Y ya de paso no he podido evitar comprar unos baquets OMP Rallye al 50% que tenía muertos de risa descatalogados en el almacén.... si alguna vez me para la Benemérita bajando a Kotarr, los agentes van a flipar