Compra conjunta

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
ricardorikardo;12628860 dijo:
yo tb me apunto a las roscadas siempre y cuando no se vayan de precio
yo las vi por 400e las v-maxx mas 90 euros de proyecto para pasar la itv como esta ahora mismo. 490 euros precio final.
las jom 238e mas 150 euros de proyecto. 388 euros precio final.
si vamos a pedir muchas y sin proyeto nose si sale mas rentable la oferta que comento que ya viene con proyecto.

Quien hace proyectos en esos precios?? :eek:Pasame info por aqui o mp

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
DAVIKILATOR;12628895 dijo:
Bueno ya que somos 5 por el momento!
Tal vez nos salga la variante dos al precio de la 1 con sus papeles y todo!
Quien nos las pilla y precios????
Vamos que estamos calientes y en 4 dias cobramos y hay que pedir!!!!
Hablad ya con los distribuidores!!!!!

pero no ivamos a hacer un pedido conjunto de varias cosas? lo digo porque te veo con prisas y si pedis las roscadas pues la gente que quiera barras etc...no tendra un descuento que tal...

seria mejor esperar y hacer un macro pedido de varias cosas no? Asi todos disfrutamos del mismo % de descuento...y ademas siempre habra mas gente interesada...

es mi opinion nose

un saludo!

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
robo;12628905 dijo:
de roscadas tambien se puede mirar la weitec, que e oido hablar muy bien de ella

Yo puedo conseguir las Weitec:

Suspension Roscada GT Weitec 13220011 - 528 euros

Esto de catalogo, sin negociar nada

Por lo que he oído Weitec debe ser la segunda marca de KW, además Weitec tambien son homologadas, aunque ya no se como queda el rollo ITV desde el 14 de enero

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
B0rJarZz M.;12628948 dijo:
Ni en los mejores sueños salen las V2 al precio de las V1 :descojon:

170 pavos de rebaja, jur, ni aunque pidas 50. :floor:

Algo bueno seguro que nos hacen!
Y deja de criticar q estas muy tiquismiquis, ya no quieres cuentas con los pobres con lo que eras tu antes......se ve q la cosa te va bien.....

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
DAVIKILATOR;12629442 dijo:
Algo bueno seguro que nos hacen!
Y deja de criticar q estas muy tiquismiquis, ya no quieres cuentas con los pobres con lo que eras tu antes......se ve q la cosa te va bien.....

Jajaja, toda la vida he sido pobre y seguiré siéndolo. :descojon:

Humildad ante todo.

Pero vamos, las cosas claras y como son, no te van a rebajar 170 pavos de unas suspensiones, porque sino, ya me dirás donde están las ganancias del distribuidor. ;-)

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Hoy he estado en Marquina, en el almacén de Sportech recogiendo unos colectores Raceland para mi (muy guapos por cierto)

El jefe es un chaval de p*ta madre, le he estado comentando lo de las compras conjuntas y me ha contado muchas cosas

1- Me dice que si se pueden rascar precios, del orden de un 10% de descuento extra respecto de mi descuento normal. Le he puesto por ejemplo la Weitec roscada, me ha comentado que se puede rascar hasta 480 euros (precio para E36 325i)

2- Tambien me dice que a partir del 14 de enero ya no valen los papeles de reforma de importancia generalizada PARA NINGUNA SUSPENSIÓN. Pero que el que quiera meter en ficha una suspension que venda Sportech, puede hacerlo por 60 + IVA porque ha llegado a un acuerdo con una ingeniería que por ese precio te prepara toda la documentación para homologar.

3- Tambien me ha dicho que en focos y en escapes, es suficiente con que cumplan la normativa CE aunque yo aquí me perdía un poco....

Y ya de paso no he podido evitar comprar unos baquets OMP Rallye al 50% que tenía muertos de risa descatalogados en el almacén.... si alguna vez me para la Benemérita bajando a Kotarr, los agentes van a flipar

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Unas fotitos de esos baquets JI!

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
nose que se ha hablado, pero yo he visto una camara onboard por unos 20 euros creo que salia

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
la weitec que as mirado cual es la v1 que solo es en altura o la v2 dureza y altura

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
dr_hitch_sma;12630419 dijo:
nose que se ha hablado, pero yo he visto una camara onboard por unos 20 euros creo que salia

Buena ideaa

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
me dijo el chaval de speedfreaks que no teine su mail en la web... que en el caso de que querais consultarle le agregeis al FACEBOOK aqui os lo dejo se llama Emilio Jose Motilla Heredero

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Yo veo a buenos precios tu distribuidor JLdorado. Yo por mi para alante con sportech y pedido a lo grande

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
JIDorado;12630286 dijo:
Hoy he estado en Marquina, en el almacén de Sportech recogiendo unos colectores Raceland para mi (muy guapos por cierto)

El jefe es un chaval de p*ta madre, le he estado comentando lo de las compras conjuntas y me ha contado muchas cosas

1- Me dice que si se pueden rascar precios, del orden de un 10% de descuento extra respecto de mi descuento normal. Le he puesto por ejemplo la Weitec roscada, me ha comentado que se puede rascar hasta 480 euros (precio para E36 325i)

2- Tambien me dice que a partir del 14 de enero ya no valen los papeles de reforma de importancia generalizada PARA NINGUNA SUSPENSIÓN. Pero que el que quiera meter en ficha una suspension que venda Sportech, puede hacerlo por 60 + IVA porque ha llegado a un acuerdo con una ingeniería que por ese precio te prepara toda la documentación para homologar.

3- Tambien me ha dicho que en focos y en escapes, es suficiente con que cumplan la normativa CE aunque yo aquí me perdía un poco....

Y ya de paso no he podido evitar comprar unos baquets OMP Rallye al 50% que tenía muertos de risa descatalogados en el almacén.... si alguna vez me para la Benemérita bajando a Kotarr, los agentes van a flipar

Unas preguntillas:

-Meten en ficha cualquier suspen que venda ese distribuidor? (osea montar y si te dicen algo de suspen estan en ficha y no pasa nada?)

-Luego, tienen algun modelos "barato", que sean deportivas? (royo jom etc)

-Y la final, quiero fotos de los asientos!!! jajaja

Saludos;

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
bueno a ver...

he leido ya todo.

En principio se quiere....barras de torretas, colectores, suspensiones y algo de latiguillos he visto no?

si no hay distribuidor decidido, mañana puedo hablar yo con uno que podria conseguirlo todo, para que asi no haya problema ninguno y que cada forero pida lo que mas le interese, puedo asegurar que al menos siempre que yo he comprado los precios no han tenido rival ninguno, y soy alguien que trastea mucho por internet, incluso algunas veces me ha mandado cochas de muchas mas calidad y mayor precio de las que yo habia pedido.

un saludo.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
que os parece si vamos haciendo una lista de copia y pega, que cada uno ponga su nombre y que es lo que quiere?

en plan....

fulano...colectores bmw 318
menganito...roscada 325tds
marianela...barra de torretas y latiguillos, 316 compac

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.931
Tengo que cerrar el post, tenéis que pedir autorización.