yo compre el mio con 320.000 y actualmente tiene 340.000 (20.000 hechos en un año).
al mio le tuve que hacer el embrague y bi-masa,puse el conjunto del 3.0d 184cv , silentblocks del puente trasero, silentblocks de los brazos delanteros, pastillas traseras y una buena revision con todos los liquidos. las correas se las puso el anterior dueño igual que el alternador.
sabia lo que compraba y sabia que tendria que hacerle todas esas cosas y alguna mas que ahora no recuerdo.. lo compre muy bien de precio 2.000€ incluida tranferencia.
el mio es del año 2000 (pre) con railes de techo, elevalunas traseros, red divisora, llantas de 16, clima bi-zona, paquete completo de airbag y poco mas.
aprovechando que la suspension no estaba en su mejor momento, se puso bilstein b6 + eibach 30/25
tambien se puso la piel con reglaje lumbar, apoyabrazos regulable, retrofit de pdc trasero aun por montar (hare el brico)
llantas adaptadas de m5 e34 throwing star en 8y9
angel eyes ccfl y poco mas.
ahora el coche esta a mi gusto y no me arrepiento de lo invertido en el.
es mas, cada dia me gusta mas!!
yo buscaba un 25d touring que estuviera bien de chasis y el motor no muy jodido por poco dinero... y tuve suerte... vaya si la tuve!
el motor es muy fiable y como buen bmw de 6 perolos le puedes dar castaña a placer pero mucho cuidado con la refrigeracion del motor que los calentones no los tolera.
tambien cuidado con los mantenimientos y los procesos de calentado/enfriado.
y de consumos es un descojono... con el chip en carretera a 130 sale a 4,3l en el cuadro y de calculadora sale en 4,7l reales
saludos y suerte con el frutero!!