Compra bmw 525 d touring

Reacciones
0
Hola estoy interesado en comprar un bmw 525 d manual del año 2000, el coche solo lo he visto en fotos, y tiene muy buena pinta, tiene 320000 km y seguramente el jueves iré a verlo, (esta en Madrid y yo soy de Barcelona por eso en otro mensaje pedí si algún forero de Madrid podía ir a verlo) , en las foros veo que no tiene las barras en el techo, son un extra? Cuestan mucho ponerlas?, algún consejo para ver si el coche está bien, son fiables el motor 2.5d? Algún punto débil donde deba fijarme, se que son muchas preguntas , me piden 3100 euros el precio está en la media supongo, gracias por las respuestas por adelantado.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
En lo de las barras no te puedo ayudar compi, ya que jamás he tenido touring....

En cuanto al motor siendo manual te evitas el problema de una avería en el cambio automático, revisa el embrague que no esté ni duro ni alto.

En cuanto al motor en sí, los 25d no son muy problemáticos, revisaría si cabecea en frio (posible inyector mal), y poco más....así a bote pronto no se me ocurre nada más, ya que las averías características como prebomba y demás doy por hecho que no las padecerá en el instante de la compra.

Como todo buen BMW, revisa brazos, silentblocks y holguras en el eje delantero....espero que el viaje merezca la pena.

Salu2

Reacciones
0
Muchas gracias por tu respuesta, espero que sí que merezca la pena.

Rodbreaker

En Practicas
Modelo
730d e38
Reacciones
104
yo compre el mio con 320.000 y actualmente tiene 340.000 (20.000 hechos en un año).

al mio le tuve que hacer el embrague y bi-masa,puse el conjunto del 3.0d 184cv , silentblocks del puente trasero, silentblocks de los brazos delanteros, pastillas traseras y una buena revision con todos los liquidos. las correas se las puso el anterior dueño igual que el alternador.

sabia lo que compraba y sabia que tendria que hacerle todas esas cosas y alguna mas que ahora no recuerdo.. lo compre muy bien de precio 2.000€ incluida tranferencia.

el mio es del año 2000 (pre) con railes de techo, elevalunas traseros, red divisora, llantas de 16, clima bi-zona, paquete completo de airbag y poco mas.

aprovechando que la suspension no estaba en su mejor momento, se puso bilstein b6 + eibach 30/25

tambien se puso la piel con reglaje lumbar, apoyabrazos regulable, retrofit de pdc trasero aun por montar (hare el brico)

llantas adaptadas de m5 e34 throwing star en 8y9

angel eyes ccfl y poco mas.

ahora el coche esta a mi gusto y no me arrepiento de lo invertido en el.

es mas, cada dia me gusta mas!!

yo buscaba un 25d touring que estuviera bien de chasis y el motor no muy jodido por poco dinero... y tuve suerte... vaya si la tuve!

el motor es muy fiable y como buen bmw de 6 perolos le puedes dar castaña a placer pero mucho cuidado con la refrigeracion del motor que los calentones no los tolera.
tambien cuidado con los mantenimientos y los procesos de calentado/enfriado.

y de consumos es un descojono... con el chip en carretera a 130 sale a 4,3l en el cuadro y de calculadora sale en 4,7l reales

saludos y suerte con el frutero!!

Reacciones
0
Gracias por la respuesta, te debiste dejar una buena pasta pero mereció la pena