Duda compra 530D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alejandro E36

Invitado
voy a seguir haciendo preguntas incordiosas

me podrias decir cuanto hay que pagar en tre tasas y demas cosas

usease ademas del precio del coche cuanto mas o menos se incrementa el preciopara traERLO A MADRID y poder usarlo con normalidad

por ejemplo si el coche alli cuesta 15000€hasta que llega a qui cuanto sele suma

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
alejandro E36 dijo:

usease ademas del precio del coche cuanto mas o menos se incrementa el preciopara traERLO A MADRID y poder usarlo con normalidad

por ejemplo si el coche alli cuesta 15000€hasta que llega a qui cuanto sele suma

Calcula de unos 2.000 a 3.000 eur. aprox.

tronic

En Practicas
Reacciones
9
En la ficha que me han dado dice que esta libre de accidentes, las reparaciones que le constan son:

1. Cambio de apoyo pendular izquierdo por ruidos molestos en eje delantero.
2. Kit de transformación de ventilador eléctrico adicional ( no se que significa).
3. Sustituir unidad de control de airbag.
4. Cambio de unidad de mando básica DDE (ni idea tampoco).

tronic

En Practicas
Reacciones
9
alejandro E36 dijo:

En mi caso casi 4000 euros (con todo pagado), es decir, para circular.

A

alejandro E36

Invitado
es bueno saberlo por que luego llegan los sustos

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
tronic dijo:
En la ficha que me han dado dice que esta libre de accidentes, las reparaciones que le constan son:

1. Cambio de apoyo pendular izquierdo por ruidos molestos en eje delantero.
2. Kit de transformación de ventilador eléctrico adicional ( no se que significa).
3. Sustituir unidad de control de airbag.
4. Cambio de unidad de mando básica DDE (ni idea tampoco).

No son reparaciones de importancia (lo de la DDE creo que es algo de la centralita de gestión del motor).
el ventilador adicional es el que va delante de los radiadores (el otro va por correa y viscoso)
No creo que tenga ningún problema.
Lo único verifica que te cubre la garantía (turbo, caudalimetro,etc), logicamente las piezas de desgaste quedarán fuera.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.979
Yo lo compraria,tiene una pinta estupenda y no te arrepentiras de la maravilla que te llevas.

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Bufff, la verdad es que me ha costado encontrarlo, puse del año 2002 y no acertaba ni a la de 3.

Supongo que será este

Color exterior rojo Royal metalizado
Potencia 142 kW/ 194 CV
Año 06.1901 (como narices iba a encontrarlo)
Kms 93.890
Precio: € 14.950,00
Equipamiento
control dinámico de estabilidad III (DSC), aire acondicionado automático, ordenador de a bordo, reposabrazo delantero, multifunción para el volante, faros antiniebla, autoteléfono con auricular inalámbrico
calefacción auxiliar, radio BMW Business, llantas de metal ligero radios radiales 48, retrovisor interior y exterior antideslumbrante automáticos, retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático, sistema lavafaros con limpieza intensiva para parabrisas, supresión del anagrama de modelo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS), elevalunas eléctricos

Pues si yo fuese tu lo tendría claro. Me voy hasta allí (hay vuelos muy baratos) con algún coche mas visto por si acaso. Llego, lo veo, lo pruebo y si me convence ....

A LA SACA ...

Si no es así, veo los otros que tengo en la lista y a una mala me he dado un garbeo por las alemanias.

SDS.

P.D. Te darás cuenta de lo serios que son los alemanes.

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
RANDALF44 dijo:
No son reparaciones de importancia (lo de la DDE creo que es algo de la centralita de gestión del motor).
el ventilador adicional es el que va delante de los radiadores (el otro va por correa y viscoso)
No creo que tenga ningún problema.
Lo único verifica que te cubre la garantía (turbo, caudalimetro,etc), logicamente las piezas de desgaste quedarán fuera.

La garantía Europlus si cubre las piezas que no son de desgaste (yo ya la he usado 2 veces). Lo único lo que comenté del procedimiento (si quieres te doy una copia escrita que tengo para no liarme).

SDS.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
kantusjack dijo:
La garantía Europlus si cubre las piezas que no son de desgaste (yo ya la he usado 2 veces). Lo único lo que comenté del procedimiento (si quieres te doy una copia escrita que tengo para no liarme).

SDS.

Eso es lo que quiero decir, que las piezas de desgaste quedan fuera de la garantia.
saludos.

PD. Lo que me hace gracia es eso de:"Supresión de anagrama de modelo",.... vamos que le han quitado el anagrama de "530 D", ¿y eso lo ponen en caracteristicas?....menos mal que no han puesto: "Tiene cuatro ruedas redondas"..

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
RANDALF44 dijo:
Eso es lo que quiero decir, que las piezas de desgaste quedan fuera de la garantia.
saludos.

PD. Lo que me hace gracia es eso de:"Supresión de anagrama de modelo",.... vamos que le han quitado el anagrama de "530 D", ¿y eso lo ponen en caracteristicas?....menos mal que no han puesto: "Tiene cuatro ruedas redondas"..

Lo curioso es que en el libro de mantenimiento vienen los extras, y aparece :descojon:

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
hola. muy chulo

hay una cosa en el coche que creo que no me cuadra... ¿el volante que lleva no es el anterior al restilyng del 2000? (rayascentrales) ¿que raro no?:-s
¿en el clima que tecla lleva REST o MAX? esto me sacaría de dudas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.